1 feb. 2018

Lo mejor que vi en 2017


¡Hola! 🐇 Esta vez vengo con las mejores series y películas que he visto en 2017. Por supuesto, algunas se estrenaron hace poco y otras incluso antes de que yo naciera, pero más vale verlas tarde que no verlas nunca. Ha sido muy difícil seleccionar las mejores series, ya que precisamente este año pasado, gracias a Netflix 💛, he tenido acceso a muchas más. Chupito cada vez que mencione Netflix en una entrada y todos borrachos antes de marzo, ¿qué os apostáis? 😂



🎥          🎥          🎥


M I S  M E J O R E S  P E L I S  D E  2 0 1 7

Y O U R  N A M E
R E G R E S O  A L  F U T U R O  I
E L  C Í R C U L O
T H O R:  R A G N A R O K
G U A R D I A N E S  D E  L A  G A L A X I A  V O L.  2


M I S  M E J O R E S  S E R I E S  D E  2 0 1 7

T R A V E L E R S  [T1-2]
J U E G O  D E  T R O N O S  [T7]
T H E  S I N N E R  [T1]
S H A M E L E S S  [T7]
S T R A N G E R  T H I N G S  [T1-2]


D A R E D E V I L  [T1]
P O R  1 3  R A Z O N E S  [T1]
L O S  1 0 0  [T4]
B L A C K  M I R R O R  [T4]
D A R K  [T1]


🎥          🎥          🎥


Es un poco tarde para esta entrada, ¡pero aquí está! 😅
¿Cuáles fueron vuestras series y pelis favoritas del 2017?
¿Coincidimos en alguna?
¡Contadme!


11 comentarios:

  1. Sin duda las mejores series son juego de tronos, stranger thing y por trece razones, ¡las amo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Le tengo muchas ganas a "The Circle" pero aun no he tenido la oportunidad de verla, espero hacerlo pronto. Concuerdo contigo en varias series vista, pero no sabría decir si concuerdo en las mismas en mi top de las mejores del año.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Pues mira, coincidimos con Stranger Things y GOT (aunque esta la he visto entera a finales de año, pero bueno).
    13 reasons why no me gustó tanto como a muchos, la verdad. Hubo cosas que no me convencieron.
    La cuarta de Black Mirror tiene capítulos que me parecieron bien y otros más reguleros... me gustaron más otras temporadas.
    Ahora he empezado Dark y es... rara... :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. "El círculo" sí que quiero verla.
    Anoto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pues coincidimos bastante! :D

    Your name, Thor Ragnarok y Los Guardianes de la Galaxia vol. 2 también estuvieron en mi top de las mejores pelis de 2017! Regreso al futuro no estuvo porque no la vi ese año pero es de mis pelis favoritas. El cículo aún no la he visto.

    Y en series coincido contigo en Juego de Tronos, Stranger Things y Por 13 Razones, las cuales también he puesto en mi top, jajaja.

    Me gustaría mucho verme Dark, Los 100 y Black Mirror. Daredevil la vi hace unos años pero creo que no entraría en mi top ya que no me convenció demasiado. Prefiero Jessica Jones.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Yo tengo pendiente de ver El circulo, le tenía muchas ganas en 2017. De series coincidimos en Stranger Things y 13 razones. también vi Juego de tronos, pero no he terminado la temporada 6 aún, pero poco a poco me pongo al corriente.

    Espero que 2018 sea un año mucho mejor en películas, series y libros. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Creo que ya te lo he dicho alguna vez, pero lo repito: ADORO estos post <3 No soy muy de series ni pelis, pero me encanta descubrir nuevas porque este año tengo pensado ver muchas más ^^

    De las películas que mencionas vi Your Name y no me disgustó, pero tampoco me pareció nada del otro mundo. El círculo tengo muchas ganas de verla, y viéndola entre tus favoritas las ganas se multiplican :D En cuanto a las series, me gustó mucho Por trece razones, Stranger Things (aunque de esta me quedo con la primera temporada) y Juego de Tronos. De Dark he visto el primer capítulo y espero retomarla más pronto que tarde.

    ¡Un besazo Neus!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!

    en mi caso la única serie que vi el año pasado fue Containment, que tiene una sola tempo porque fue cancelada pero me encantóoooo jajaja te la recomiendo!!
    tengo muchas ganas de ver Dark :)

    un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Me encantan este tipo de entradas :)
    No me extraña que estés viciada con Netflix, porque tiene un repertorio de series muy interesantes. Para mí la mejor serie de 2017 es "Game of Thrones". También me gustan mucho otras de las que has puesto, como "Daredevil", "13 reasons why", "Shameless", "Stranger Things", "The 100" y "Black Mirror". "Dark" estoy a punto de terminarla, y la ambientación y los escenarios me encantan. También la historia, obviamente, aunque me cuesta entender algunas cosas xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Bé, siempre son interesantes este tipo de entradas. Tengo unas cuantas pendientes de las que mencionas (gracias a tus recomendaciones): The travellers, Your name y Por trece razones. El círculo me llama por Emma Watson, pero no termino de estar convencida, y Juego de tronos...estoy decidiendo si leer los libros primero.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar
  11. Buah pues hace nada me puse yo el círculo con mi padre y... madre mía vaya cosa aburrida eh. Creepy un poco por la trama pero aburrida tela... The 100 jejejeje Octavia jejejejee Mi hija jejeje y Black Mirror buah ya sabes cual fue mi fav, que yo no lo recuerdo pero como sabes que lo hablamos pues eso...

    ResponderEliminar