25 mar 2018

Qué he visto en Netflix: Enero - Marzo


¡Hola! 🐇 Llevo varias semanas descontada de blogger y de la lectura, en general. Sí, estoy en un bloqueo un poco tonto y hace tiempo que no encuentro un libro que me enganche y haga que ansíe seguir leyendo, como antaño 😭. No me apetecía siquiera escribir entradas y tampoco quería forzarme, que ese no es el objetivo con el que empecé el blog. Así que hoy, después de muchas lunas, os traigo una recopilación de todo lo he estado viendo en Netflix estos tres meses (de enero a marzo), que no es poco (aunque yo creía que sí), y en el cine, porque también es importante salir de casa y ver mundo 😂. ¡Dentro entrada!



E  ·  N  ·  E  ·  R  ·  O

THE END OF THE F***ING WORLD TEMPORADA 1


Esta serie me llamó la atención desde que descubrí que el actor principal salió ya en la tercera temporada de Black Mirror, en un capítulo que yo misma he bautizado como "el del niño pedófilo y la tarta". Solo tiene ocho capítulos de poco más de 20 minutos cada uno, así que me la vi en dos tardes. Teniendo un personaje principal tan interesante, esperaba una historia más compleja y sorprendente, pero me dejó un poco fría 😅. Aun así, la recomiendo porque visualmente es muy buena. 


FRIENDS TEMPORADAS 1 A LA 4


Habré visto Friends, por lo menos, cinco o seis veces. Era una de esas personas que esperaba las reposiciones de esta serie con ansia y veía los capítulos religiosamente después de comer en cualquiera de los canales en las que la echaran a lo largo de los años. Este año, empecé a verla en Netflix España y he seguido viéndola en Netflix UK (para celebrar que, después de pedirla mil veces, POR FIN la han puesto en este país). Es prácticamente lo único que vi en un mes 😂. Mis personajes favoritos y con los que más me sigo identificando siguen siendo Chandler y Phoebe



F  ·  E  ·  B  ·  R  ·  E  ·  R  ·  O

FRIENDS TEMPORADAS 5 A LA 10


Sabía que iba a terminar Friends en cuestión de uno o dos meses porque, a pesar de que es una serie larga y que ya he visto en otras ocasiones, me sigo enganchando como si fuera la primera vez. He estado dos meses desayunando, comiendo, cenando y matando el tiempo con estos seis personajes de aquí, así que era de esperar que no me durara mucho más.


P E L I S


🐇 La primera vez que nos vimos es una historia sencilla sobre el valor de una relación que surge de forma natural y sobre cómo forzar las cosas casi nunca funciona, por una razón o por otra. Tiene un punto de comedia, los actores me encantaron y, a pesar de las repeticiones (de volver atrás en el tiempo y vivir la misma situación), se hace muy llevadera.

🐇 Más allá de los sueños es un clásico casi. Lo que más me gusta de esta película no es la historia (que, de hecho, se hace un poco pesada hacia la mitad, ya que parece que no avanza), sino la estética, el color, los escenarios, etc. Es visualmente preciosa, porque todo parece que ha salido de un cuadro impresionista.

🐇 Teen Witch es una comedia adolescente de los 80 sobre una chica que, por arte de magia, pasa de ser un cero a la izquierda en el instituto a tener toda la popularidad y atención que desea. No me gustó mucho, porque es bastante infantil y cliché, pero me apañó la tarde.

🐇 Ant-Man es la última película de Marvel que me quedaba por ver antes de Infinity War y la disfruté como pocas. No entiendo por qué he tardado tanto en darle una oportunidad, ¡si es genial! Me gustó mucho el personaje principal y espero con ganas ya Ant-Man and the Wasp



 ·  A  ·  R  ·  Z  ·  O

BROOKLYN 99 TEMPORADAS 1 A LA 4


Está claro que Friends es irremplazable, pero Brooklyn 99 no se queda corta 😍. No soy muy de series de policías, porque en nada me aburren (solo he sido capaz de seguir Mentes Criminales y no por mucho tiempo). Mis comienzos con esta serie no fueron buenos. Intenté ver el primer capítulo tres veces, pero siempre me dormía. Sin embargo, un día a la hora de comer, vi cinco capítulos de golpe. Es una serie A D I C T I V A, divertida y que, a pesar de todo el humor, trata temas importantes de forma natural. Mi personaje favorito es Rosa, la de la metralleta 💙. Miradle la cara y deducid el resto 😂. 


