11 oct 2017

Recap || Pelis vistas en verano


¡Hola! 🐰 Normalmente estas entradas las hago a final de año, cuando me da por ver muchas pelis y tengo material. Sin embargo, me he dado cuenta de que este verano he acumulado una cantidad considerable (no muchas, pero más que de costumbre) y he pensando en compartirlas con vosotros. ¿Queréis ver cuáles son? 🎥



   

5 Centímetros por Segundo → 🌕🌕🌕🌑🌑
Bridget Jones Baby (Bridget Jones, #3) → 🌕🌗🌑🌑🌑
Cuerpo de Élite → 🌕🌕🌑🌑🌑
El Círculo → 🌕🌕🌕🌕🌘


      

El lugar que nos prometimos → 🌕🌕🌕🌑🌑
Guardianes de la Galaxia Vol. 2 → 🌕🌕🌕🌕🌗
Indignación → 🌕🌕🌑🌑🌑
El Sr. Henri comparte piso → 🌕🌕🌗🌑🌑


   

La chica que saltaba a través del tiempo → 🌕🌕🌕🌗🌑
Villaviciosa de al lado → 🌕🌗🌑🌑🌑
Your Name → 🌕🌕🌕🌕🌖
The Outcasts → 🌕🌕🌗🌑🌑


💙     💛     💜


Las mejores: Your Name, El círculo y Guardianes de la Galaxia.
Las ventajas es una de mis favs y es como la décima vez que la veo, así que no cuenta 😅 
Y vosotros, ¿qué pelis habéis visto este verano? 
¿Hay alguna que me recomendéis especialmente?
¡Os leo en los comentarios!

16 comentarios:

  1. Coincidimos en tres o cuatro.
    La mayor decepción fue la de Bridget, porque el libro cuenta una historia y en la película han hecho lo que les ha dado la gana. Si a eso se le llama adaptación....
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Sí que has visto cosillas sí jajaja Creo que no coincidimos con ninguna, y tampoco me llevo apuntado nada porque no me llaman demasiado la atención. Eso sí, tengo a medias Guardianes de la Galaxia vol 2.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Vite muchas películas interesantes :O
    De la que viste mis favoritas son Your name y Guardianes de la Galaxia Vol. 2
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Solo he visto Guardianes de la galaxia 2 y también me gustó mucho
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Holi <3
    Me llama mucho la atención la peli de 5 cm por segundo, espero verla pronto <3
    No sé si ya viste la peli de Hal (es de anime), pero te la recomiendo mucho.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola! No coincidimos en ninguna, yo me moría de ganas de ver El círculo, pero aquí nunca llego... pueblo chico, jaja. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, wow... yo estoy bastante off de pelis pero hay varias que quiero ver.

    Un beso y me ha encantado me quedo con mas de un titulo.

    ResponderEliminar
  8. Aii, solo he visto la de Bridget Jones! :S
    A algunas les tengo muchas ganas así que a ver si en algún momento le gano a la pereza jaja
    Un Beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Tengo muchas ganas de ver Guardianes de la Galaxia vol. 2, y veo que le has dado muy buena nota, a ver si me animo ya a verla :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    He visto "5 centímetros por segundo", "El lugar que nos prometimos", "La chica que saltaba a través del tiempo" y "Your name" y las cuatro me gustaron mucho, aunque la que más me gustó fue "Your name", y también "La chica que saltaba a través del tiempo". Después, las películas de "Bridget Jones" me gustan muchísimo y, aunque la primera parte es mi favorita, esta tercera parte también me gustó bastante. Las demás no las he visto y la verdad es que no me llaman la atención.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Villaviciosa de al lado parecía buena pero parece que no te ha gustado del todo xD
    Me gustaría ver El Círculo y Bridget Jones Baby
    besitos

    ResponderEliminar
  12. Madre mía has visto un montón, yo no he visto na de na JAJAJAJAJ Pero le tengo muchas ganas a Your name, El cícrculo y Guardianes de la galaxia dos. Una entrada muy completita y he apuntado varios títulos, por cierto.

    ¡Un beso!
    -Araceli

    ResponderEliminar
  13. Holi El Círculo me llama y no sé si verla o no, saludos zorriles

    ResponderEliminar
  14. El círculo me gusto mucho también (ya sabes tipo me gusta pero me asusta). Tengo en pendientes Guardianes de la galaxia :3

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. ¡Cuántas pelis! Yo llevo un año poco peliculero... el número de pelis que has visto en verano son las que llevo vistas yo en todo lo que va de año xD De las de la lista he visto Bridget Jones (es entretenida y divertida, pero sin más) y tengo pendiente El círculo y Guardianes de la galaxia, ¡a ver si las veo prontico! *-*

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Pues mira, la de Your name me llamaba bastante la atención, quizás le dé una oportunidad^^

    ResponderEliminar