31 dic. 2016

Mejores y peores lecturas del 2016


A lo largo del año, he acumulado una cantidad de páginas increíble (para mí, que soy bastante perezosa y pesimista), ¡más de 15.600! Algunas de ellas llegaron en el momento oportuno y me encantaron. Otras, mejor que no hubieran llegado nunca. En esta entrada, os muestro mis mejores y peores lecturas del 2016, ¡feliz año nuevo a todos! 🐰 🎊 🐰 🎊 🐰

28 dic. 2016

Three Dark Crowns

Título: Three Dark Crowns
Saga: Three Dark Crowns, #1
Autora: Kendare Blake
Año de publicación: 2016
Género: fantasía, young adult
Nº de páginas: 405
Editorial: Macmillan Children's Books
No disponible en castellano 

En cada generación de la Isla de Fennbirn, nace un conjunto de trillizas: tres reinas, todas herederas a la corona y poseedoras de una magia muy codiciada. Mirabella es una poderosa elemental, capaz de desatar hambrientas llamaradas o feroces tormentas sólo con chascar los dedos. Katharine es una envenenadora y puede ingerir los más letales venenos sin más consecuencia que un dolor de estómago. Arsione, la naturalista, tiene la habilidad de hacer florecer las rosas más rojas y controlar a los leones más fieros.

Pero convertirse en reina no es sólo cuestión de nacer en la realeza. Cada hermana tiene que luchar por ello. Y no es un juego de ganar o perder... es a vida o muerte. La noche en que cumplen dieciséis años, comienza la batalla.

La última reina en pie se queda con la corona. 


24 dic. 2016

TBR || Navidad 2016/2017


¡Hola a todos y feliz Nochebuena! 🎄 Nunca hago to-be-reads, especialmente a largo plazo, porque siempre se me cruzan nuevas lecturas y, al final, nunca leo lo que me propongo. Sin embargo, teniendo en cuenta que estamos ya de vacaciones y que estoy pelá (y, por tanto, pocos libros nuevos van a entrar en casa), me he propuesto aprovechar estas fechas para leer algunos libros que llevan tiempo ya en mi lista de pendientes... y otros que no. ¡Vamos allá!


21 dic. 2016

Burying Water

Título: Burying Water
Saga: Burying Water, #1
Autora: K.A. Tucker
Año de publicación: 2014
Género: misterio, romance, new adult
Nº de páginas: 351
Editorial: Atria
No disponible en castellano

Dada por muerta en un descampado de Oregón, una mujer sobrevive contra todo pronóstico, pero despierta sin saber quién es o qué le ha pasado. Se niega a responder a “Jane Doe” un sólo día más y se renombra a sí misma como Water por un pequeño tatuaje en su piel, la única pista sobre su pasado. Ginny Fitzgerald la acoge en su casa; es una malhumorada pero amable anciana que vive en una granja de caballos no muy lejos de allí. Water comienza a construir una nueva vida poco a poco. Pero, conforme intenta dar sentido a las fugaces astillas de su memoria, surgen muchas más preguntas. ¿Quién es el vecino de al lado, trabajando tras el capó de su Barracuda? ¿Por qué Ginny no le deja pisar su propiedad? ¿Y por qué siente ella que lo conoce?

Jesse Welles no sabe cuánto tiempo pasará hasta que Water recupere la memoria. Por su bien, espera que la respuesta sea nunca. Sabe que ella estará mucho más segura (y feliz) así. Y, por esa razón, por duro que sea, tiene que mantener las distancias. Acercarse demasiado puede inundarla de recuerdos que es mejor que permanezcan enterrados.

(Traducción de La Coneja de Papel)



16 dic. 2016

Wishlist || ¿Qué regalarme por Navidad? :)


En realidad, esto iba a ser un TOP10, pero me daba pereza añadirle más texto al cartel y lo he convertido en LA GRAN INDIRECTA. No, es broma. Si no me llegan los paquetes ni cuando compro yo misma las cosas, imagínate si son de terceros. Para Navidad del año que viene, a lo mejor. Bueno, pues os presento aquí una pequeña lista de las cosas que me gustaría ver debajo del árbol este año. Pero, como sé que la vida no es justa, me conformo con mirar las fotos.


13 dic. 2016

BOOKTAG || Sherlock [BBC]


Este booktag que os traigo hoy lo vi en el blog Foreverland: El paraíso para siempre ¡Y FUE AMOR A PRIMERA VISTA! Todo lo que tenga que ver con Sherlock [BBC] me toca la fibra sensible y, mira, no me pude resistir. Paz y amor. 

9 dic. 2016

33 razones para volver a verte

Título: 33 razones para volver a verte
Saga/Trilogía: Volver a ti, #1
Autora: Alice Kellen
Año de publicación: 2016
Género: new adult, romance
Nº de páginas: 320
Editorial: Titania

Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.

Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.


6 dic. 2016

Saga || The Collectors' Society


¡Hola a todos! Os cuento: no tengo ni tiempo de leer ni de hacer entradas decentes (lo que explica tantos tags y top 10 seguidos). Sin embargo, he decidido sacar un poco de tiempo para hablaros de una saga/tetralogía que acaba de terminar hace poco y que creo que a muchos os gustaría. La invitada especial de hoy es ¡The Collectors' Society! ¿La conocíais?

3 dic. 2016

Neurotica

Título: Neurotica
Autora: Eliza Gordon
Año de publicación: 2014
Género: romance, humor
Nº de páginas: [ebook] 318
Editorial: West 26th Street Press, NYC
No disponible en español

Si hablas con Jayne Dandy, mantén la conversación centrada en Star Wars y en patitos de goma; no menciones los hombres, las citas o el S-E-X-O. Jayne está conforme con cómo son las cosas: escritora de necrológicas y anuncios de mercadillos por el día y de aventuras en galaxias lejanas por la noche. Pero su miedo a la intimidad ha hecho que sea el blanco de todas las bromas desde siempre, y esconderse detrás del portátil no va a hacer que se le encienda la espada láser.

Su terapeuta le recomienda escribir erótica a modo de terapia de exposición y Jayne une fuerzas con el papel y el boli para combatir los demonios que no dejan que hable de su vida privada. Tras ser despedida por recortes de personal, adopta un pseudónimo y autopublica una de sus novelas para poder llegar a fin de mes. Cuando Luke, su adorable amigo de toda la vida y copropietario del popular food truck Luke Piewalker's en Portland, se entera de que la han echado, insiste en contratarla como ayudante. Su secreto no puede salir a la luz, pero las chispas que saltan entre ellos harán que Jayne se enfrente a su neurosis o le provocarán un colapso del tamaño de la Estrella de la Muerte.