PEAKY BLINDERS TEMPORADA 3


No recuerdo por qué dejé de ver esta serie, pero me alegro muchísimo de haberla recuperado. Me encantan todos los personajes, especialmente Polly y Tommy, y la historia es muy interesante, tiene toques oscuros y puntazos bastante buenos. La peor parte es que solo tiene seis capítulos, la cuarta temporada todavía no la han subido a Netflix 😓 y me da mucha pereza tener que verla por internet  (sí, Netflix te vuelve vago, ¿qué le vamos a hacer?). 


P E L I S


🐇 The Escort es también una película sin grandes complicaciones, la historia de amor entre la prostituta de buen corazón y el hombre que "la salva". Puede sonar muy cliché, pero a mí me gustó mucho y creo que, si os gustan los romances ligeros de pasar la tarde, os encantaría también. 

🐇 Una voz silenciosa es una historia preciosa que trata temas como el bullying, el suicidio, la presión social y las relaciones humanas desde una perspectiva un tanto curiosa, ya que conocer la vida tanto del acosador como del acosado. Me gustó mucho el dibujo, pero se me hizo larga de más y creo que podrían haberse omitido algunas cosas. A pesar de esto, la recomiendo mucho.

🐇 Ferris Bueller's Day Off (Todo en un día) es otra comedia adolescente de los 80, pero esta vez protagonizada por Ferris, un chico de 17 años que siempre consigue salirse con la suya. Ha faltado muchas veces a clase y el director le va pisando los talones, pero eso no le impide saltarse las clases un día más y recorrer la ciudad en un Ferrari que nunca ha sido conducido, junto con su mejor amigo y su novia.



B  ·  O  ·  N  ·  U  ·  S


Por supuesto, ¡no todo va a ser Netflix! A veces también salgo a la calle, ¿sabéis? 😂 Estas son las películas que he visto en el cine estos tres meses: Black Panther, Wonder y The Greatest Showman

🎬 Black Panther me encantó, como todas las pelis de Marvel 😍. Es de las mejores que he visto en lo que va de año, pero no ha entrado en mis favoritas de la franquicia, no sabría deciros el porqué. Los efectos especiales son una pasada (como siempre), la historia me tuvo en vilo todo el rato y los personajes tienen mucho carisma, especialmente los femeninos, ¡por fin! 

🎬 Wonder no me gustó tanto como esperaba 😓, aunque no estuvo mal. Me aburrió en algunas partes y en otras se hizo bastante predecible. Sin embargo, es una peli entretenida, con buenos actores y que transmite un mensaje muy importante

🎬 The Greatest Showman fue una pasada, ¡volvería a pagar por verla sin dudarlo! (Y eso no es algo que suela decir mucho 😅.) Desde que la vi, tengo la banda sonora puesta en bucle todo el día. No tenía muchas esperanzas, pero me pasé la película embobada, admirando los números y pensando "joder, qué maravilla, me encanta". Si todavía no la habéis visto, no sé a qué esperáis. 


💥   💥   💥


¡Y hasta aquí la entrada de hoy!
¿Habéis visto alguna de estas series/pelis?
¡Contadme!
No sé cuándo se volverán a alinear los planetas para que escriba otra entrada, 
así que, ¡hasta la próxima!

38 comentarios:

  1. A mi novio no le gustan las series, sin embargo una tarde le invite a ver conmigo THE END OF THE F***ING WORLD y él quedo encantado, la vimos completa en cuestión de horas, las demás no las eh visto, pero esta si me gusto mucho!

    ResponderEliminar
  2. Holaa, qué padre que te decidieras a hacer una entrada de lo que te gusta, tú tranquila, ya llegará el momento, he pasado por ello así que sé de lo que hablo. Ah, me ha encantado The Greatest Showman porque justo la acabo de ver ja, ja, ja Panter la tengo apuntada para estos días, La lección de August ya la vi, me gustó pero sí es predecible, aunque ya lo había leído, así que fue una experiencia diferente; siempre hablan de Friends pero que nunca me ha dado curiosidad como para verme todas las temporadas ._. También me falta Ant-man de las Marvel... y Guardianes de la galaxia :P En fin, a ver si ahora en vacaciones me aplico :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me apetece bastante ver "The end of the fucking world" porque no paro de ver buenas críticas y también conozco al actor por Black Mirror jaja Nunca he visto "Friends" porque no es de mi época y las series largas me suelen aburrir y las dejo a medias. También fui al cine a ver "Wonder" y me pareció muy Mr. Wonderful jaja A pesar de haber leído el libro.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Te han cundido estos tres meses si señor. Yo a diferencia de ti me las he pasado viendo películas y solo he seguido una serie que no dejaría ni por todo el oro del mundo 'How to get away with murder'. Viola Davis es demasiado.
    De las pelis que mencionas he visto 'The greatest showman' y 'Más allá de los sueños', pero de esta última hace mucho tiempo. Recuerdo que al final me gustó pero se me hizo pesada.
    'Wonder' tengo que verla y estoy 100% segura que será esta Semana Santa cuando lo haga. 'Peaky Blinders' iba a empezar a verla porque mi chico me dijo que estaba genial, pero como que no me he puesto manos a la obra todavía. De hecho he dejado de lado 'Vikings' y eso no es muy normal en mi.
    'Friends' recuerdo que hubo una época en la que me bebía los capítulos, así que puede que 'Brooklyn 99' me guste, y por lo que cuentas de 'La primera vez que nos vimos' puede que también :)

