6 sept 2017

Book Haul: Agosto


¡Hola a todos! Ya ha comenzado septiembre de forma oficial y, por lo que veo, muchos hemos vuelto a nuestra agradable y tranquila rutina bloggera 😌. A mí, la verdad, el verano me cansa bastante: son tres meses de pasar calor hasta decir basta, de mucho trabajo y de aguantar el zumbido en la oreja de mosquitos venidos del infierno 😡. ¡Menos mal que ahora viene el otoño! Con sus mantitas, sus tardes de lluvia y sus tés calentitos a cualquier hora del día. Pero, bueno, esto no tiene nada que ver con la entrada de hoy 😅: ¡un haul! Pocas cosas se comparan al placer de abrir un paquete de Amazon/Booky/Wordery, ¿me equivoco? 



F O T O   D E   F A M I L I A


Como podéis ver, no me he vuelto loca comprando (tres libros y un cómic), porque todavía tengo algunos libros en mi estantería que reclaman atención (como The Midnight Star, por ejemplo) y no quiero volver a ponerme en modo acumulativo así porque sí. Marie Kondo, diva del universo, no me deja. Sin embargo, me enorgullece comentar que la semana pasada terminé ya de leer todos los libros que os enseñé en el book haul de junio y julio 😍 *tira confetti y baila desnuda alrededor de un árbol*.

Podéis ver próximos unboxings en mi nueva cuenta de bookstagram laconejadepapel 


🐇     🐇     🐇

T H E   H A N D M A I D ' S   T A L E


Llevo mucho tiempo queriendo hacerme con este libro; quiero leerlo antes de ver la serie. Así que, cuando vi esta oferta en Amazon (y con esta portada tan bonita, ¿qué más puedo pedir?), no me pude resistir. Poco puedo decir que no se haya dicho ya sin hacer spoilers: una obra distópica con pinceladas feministas cuyo personaje principal (Offred = Of + Fred) se ve relegado exclusivamente a un papel reproductor.


O N E   O F   U S   I S   L Y I N G


Otro libro que pillé de oferta por poco más de cinco euros, ¡gracias, Amazon! He leído que es una especie de retelling de The Breakfast Club (El club de los cinco), una película que me encanta 💚, pero con un giro oscuro (uno de los cinco no sale vivo del aula, WTF) y me apetece mucho leerlo. ¡Ya os contaré qué tal! 😃


T H E   T H O U S A N D T H   F L O O R


Hacía ya meses que tenía fichado El piso mil, pero la edición de bolsillo tenía otra portada que no me gustaba nada de nada (una amarilla con una chica de espaldas, seguro que os suena), así que esperé un poco para que saliera con esta. He leído muy buenas reseñas y muchas de ellas comentan que tiene un aire a Gossip Girl, una serie que me encantó y, claro está, el hype es real 😍. 


P A P E R   G I R L S   V O L .   3


Y, ¡por fin!, después de mucho tiempo, llega a casa el tercer tomo de Paper Girls, unos cómics a los que estoy enganchadísima 😍 y que os recomiendo, especialmente si os gusta la ciencia ficción. El dibujo es muy bonito y colorido y la historia está llena de giros inesperados. 


¡ Y   F I N ! 


Espero poder hacer otro book haul el mes que viene, mientras tanto... ¡contadme!

¿Cuáles han sido vuestras compras de este verano?
¿Coincidimos en alguna?
¡Os leo!

🐇

15 comentarios:

  1. ¡Holi! No sabes como te comprendo...odio el verano! Si no fuera por las vacaciones lo odiaría aún más! jajaja The handmaid's tale tengo muchísimas ganas de leerle. Vi la serie hace poquito y es genial! Yo este verano me hice con los cuatro libros de la saga La Caída de los Reinos y poco más. Este Septiembre con tanta novedad ya se me acumulan jaja *-*
    Un besitoo!<3

    ResponderEliminar
  2. MARIE WHO DIVA WHAAAAAAAAAT

    A ver, no sabía que One of Us is liyng es tan gordo omg, creo que me llega mañana jé. Y con este ya serían unos 25 libros sin leer de mi estantería sii wii sigamos acumulando! YAY no en serio ya no me compro más. Pero si que quiero sel segundo de Paper Girls y ya sabes que el piso mil me encantó y de el cuento de la criada estoy esperando tu opinión del libro porque la serie ya me la he visto.

