11 ago 2016

20 Songs Tag

¡Muchas gracias a Ana, del blog Devoradora de letras, por nominarme a este tag tan guay! Creo que no hay tag que me haya costado tanto hacer como este, porque hay muchas canciones que me cabían en las categorías y he tenido que ir descartando. Me ha dolido, pero creo que ha quedado bien. ¡Vamos allá! :)
♪   ♪   ♪


1. CANCIÓN FAVORITA

He sudado tinta, pero he podido elegir sólo una: Little Talks de Of Monsters and Men. De este grupo me gustan casi todas, es uno de mis favoritos. 

 



2. CANCIÓN QUE ODIES

No hay ninguna canción que odie especialmente, así que me decanto por todo el reaggetoneo/pachangueo en general, que me da mucha alergia. 



3. CANCIÓN QUE TE PONGA TRISTE

Say No More de Lillix

 



4. CANCIÓN QUE TE RECUERDA A ALGUIEN

Silver Lining de First Aid Kid me recuerda a un compañero de clase al que le gusta mucho este grupo. No tengo canciones asignadas a personas en concreto.
 



5. CANCIÓN QUE TE RECUERDE A UN MOMENTO ESPECÍFICO

Mr. Brightside de The Killers me recuerda al mes que pasé en Newcastle allá por el 2011. Siempre me ponía la canción de camino a la academia de inglés. Esos paseos me daban la vida y aún los recuerdo con mucho cariño.




6. CANCIÓN QUE TE PONGA FELIZ

Amazing de Foxes




7. CANCIÓN QUE TE SABES PERFECTAMENTE

Riptide de Vance Joy me la sé mejor que él mismo. 




8. CANCIÓN QUE TE HAGA BAILAR

The Nights de Avicii



9. CANCIÓN QUE TE AYUDE A DORMIR

The Scientist de Coldplay. No me puedo dormir con música, pero esta canción, sin duda, me ayuda a relajarme y concentrarme. Es muy bonita y suave. 
 




10. CANCIÓN QUE TE GUSTE EN SECRETO

Bueno, sé que me vais a perder el respeto después de esto, pero en secreto... me gustan las canciones de Hannah Montana. En fin, ya lo he dicho. Ya me podéis dejar de seguir. Lo entenderé. 




11. CANCIÓN QUE TE IDENTIFIQUE

I Lived de One Republic me pone hasta los pelos de punta, fíjate.  
With every broken bone, I swear I lived. 




12. CANCIÓN QUE TE ENCANTABA Y AHORA ODIES

Emily de From First to Last me hacía incluso llorar cada vez que escuchaba los primeros acordes, y ahora siento una total indiferencia hacia ella. De hecho, ni siquiera me gusta ya. Cómo cambia la gente. 




13. CANCIÓN DE MI DISCO FAVORITO

Sin duda, mi disco favorito es Noise from the Basement de Skye Sweetnam. De hecho, acabo de cogerlo de la estantería y está totalmente destrozado de tanto abrir, cerrar, mirar las letras y escucharlo. Tiene temazos: Number One, Billy S. o Smoke + Mirrors. Para este apartado, he escogido Tangled Up In Me, una de mis canciones favoritas. 




14. CANCIÓN QUE TE GUSTARÍA TOCAR CON UN INSTRUMENTO

Ser capaz de tocar Skinny Love de Birdy en piano sería increíble, pero yo trengo dos manos izquierdas y cero talento musical. Así que nada




15. CANCIÓN QUE TE GUSTARÍA CANTAR EN PÚBLICO

Ni me lo pienso, Home de Gabrielle Aplin. Aunque, claro está, tengo pánico escénico y lo de cantar delante de personas es más bien utópico. Vamos, con la ducha me conformo.




16. CANCIÓN QUE TE GUSTE PARA CONDUCIR

California de Lenny Kravitz




17. CANCIÓN DE TU INFANCIA

Accidentally in Love de Counting Crows salió en la banda sonora de Shrek 2 hace ya más de 12 años... tendría yo unos 13 (y sí, lo cuento como infancia... yo no fui adolescente hasta los 16 o así). Me obsesioné con esta canción una cosa mala. 