    Pronto subiré una entrada de las películas que he visto con mi chico que no son pocas, la lista se hace cada vez más interminable que la de los libros jajajaja. ¡Por cierto! Tengo activo un sorteo de un libro que para mi gusto debería ser obligatorio de leer antes de morir. Es precioso 💙, por si te animas eres bienvenida :D
    Un besin guapa, ¡espero que los próximos meses lo tengas lleno de buenas películas!

    Etérea

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!

    Pues a ver, he visto The end of the fucking world, que se ve en nada y me enganchó. Al principio es rara, pero luego no pude dejar de verla.
    Friends es de mis series favoritas y siempre que pillo capítulos en la tele, los veo a pesar de que me los sé de memoria.
    Peaky Blinders la he comenzado hace poquito, sólo voy por la temporada 2, pero me encanta Tommy! Me sorprende que aquí tengamos también la cuarta y en UK no... en algo vamos adelantados! :P
    Y de pelis he visto La primera vez que nos vimos, que fue normalita, Ant Man que me gustó bastante y The Greatest Showman que me encantó!
    La de Black Panther la tengo pendiente y espero ir a verla esta semana santa. Y wonder quiero verla, que el libro me gustó mucho!

    besos!

    ResponderEliminar
  6. Vaya, vaya, pues sí que has visto pelis y series. Aunque si estás de parón lector, haces bien, no es cuestión de obligarse a leer.
    Sobre las series, me sorprende que te hayas zampado todo Friends en dos meses xD
    De pelis, he visto Antman, que no me pareció gran cosa, y tengo pendiente Wonder y estoy dudando de si ver El gran showman porque, no sé, los musicales no son lo mío pero vi una canción y estaba bastante bien.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola bella! No sé qué opinar sobre The end of the fucking world porque me gustó pero también sé que no fue la gran cosa; creo que lo genial de la serie es que dura muy poco y engancha bastante.
    Amo Friends y me cuesta muchísimo elegir a mis personajes favoritos; eso sí, de lo que estoy muy segura es de que Ross me cae un poco mal, y digo un poco porque hay veces en las que me encanta ese personaje.
    Con respecto a las películas que viste todavía no vi ninguna (aunque ya descarté Teen witch).
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Neus! ^^

    (Escribiendo el comentario por segunda vez, que se me han cerrado las páginas porque mi navegador es muy cachi. *Suspirito, lagrimita y "me cago un poquito en todo"* jajajajajaja).
    Vale, vuelvo a empezar. Siento que estés pasando por uno de esos parones lectores pero, oye, siempre terminan acabando. Las ganas de leer volverán solas, como pasa siempre. Vamos, que será rollo anuncio de turrón de "vuelve a casa por Navidad" xD (tengo la tarde muy pero que muy tonta, no me juzgues jajajajajajaja).
    Dicho esto... me muero de ganas por ver "Black Panther". Desde que salió tengo muchísimas ganas de ir a verla porque, oye, pinta genial :D Es de eso que dices "no me puedo creer que vayan a dar esto". ¿Una pantera? O sea, yo me quedé loquísima jajajajajajajaja Nada comparado con la cara que se me ha quedado a leer "Ant-man". ¡¡No me sonaba de nada!! Eso sí, me alegro muchísimo de que te gustara tanto :)
    Lo que más me ha sorprendido - teniendo cuenta que no es de lo único que puedo opinar realmente, sí xD - es lo que comentas de "Wonder". Yo no he visto la película, pero sí leí el libro y me gustó mucho. De hecho, creo que es la primera vez que leo una reseña que no deja la adaptación por las nubes. Y se agradece, porque luego una va con las expectativas muy altas y... planchazo que te crió xD (ya te decía que tengo la tarde tonta ^^").
    Más cositas. "Una voz silenciosa" me ha llamado muchísimo la atención, así que me la llevo apuntada :) Pero creo que la que se lleva la palma ahora mismo - porque la superficialidad da mucho asco, sí; te hablo de lo que he pesando por el cartel, lo mío es de chiste jajajajajajaja - es "Peaky blinders". ¡Me encanta! La buscaré ^^
    "Friends" es... legendaria. Sí, un comentario muy de "Cómo conocí a vuestra madre", pero es que las dos series son la leche ^^ ¿Así que Phoebe y Chandler? Hum. Yo soy muy fan de Joey y Monica. En serio, me encantan *.*
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    PD: Esperaré esa alineación ;D jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Neus! Mucho ánimo, yo también estoy de crisis lectora. Me cuesta mil acabar los libros porque hace tiempo que no encuentro uno que me enganche. Encontré uno y era tan corto que lo leí en dos noches... y después de él tengo el bloqueo lector intensificado. En fin, a ver si se nos pasa pronto xD