    *Se va del comentario y del blog bailando desnuda con una corona de flores*

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer One of us is lying porque no paro de ver buenas opiniones por todos lados, espero tu opinión
    El piso mil lo he leído este mes de agosto y la verdad es que ha sido una lectura muy entretenida :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No he leído ninguno pero como la serie "El cuento de la criada" me gustó tanto, estoy deseando leer el libro. Nunca había visto esa portada pero es preciosa *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo he leído recientemente "El cuento de la criada" que ya veo que tú lo tienes en inglés (la portada es 5 millones de veces más bonita esa que en español) pero yo como de inglés ni papa, no quise arriesgarme... la verdad es que compré un pack de HP en inglés superbarato a 25€ y me da pereza leer en ese idioma ¡a ver si pronto me animo! Sobretodo me gustaría leer en inglés por la cantidad de libros que quedan sin traducirse y que son de mi interés. Con los libros pendientes... te entiendo ¡tengo más de 27!!!¡Disfruta de esos libros! ¡nos leemos!

    ~~Julietta~~ del blog Unas maravillas de libros

    ResponderEliminar
  6. Hola! Todo tiene muy buena pinta, quedo a la espera de tus opiniones, sobre todo de "El piso mil" y "El cuento de la criada"
    Me leí el primer tomo de Paper Girls y me pareció bastante chulo, tengo que seguir leyéndolo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me encanta ver o hacer unboxings, tanto como leer bookhauls^^ Me llama la atención "One of us is lying", al contrario que "El piso mil", que aunque tenga mucha fama nunca me ha llamado.
    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    Pues hija, has sacado pocos, pero todos los quiero leer. No sé cómo lo ves! :P
    El de El cuento de la criada ya me lo compré este verano, pero todavía no lo he leído.
    Los cómics de Paper Girls tengo muchísimas ganas de leerlos.
    Y tanto One of us is lying y El piso mil, están en mi lista de deseos.
    Ahora solo me falta tiempo y dinero! :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Me encantó el haul y me gustaron mucho las fotos.
    Qué hermosa esa edición de The handmaid's tale ♥ One of us is lying me llama mucho, lo mismo Paper girls.
    Espero que los disfrutes!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  10. Paper girl y El cuento de la criada me llaman muchísimo la atención, espero poder echarles mano pronto <3
    No tenía ni idea de la existencia de One of us is lying, pero no suena nada mal. Buscaré algo más de información sobre él, quizá le dé una oportunidad ;]
    ¡Un abrazo, y disfruta de tus lecturas! ♥

    ResponderEliminar
  11. Holaa guapa, espero que te vaya bien con la vuelta a la rutina, y bueno que me ha llamado un montón El piso mil, se ve muy bueno, ya contarás qué tal está. El de Alguien está mintiendo se ve bastante bien. The Handmaid's tale que no lo había visto pero buscaré alrededor a ver qué tal :D ah y el comic se ve interesante, espero que todos te gusten mucho mucho :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    LO PRIMERO .. ¿Qué decir? Tus fotos son hermosas!!!!!! Estoy obsesionada con ellas, ya quisiera yo sacar una foto decente..

    Los libros que muestras parecen muy interesantes.. y todos los muy monos.
    También tengo pendiente The handmaid's tale, y sería ideal leerlo antes de la serie (que fue un automatico to-watch).. y que edición TAN BONITA, en serio, me acabo de enamorar..

    One of us is lying ya lo he visto en muchos blogs y la mayoría tienen buenas opiniones sobre él, la verdad que no he visto The Breakfast Club (shame on me, eterna pendiente) pero me llama mucho la atención.. Igual con The thousandth floor, que por cierto esta portada es lindisima..

    Aww, yo le tengo ganas a Paper Girls y con lo que dices creo que empezaré a ver cómo leo los tomos .. espero me enganchen igual..

    Me encantó.. La verdad este verano no compré nada, ni salí mucho, ni de viaje.. la verdad las series y películas fueron mi compañía pero no me quejo, me guta bastante quedarme en casa ^u^... Hasta la próxima ¡Saludos!
    - Mariana

    ResponderEliminar
  13. ¡Cucú! Yo no quería sacar mi vena consumista... pero me has puesto los dientes largos con esa edición de El cuento de la criada. También quiero leerlo antes de ver la serie (y si es en inglés, mejor, que hace mucho que no leo en otro idioma) ^^ El comic que nombras no lo había oído en la vida, echaré un vistacete por si me puede gustar, que estoy intentando salir de mi zona de confort lecturilmente hablando y sería muy buena opción (;

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  14. Ojalá hubiera leído tantos libros en agosto cómo tú :c Que bueno que tu Book Haul de agosto está tan completo! Ansió las reseñas que a aún no has subido!
    Muy buena entrada y muy buenas fotos! Te espero en el blog!
    Saludos, Max.

    ResponderEliminar
  15. Coincido con Sentimiento Lector, las fotos son fabulosas :)

    Bueno, veo que has sabido controlarte (más o menos) y tampoco te has cargado de libros...
    Me llama la atención el de One of us is lying, y el de The handmaid's tale. Este último, pese a que no me atrae, me causa curiosidad leer qué nos cuentas de él.
    En cuanto a El piso mil...también he oído la comparación con Gossip girl y precisamente por eso no me llama :P

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar