25 oct 2017

Mi primer mes con Netflix


¡Hola! 🐇 A mediados de septiembre tomé una de las mejores decisiones de mi vida: me hice cuenta en Netflix. Siempre había creído que no era necesario, ya que todo el contenido lo puedes ver en cualquier otra web (RIP series.ly, pordede, etc. 😂) pero, en fin, llevo toda la vida aprovechándome de las descargas ilegales, así que sentí que era el momento de empezar a pagar, aunque fuera poquito. Hoy vengo a enseñaros las series y pelis que he visto en Netflix en estas semanas 🍄. 



S E R I E S

He de decir que, desde que tengo Netflix, no veo nada que no esté ahí. Me he vuelto muy vaga y no sé qué haré cuándo vuelva Juego de Tronos 😂.


AMERICAN HORROR STORY [T4: FREAK SHOW] → Sin duda, esta temporada es de las más raras (y mira que es difícil superar algunas cosas de Hotel, ¿eh?) 😂. La historia no me enganchó mucho, pero los personajes, como la mujer de dos cabezas y el chico-langosta 😍, me encantaron. Creo que en este aspecto, es de las mejores temporadas. Sin embargo, después de tanto drama, el final me dejó algo fría

AMERICAN HORROR STORY [T5: HOTEL] → Lo mejor de esta temporada es esperar a que se abra el ascensor y aparezca Lady Gaga para ver qué modelito lleva esta vez. ES UNA DIVA 💃. Es una historia bizarra y visualmente muy trabajada (sobre todo, como ya he dicho, a nivel de vestuario), pero mediocre en cuanto a trama. De hecho, uno de los giros más "inesperados" se ve venir de lejos porque es idéntico a otro de la primera temporada 😓

GIRLBOSS [T1] → Esta serie empieza bien, pero se va saliendo de madre y, al final, no me enganchaba nada de nada. La protagonista tiene algunos puntazos buenos, pero llega a cansar con esa actitud de "sobrada" que lleva por la vida 😡. Ella creerá que está arreglando la ropa, pero la está destrozando sin miramientos. He dicho. En resumen, aunque es divertida, no me extraña que la hayan cancelado



ATYPICAL [T1] → No sé qué esperaba exactamente de esta serie, pero no lo he encontrado 😅. Me pasó lo mismo que con Girlboss: el comienzo me llamó bastante la atención, pero perdí el interés conforme avanzaban los capítulos y el final me pareció muy flojo. Esta sí va a tener segunda temporada, pero no creo que la vea. El protagonista me desespera, pero no más que su madre y su amigo "el ligón" . 

GOSSIP GIRL [T1-T2] Me en-can-ta esta serie 💙 y, cuando vi que estaba disponible completa en Netflix, comencé a reverla. Me estoy dando cuenta ahora de todo el machismo y el acoso encubierto que no vi la primera vez, pero lo dejo pasar por 1) BLAIR 💅 y 2) Chuck y Blair 💑. Básicamente. Justamente hoy he terminado la segunda temporada, así que esta noche seguramente me pondré ya con la tercera. 

3% [T1] → Trata de un futuro en el que la población está dividida en dos: la mayoría pobre y el 3% rico. Cada año, los jóvenes de 20 años pueden presentarse a una serie de pruebas para formar parte de ese 3%. Esta serie la vi de una sentada un domingo por la tarde. Aunque tiene sus fallos (es especialmente cutre en vestuario y escenarios 😂), la trama me mantuvo en vilo hasta el final (Y RAFAEL ES BAE 😍). La recomiendo mucho si os gustan las series distópicas


P E L Í C U L A S


CIRCLE50 personas encerradas en un círculo y solo puede quedar uno. Me pareció una película muy interesante porque cada persona representa un sector de la sociedad (inmigrantes, niños, delincuentes, homosexuales, militares, ancianos, etc.) y porque trata temas como el racismo, el acoso, la religión, etc. Es básicamente diálogo para decidir quién será el siguiente en morir (así que a muchos os puede parecer aburrida), pero a mí me tuvo enganchada hasta el final.