    De todas las series y películas que mencionas sólo he visto The End of the Fucking World y me gustó bastante. Del resto tengo pendiente Wonder y El gran showman... esta última sube varios puestos en mi lista de pendientes después de leer tu opinión, ¡que ganazas de verla! :D

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola Neus :)

    Aghh soy un desastre para ver series, soy más de pelis. Me encantan las series pero no tengo constancia para verlas, aunque ahora mismo miro una que ve mi hermana que se llama Kurt Seit ve Sura... pero es tura y me parece taaaan lenta jajaja.

    Te dejo una recomendación de una peli que vi hace poco y me encantó: Contratiempo. Es española ;)

    un beso

    ResponderEliminar
  11. Helloo
    Estoy por escribir entradas de este tipo también porque como a ti me ha dado un bloqueo lector últimamente que no mejora con las series :P
    Vi hace un tiempo Ant Man y creo recordar que me gustó bastante :) Me gustaría ver The end of the F* World pronto *-*
    Yo he estado enganchadísima a Jessica Jones estos meses ^^
    besitos

    ResponderEliminar
  12. Hi!

    Atman esta muy padre, la verdad es que no es lo que espera uno pero uno no se decepciona.
    En cuanto a Pantera Negra es una pasada, me la pase riendo en casi toda la película, NUNCA PODRE SUPERAR LO DEL RINOCERONTE!! ni lo del carro xD

    El Gran ShowMan fue tan hermosa <3
    esa música, la letra, simplemente hermosa!! <3
    Cuando vi el book tag de la peli no dude en hacerlo!!
    Besos :*

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! Yo la verdad es que estoy muy puesta en la series y tal jajaja la verdad es que estos meses he visto muchísimas jajaja pero me apunto la que dices de PEAKY BLINDERS para verla jejeeje yo te recomendaría si no has visto Elementary me tiene muy enganchada y tengo muchas ganas de empezar Friends.

    En el caso de las películas, yo también he visto wonder y a mi sin embargo me encantó ejejeje.

    Por cierto me he topado con tu blog de casualidad y me quedo por aquí, te invito a que te pases por el mio.

    Esme

    ResponderEliminar
  14. No coincidimos en series ni pelis, pero vamos, has visto muchísimas.-
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. He visto la gran mayoría de películas de Netflix que has puesto jaja
    Y me apetece mucho ver Wonder, a ver si me sorprende más que a ti ^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  16. Holaa!! Yo también estoy viciadísima a Netflix y me estoy planteando ver friends. Acabo de aterrizar en tu blog a través de la iniciativa Mapa de Blogs intentando conocer más blogs de Alicante. Que ya que estoy me quedo por aquí y te invito a pasar por Nos vemos en Septiembre, mi rinconcito en internet. un abrazo

    https://nsvemosenseptiembre.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Hola! Soy nueva en tu blog y me quedo!😁

    Coincido contigo en algunas cosas de las que viste, me gustó "The end of The fuckin world" pero sinceramente no me parece tanto para el hype que tuvo. También no hace mucho vi "black panther" no me fascinó,pero tampoco la odie.
    Actualmente estoy pasando un mal momento lector como tu, así que te entiendo completamente, espero que pronto puedas salir de él. Tienes un blog muy chulo😎

    Saludos!

    ResponderEliminar