18. CANCIÓN QUE QUIERES QUE SUENE EN TU BODA

No tenía pensado casarme, pero, si tengo que elegir... A Drop in the Ocean de Ron Pope.




19. CANCIÓN QUE QUIERES QUE SUENE EN TU FUNERAL

Yo quiero un funeral épico y quiero que suene Champagne Supernova de Oasis a todo volumen. Y si no es así, volveré para atormentaros. 




20. CANCIÓN QUE NADIE ESPERA QUE TE GUSTE

I See Fire de Ed Sheeran, porque no he visto ninguna de las pelis de El Hobbit y suele extrañar. Pero ES ED SHEERAN, PEOPLE. ED SHEERAN. 




21. UNA ÚLTIMA CANCIÓN

7 Years de Lukas Graham es mi última canción favorita. Una letra preciosa. 



♪   ♪   ♪

¡Y hasta aquí el tag! Es un poco largo, pero vale la pena hacerlo. Nomino a todo aquel amante de la música al que le apetezca romperse un rato la cabeza. ¡Avisadme si lo hacéis! :) 

25 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Ya me nominaron en su momento a este tag, pero lo veo demasiado complicado de hacer. Es que no podría elegir solamente una canción, porque para cada categoría se me ocurren cientos xD
    Creo que necesitaría días para hacer este tag, jaja. Por ejemplo, no puedo poner una sola canción favorita. Es muy difícil >.<
    Conozco algunas canciones de las que has puesto, pero la mayoría ni me sonaban. Ni la canción, ni los grupos/cantantes. "Accidentally in Love" recuerdo que en aquella época no paraba de escucharla. A mí también me enganchó un montón.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Little Talks mola mucho, es una canción que se te pega y no la puedes sacar de tu cabeza jaja Me encantan las canciones de Avicii, es una pena que decidiera dejar la música por un tiempo, y también adoro las de OneRepublic. ¿A quién no le gusta alguna canción de Hannah Montana? Tiene algunas con mucho ritmo, para qué negarlo. Y la cancion de Shrek me ha devuelto a mi infancia, qué recuerdos ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mí también me gusta la música de Hannah Montana^^
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  4. Holaa!
    Me ha superencantado la entrada. Little Talks me gusta mucho porque me anima. La de Say no more no la conocía pero sí que me ha dado un poco de bajona jaja aunque es muy bonita. Hay varias que no conocía, esa de Avicii y la de Foxes me las apunto. Y cuánto tiempo hacía que no escuchaba Tangled Up in Me! La de A drop in the ocean me encanta y quedaría genial en una boda, sí jaja. Y no te preocupes por lo de Hannah Montana, yo también las escucho de vez en cuando jaja (y ahora que no nos escucha, sé que Abril también jaja pero sshhh). Me ha gustado mucho tu selección, puede que me anime a hacer este tag yo también.
    Un besazo :)
    Gigi.

    Por cierto, me encantan los cambios en el blog, y no la había visto hasta ahora pero la cabecera 😍😍😍 me enamora. Me encanta la O con las orejitas, queda muy muy chula!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! A drop in the ocean y 7 years me encantan <3 Y no eres la única, a mí también me gustan las de Hannah Montana jajaj
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me quedo con que yo también amo OMAM. Sobre todo King and lionheart... Y la de Shrek lo comparto
    PD: (a mi también me gusta ahora Hannah Montana :,))
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me encantaron tus respuestas y hace rato tengo ganas de hacer el tag, así que seguro hoy lo hago. No conozco algunos de los artistas y bandas que nombraste, pero la gran mayoría me encantan, especialmente Oasis, que es una de mis bandas favoritas de toda la vida.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Varias canciones de las que mencionas están dentro de mi reproducción musical que escucho todos los días, también amo a Ed Sheeran, me trasmite tanto con cada una de sus canciones.
    Que buen repertorio y te quedo muy chulo el tag.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Ya con la primer canción me tienes. Digamos que tiene un valor sentimental para mi. De Foxes prefiero Let it go. Riptide me gusta también. I lived, dios esa me encanta. Birdy también es de mis favs.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. La verdad que solo coincido contigo y conozco la canción de 7 years, las demás no me suenan XD creo que tengo que actualizarme. Un saludo del blog interpretadoras de letras ^^

    Desireé

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!
    Coincido totalmente contigo de que este tag es dificilísimo de hacer. Me pegué demasiado rato buscando canciones para cada categoría y aún así no me quedé completamente satisfecha jaja. Little talks me da muy buen rollo siempre :)
    Hay varias canciones que no conocía y me han encantado, como la de Foxes. Ains como me gusta Coldplay y la canción de OneRepublic es perfecta. A mi también me pone los pelos de punta... *-*
    A mi también me encantaría tocar el piano, tendremos que aprender aunque como tu dices tengamos dos manos izquierdas jajaja.