THE BREAKFAST CLUB → Una peli ICÓNICA 💛. Estaba leyendo One of us is lying y me entró un mono tremendo de verla. Tampoco tiene una trama increíble, pero me gusta ver cómo se desarrolla la historia de tal manera que cinco personas totalmente diferentes (cinco clichés de instituto) acaban encontrando muchas cosas en común. Además, el criminal y la rara son BAE y la banda sonora es TOP 😍 *don't you forget about me*.

LOS PRINCIPIOS DEL CUIDADO → Esta película trata el tema de la discapacidad con mucho humor. De hecho, el protagonista parece un gilipollas al principio, pero se va abriendo conforme avanza la historia y, al final, su sentido del humor hasta me hizo reír. La trama se centra en la relación con su cuidador, pero podemos ver otros aspectos de la vida de un adolescente (citas, mear de pie, etc.). No es la película del año, pero sale Selena Gómez y es entretenida 😂.



ANGUS, THONGS AND PERFECT SNOGGING → Me sincero: solo he visto esta película porque sale Aaron Johnson y, a pesar de ese flequillo tan desafortunado de los 2000s (igualito que el de Nate en Gossip Girl), es una maravilla para la vista 😼. La trama es la típica historia de amor entre un chico que sale con una chica guapa y la chica fea que lo adora en la distancia. En fin, no podía ser más cliché

LA CHICA QUE SALTABA A TRAVÉS DEL TIEMPO → Esta historia me recordó mucho a Your Name, ya que también trata el tema de los viajes en el tiempo. Aunque la protagonista no me haya caído bien del todo, creo que la historia de amor merece la pena. Es muy entretenida y da pie a que soltemos alguna lagrimilla

THE OUTCASTS → Otra película de instituto para pasar el rato que no ofrece nada más que los típicos clichés adolescentes: los populares crueles y los plebeyos maltratados por el sistema educativo americano. Solo la vi porque sale Eden Sher (Sue en The Middle) y me encanta; de hecho, su personaje en esta peli se parece mucho al que hace en la serie y me sacó alguna risa



CARRIE PILBY → Carrie es una chica demasiado inteligente para su edad (y lo sabe 😂); va cuatro cursos adelantada, lo que quiere decir que se ha graduado en Harvard cuando los de su edad ni siquiera han empezado. Sin embargo, su único contacto humano es su psicólogo. La película no es una maravilla (de hecho, a veces es bastante cliché), pero vale la pena por Carrie. 

¿QUÉ LE PASÓ A LUNES? → Me gustó mucho 😁. Es la historia de siete hermanas en un mundo sobrepoblado en el que las parejas solo pueden tener un hijo. La solución: cada una de ellas podrá salir un día a la semana, pero todas ellas bajo una misma identidad. Tiene mucha acción y un par de giros inesperados que te dejan con la boca abierta; aunque no sea la película del año, está bastante bien. Sin embargo, estoy totalmente en contra del final 😅. 

NERVE → No he leído el libro, así que no puedo comparar, pero la película no es tan mala como dicen 😂. Es verdad que hay ciertas cosas que salen de la nada y el final es precipitado, pero entretiene bastante y la estética es bonita (Nueva York de noche es el escenario perfecto para cualquier película, no me digáis que no). No es para ganar un Óscar, pero me solucionó el domingo por la tarde 😅. 


💚      💙      💛      💜


Ha sido un mes productivo, ¿a que sí?
¿Tenéis Netflix? ¡Acepto recomendaciones!
Os leo en los comentarios

🐇

25 comentarios:

  1. Amo Netflix, es lo único que veo (además de videos en YT). AHS me encanta y probablemente Freakshow y Coven son mis temporadas favoritas.

    Me llamo mucho la de Circle, la buscaré haber si la tengo (con eso de que a veces varia el contenido según el país). Por ahora empece Mindhunter y va genial *-* Ya has visto Black mirror?

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Black Mirror es una de mis series favoritas <3 Y gracias por recomendarme Mindhunter *__* La empecé anoche y solo he visto dos capas, pero me encanta el tema de los asesinos en serie y me esta gustando mucho :D

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Madre mía que vicio, que no se diga que no has tenido un mes productivo jajaja
    "American Horror Story" me encanta (se encuentra entre mis series favoritas) y la segunda temporada es la que más me ha gustado. Freak show me gustó pero en ocasiones se me hizo algo pesada, y la de Hotel me encantó (Lady gaga estuvo espectacular). La sexta temporada es algo rara, pero aun así está muy bien. Yo dejé "Gossip girl" por la segunda temporada, creo, pero tengo intención de retomarla porque me estaba gustando mucho, lo que pasa es que salieron otras series y al final acabé dejándola. "3%" no la conocía pero me la apunto, que me ha llamado mucho la atención.
    Respecto a las películas, las únicas que he visto son "La chica que saltaba a través del tiempo" (me encantó) y "Nerve", que me gustó pero me esperaba que sucedieran más cosas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Ala cuántas cosas has visto jajajaja, me encantaría viciarme de esa manera a ver series y pelis, pero nunca encuentro tiempo. Me llaman mucho la atención Atypical y 3%, de esta última no conocía nada y la verdad es que con lo que has dicho la tengo que empezar sin duda.
    De American Horror Story me gustó mucho la primera temporada, cuando la empecé ya iban a sacar Freak Show así que fue la siguiente temporada que vi, y la dejé a medias porque no me gustó nada. Hotel tampoco me llamó la atención, supongo que esta serie no es para mí. Quizá le dé una oportunidad a Coven, que es la que más me llama.

    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    A pesar de poder ver cosas online/piratas cada vez se complica más y hay que renegar para conseguir algunas. Así que felicitaciones por contratar Netflix.
    De las series: En estos días planeo empezar Freak show, el año pasado empecé por fin AHS y me enganché bastante. Pero después de ver la tercer temporada no la seguí así que quiero empezarla pronto. Gossip girl me encantó cuando la vi, algún día debería empezarla de nuevo a ver si nos sigue copando tanto como antes.
    De las pelis: No conocía The circle. The breakfast club ♥ Adoro Angus, es cierto que es super cliché, pero me parece tan divertida e incorrecta, y Aaron Johnson ♥ A Outcasts la bajé hace poco y todavía no la veo. Y las últimas tres me llaman la atención, a Carrie y la de Monday no las conocía pero suenan bien.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Todavía no tengo Netflix porque no me termino de decidir si lo quiero o no. Pero al final pienso que es la forma más fácil de ver series y películas, así que seguro que al final termino con una cuenta xD Me llevo apuntadas algunas de tus recomendaciones.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo llevo desde el verano del año pasado y puedo decir que es el mejor dinero gastado. Se disfruta a amortiza mucho...
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Oh my god! ¿Has visto todo eso?
    Gossip Girl la vi hace un millón de años.... o más.
    Yo de NEtflix estoy viendo Narcos ahora mismo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Hola conejacola, creo que te has venido arriba este mes viendo cosas eh... pillina... En fin, voy por parte AHS me la he visto entera menos esta temporada que demasiados payasos y no gracias. Girlboss la dejé a la mitad porque me aburría así que...

    Uy la de que le pasó al lunes me la apunto jé. Y Nerve... meh ni me gustó ni me disgustó, simplemente estuvo ahí...

    APARTA TUS CARRAS CONEJILES DE MI RAFAEL.

    Contrólate este mes eh. Yo te recomiendo... SENSE8 LA MEJOR SERIE DEL UNIVERSO. EN SERIO, VEDLA Y GRITAME TODO LO QUE TE HAGA FALTA.

    ResponderEliminar
  9. Has visto un montón! Yo soy más vaga, soy de las que empiezo las películas o las series y las vengo terminando meses después. Tengo ganas de ponerme con American Horror Story, nunca he visto ninguna temporada. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa!
    Qué preciosa entrada, me has recomendado muchas cosicas indirectamente. Lo unico que he visto de lo que mencionas es The fundamentals of caring que me gustó muchísimo <3 Generalmente me quedo viendo las recomendaciones de Netflix y no se me antoja nada de lo que veo allí. Actualmente estoy viendo Hemlock Grove, voy a terminar apenas la temporada 1.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, guapísima! ^^