    ¡Me ha encantado conocer tus gustos musicales y que hayas hecho el tag! :)

    ¡Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  12. ñsaldklakd que hermoso tag, incluso me detuve a escuchar varias canciones. Muy bonitas elecciones :3
    Un abrazote, Max!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me encanta está canción Little Talks, me apunto algunas que nombraste. Me ha gustado mucho el tag.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Me ha encantado la entrada, he podido describir muchas canciones ¡Gracias!
    Admito que a mi también me gustan las canciones de Hannah Montana u.u
    I Lived es de mis favoritas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola
    Me encanta este tag, es diferente.
    La mayoría de las canciones no las conozco, pero voy escuchándolas y algunas me gustan.
    Debo decir que la canción de Shrek 2 es bonita a mi también me gusta y hace años que no la escucho XD
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola
    Es interesante saber el gusto musical de otras personas y me gustó el tuyo, hay canciones en tu lista que no he escuchado pero que me llamaron la atención c:
    Me identifiqué con la canción de la infancia jaja al verla me vinieron recuerdos con mis hermanos x)
    Un abrazo❤

    ResponderEliminar
  17. ♫ Hola ♫ No coincidimos mucho en gustos musicales, pero voy a echar un ojo a tus canciones ^^ ¡Gracias!

    Muchos abracitos desde La Reina Lectora ♡

    ResponderEliminar
  18. Hola.
    Me han encantado todas las canciones, y tranquila que no te dejo de seguir por escuchar a Hanna Montana, en su momento a mi también las escuchaba XD
    La de Shrek una pasada sin duda.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hooola! Acabo de descubrir tu blog y la verdad es que me ha encantado, yo me acabo de crear uno hoy mismo. Me encantan la mayoría de canciones que has puesto, en especial "Home"
    Besoooos!

    ResponderEliminar
  20. Hola!!!
    Ay por favor este tag me encanta, siempre acabo descubriendo nuevas canciones :D
    Madre mía Hannah Montana y Shrek, qué recuerdos jaja yo me obsesionaba con ellas XD
    Ed es amor y la canción de I See Fire me encanta :3
    The Nights también me da ganas de bailar :)
    Me llevo muchas canciones apuntadas para escucharlas XD
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Un tag muy completo, algunas canciones que pusiste me encantan <3
    Coincido contigo con Hannah Montana jajaja Y 7 years también me gusta. He aprovechado y la he escuchado de nuevo :P
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  22. Buenas. Muchas canciones, la mayoría, no las conocía jajaja Pero es genial porque así conozco más música :D
    Este tag lo quiero hacer para mi canal de youtube aunque hable de libros XDDD
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  23. Hola, yo creo que no podría elegir una canción favorita, me encanta la música y no podría vivir sin ella y elegir una... Uff muy difícil, no conocía alguna de las canciones mencionadas, pero me las apunto, un beso

    ResponderEliminar
  24. Hola :)
    Jolines cuantas canciones =D me ha encantado este tag, hacía mucho que no escuchaba algunas canciones y otras que no me sonaban de nada.
    Me ha hecho mucha gracia lo de "me vais a perder el respeto después de esto" XDDDD no tengas temor no eres la únicas las canciones de Hannah están hechas para que gusten le ponen algo a esa música para que todo el mundo las taraee, jajaja.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado el post! Algunas de las canciones las conocía (Home y The Scientist son amor y Mr Brightside, junto con todas las de The Killers, me recuerdan mucho a momentos de mi adolescencia) *-* Otras no las conocía y hay alguna que me ha gustado un montón, por ejemplo la de First Aid Kid :DDDD

    Un besazo!

    ResponderEliminar