    Así que ya estabas harta de piratear... ais jajajajajaja Nah, ahora en serio, no he probado Netflix pero tengo muchas ganas, más que nada porque hay cositas muy chulis y... ais. ¡A mí también me encantan Blair y Chuck! Que a ver, el tío es un cabronazo de los grandes, pero era mi personaje favorito :D Y Blair... Por favor, esa chica está fatal, pero es la leche xD Me gustaba mucho también Dan (creo que se llamaba así), pero me parece que el resto no me acaban de hacer gracia.
    Del resto no puedo opinar. Sí, lo sé, lo sé, muy triste, pero es que en series no estoy nada puesta. Bueno, ni en series ni en pelis xD
    Hace poco leí una crítica de "Your name" y me quedaron muchas ganas de verla, así que me llevo apuntadita la que has visto tú que va del mismo rollo ^^
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Pues si que le has dado uso este primer mes de Netflix. Yo todavía me estoy planteando a ver qué hago pero es que no tengo mucho tiempo para dedicarlo a ver tantas series así que quizás sería un poco tirar el dinero.. no lo sé...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola, yo también tengo Netflix y desde que lo tengo he abanadonado muchas series porque no estan ahí y es que es muy comodo!! Pero Nerve esta en NETFLIX?¿?¿ Yo no la he visto.. a mi me encantan las series como Queridos Blancos, Girlboss, Atipycal... que se ven rapido y en cualquier momento. Peliculas en cambio me cuesta mas pero la ultima que ví OKJA, recomendada.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Netflix UK al menos Nerve sí está, pero como en cada país tienen una cosa diferente... jajajaja Me apunto Okja! ^^

      Eliminar
  14. Holaaa
    Mi novio se pilló ayer Netflix y lo hemos estrenado viendo la 2º temporada de Stranger Things^^
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo empecé la primera pero no me llamó nada y la dejé, aunque a lo mejor la retomo en el futuro :)

      Eliminar
  15. Holaa
    A mi Nerve me encantó *-* tampoco leí el libro, pero con la película quedé muy satisfecha!
    3% parece interesante, y ya le había echado el ojo a Girlboss pero no sabía que la habían cancelado, pensaba que tenía mejor críticas jaja
    besitos

    ResponderEliminar
  16. Hola!

    Desde luego que le has sacado partido a NETFLIX, aunque yo todavía no tengo cuenta, es verdad que hace tiempo que quiero hacerme una.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hoooola coneja:D Pues sí que has aprovechado bien el primer mes con Netflix^^
    Yo estoy ahora mismo empezando Friends (bueno, ya voy por la 3ª temporada) y mas feliz que una perdiz.
    Gracias por todas las recomendaciones.
    Besos:D
    De la cárcel se sale, de la suscripción de nefltix NO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Netflix UK no está Friends y estoy sufriendo muuuucho :( Cuando llegue a España me doy el maratón XD

      Eliminar
  18. Hello!
    Mi novio lo tiene ahce meses per a mi no me anima a utilizarla, cada vez que he ido aprobar alguna serie la temporada por la que quería empezar no estaba... lo cual me desanima bastante.

    Me quedo por tu blog :)
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaa! Este año me he vuelto bastante adicta a las series, así que estoy tratando de dejarlo porque habia empezado a olvidar bastante la lectura en los últimos meses. Y ahora que veo tu entrada tengo ganas de volver a Netflix, jaja. Muchas gracias por todas las recomendaciones (que la verdad ya no sabía que más ver).

    Soy nueva por tu blog, ya te sigo, ¡nos leemos❤!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Pues sí que lo has aprovechado, sí. xD A mí no me saldría rentable porque soy horrible a la hora de continuar con las series y todas las que veo, las acabo abandonando ya sea a los 2-3 capítulos o en la última temporada, me da igual y no soy nada constante.
    De las series y pelis que has mencionado, me llaman la atención 3% y La chica que saltaba a través del tiempo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. Te has viciado pero bien, ¿eh? ¡Pero si yo veo una temporada de una serie en un mes y un par de películas ya es mucho! En fin, de las series me ha llamado la atención Circle. De las películas tengo pendiente Your name y vi La chica que viajaba a través del tiempo, aunque esta última no me convenció. ¿Cuál es mejor? Las tres últimas pelis que mencionas también han llamado mi atención, en el caso de Nerve tengo pendiente leer antes el libro.
    En fin, sin duda has aprovechado bien tu mes en Netflix xD

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar