27 nov. 2017

Otro mes más con Netflix


¡Hola! 🐇 Creía que al final se acabarían las series/pelis interesantes que ver, pero no contaba con que 1) suben cosas nuevas todos los meses 😓 y 2) me engancho literalmente a cualquier cosa que me haga comerme la cabeza un poquito (y Netflix parece que es experto en ese tipo de contenido, así que tengo hasta miedo de darle al play por lo que pueda pasar después 😂). ¡Dentro entrada!



S E R I E S

  

MINDHUNTER [T1] → Este mes no he visto tantas pelis, pero me he puesto hasta arriba de series 😅. Mindhunter es la historia de un detective que comienza a investigar cómo funciona la mente de los asesinos mas peligrosos del país de forma científica. Algunas entrevistas te ponen los pelos de punta: los diálogos, las actuaciones, etc. Me pareció muy interesante y me tuvo enganchadísima hasta el mismo final. Os la recomiendo, sobre todo si os gustan las series como Mentes Criminales. Tiene un rollo parecido, pero es más lenta y se centra más en la psicología del asesino que en los crímenes en sí. 

TRAVELERS [T1] → Otra serie de la que soy muy fan y no entiendo por qué no es más conocida, ¡os prometo que os encantaría! 😍 Trata de cinco viajeros del futuro que se cuelan en el cuerpo de cinco personas de nuestro siglo y tratan de impedir los desastres que han hecho que el futuro sea como es. Los personajes son adorables, todos ellos (aunque especialmente Phil, el maromo de la derecha del todo en el cartel 🌝), y la historia es adictiva. Vi los 12 capítulos en dos días y todavía no he podido fangirlear con nadie 😓. La vida no es justa. 

DAREDEVIL [T1-2] → ¿Qué tiene Marvel que todo lo que hace me encanta? 😂 Las pelis de superhéroes son una cosa, pero las series nunca me habían gustado. De hecho, empecé con Flash y no fui capaz de terminar la primera temporada. Se ve que lo mío con DC es una causa perdida. ¡Pero mirad a Charlie Cox! 😍 Lo que me encanta de esta serie es que no hay "un malo" por cada capítulo, sino que todo lo que sucede va enfocado a "un gran malo final" (menos mal que no me tengo que ganar la vida explicando series...). Mención especial para Foggy por ser tan buena gente y tan adorable 😍. 


  

ALIAS GRACE [T1] → Esta serie está basada en una novela de Margaret Atwood, así que supongo que si os gustó El cuento de la criada, os puede gustar Alias Grace también. Cuenta la historia de Grace, una inmigrante irlandesa que sufre abusos a lo largo de su vida por parte de todos los hombres que la rodean, de una forma u otra. No os voy a mentir, se me hizo dura en algunos momentos, pero la psicología de Grace (las repercusiones de años sometida a la cruel voluntad de otros) y las actuaciones son soberbias. ¡Os la recomiendo mucho! 💙

STRANGER THINGS [T1] → Esta serie la empecé a principios de mes, pero la dejé cuando iba por la mitad del segundo capítulo porque no me llegaba a enganchar. Sin embargo, le di una segunda oportunidad y me está encantando. De momento, he terminado la primera temporada y ya quiero adoptar a Dustin, ¡es más mono! Ya me veo firmando los papeles 😍. La historia es un poco rara y me gustaría que se profundizara en el pasado de Once, aunque no pierdo la esperanza de que la segunda temporada tenga más que ver con eso. 

THE SINNER [T1] → Otra de las novedades de Netflix para este mes de noviembre. Me llamó mucho la atención el trailer: una mujer está con su marido y su hijo en la playa cuando, de repente, se levanta de la toalla y apuñala a un hombre que está frente a ellos. Parece que no tiene ningún sentido, pero lo tiene, ¡vaya que si lo tiene! 😨 Algunas partes pueden resultar lentas, pero a la protagonista le ha pasado cada cosa que no vais a poder dejar de mirar la pantalla. Todavía no me creo el final, os lo prometo. Estoy en shock 😂.



P E L Í C U L A S

 

LA LA LAND → El mes pasado vi muchas pelis, pero este mes La La Land es la única en la lista. Me emocioné mucho cuando la vi en novedades, porque no había podido ir al cine a verla y le tenía muchas ganas (supongo que por eso mismo me ha decepcionado un poco 😓). La historia es un cliché tras otro y las actuaciones no me parecieron nada del otro mundo, pero la música es muy bonita (tengo City of Stars en bucle ahora mismo 😍) y visualmente es preciosa (el color, la luz, los planos, el vestuario, etc.). 


👾      👾      👾


¿Qué habéis visto vosotros este mes?
¿Conocéis alguna de estas series?
¡Contadme!


14 comentarios:

  1. Holis! Hace poquito terminé Stranger Things 1 y 2 y personalmente me gustó muchísimo, también amo a Dustin!!! Es tan tierno y divertido!
    Travelers me llamó la atención, así que comenzaré a verla :-) Luego te comento aquí mismo que me pareció (?) AJSJSJJD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Madre mía sí que estás a tope con Netflix :O
    Yo me engancho enseguida también la verdad jaja pero últimamente como llego muy tarde a casa de la uni no me da la vida XD
    Tengo apuntada Stranger Things y Daredevil aunque me voy a apuntar Travelers igual porque pinta genial <3
    No he visto La La Land aún así que ojalá no me decepcione :S
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchas ganas a Mindhunter y The Sinner también me llama bastante la atención... :)
    Y dentro de poco veré también La La Land, espero no terminar decepcionada porque las expectativas son altas jejeje
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita

    Mindhunter la he empezado pero el cap.1 lo vi demasiado lento, me aburrió... No sé, le daré otra oportunidad.

    De Stranger Things he visto las dos temporadas, me gustó más la primera. Te tiene más en vilo que la segunda.

    Y no sabía que estaba La La Land en Netflix... Quiero verla.

    Un post genial. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Me ha encantado Alias Grace, la verdad. Me ha gustado mucho cómo juega con el telespectador, como no sabes si lo que dice es verdad o no, la actuación de todos, la fotografía.... Es más que recomendada.
    Stranger Things es otra de mis favoritas, y la segunda temporada no ha hecho más que confírmarlo.
    Mindhunter la tengo pendiente, al igual que Sinner.
    Y La La Land me encantó cuando la vi en el cine. No por la historia en sí, que es bastante normalita, si no por la BSO, los bailes, la fotografía, los colores, el vestuario, todos esos guiños al cine clásico.. es maravillosa

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Mindhunter es genial *-* por el momento estoy viendo Alias Grace y me esta gustando muchísimo.

    Me apunto The sinner porque la vi hace días en las novedades :3

    Muchos saludines :)

    ResponderEliminar
  7. Quisiera yo contar las horas que te llevas enganchadas a Netflix porque me preocupas realmente en serio. ¿Quieres ponerte ya con Jessica Jones y seguir con las series como te dije por favoooooor????? Buenas noches señora coneja

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Qué bien que te gustase Stranger Things ^^ A mí me encantó, sobre todo la segunda temporada. A ver qué te parece a ti. Me llevo apuntadas Mindhunter, porque me ha parecido muy interesante y Mentes Criminales me encanta, y The Sinner, que tiene buena pinta.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Me encantó tu seleccion the travelers no la conocía pero me llamó un montón, así que capaz la empiezo hoy mismo, parece ser muy genial. Stranger things, la vi terminé hace unas semanas, la primer temporada me gustó mcho más que la segunda, pero también es bastante, buena. La la land la vi hace unos mesas, me gustó, sobre todo lo que dicen la imagen y la filmación y la música que me pareció la parte más original de la peli, aunque no creo que sea para verla más de una vez, me aburrió un poco en algunos momentos.
    Un beso grande, nos leemos pronto ♥

    ResponderEliminar
  10. En mi país Lalaland aun no está en las novedades :( eso me choca, que haya diferencias, jajaja. Respecto a Stranger Thingss, este mes nos vimos la temporada dos, la uno ya la habíamos disfrutado el año pasado. Me apunto la de Travelers, no había escuchado de ella. Besos!

    ResponderEliminar
  11. Stranger Things me encanta y Daredevil es mi serie favorita (aunque adoro tanto pelis como series tanto de Marvel como de DC) *O*

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola bonica! De las series que pones no he visto ninguna, de echo me ocurrió igual que a ti con Stranger things. La empecé y no sentí que fuese tan especial como decía todo el mundo así que la dejé de lado. Eso sí, yo no la he retomado pero si en tu caso sirvió para engancharte, es posible que haga lo mismo. La la land la tengo pendiente también pero no acaba de llamarme la atención así que la dejaré pasar de momento.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Cucú! Me viene de lujo este post... ¡necesitaba ideas para ver alguna serie durante las vacaciones de Navidad! De las que dices me ha llamado MUCHO PERO MUCHO la atención Mindhunter. Mi TFG fue de algo bastante relacionado con el tema psicópatas, es un tema que me encanta -aunque pueda parecer creepy, jajaja- así que creo que la voy a ver sí o sí ^^

    Stranger Things la he visto y me encanta <3 La primera temporada me gustó más que la segunda, eso sí, pero ambas están genial (y Dustin sigue siendo AMOR desde el primer capi hasta el último, ¿lo podemos adoptar entre las dos?)

    Con La la land me pasa como a ti, parece que todo el mundo la adora pero a mí me dejó bastante "sin más". Es visualmente preciosa, sí, y el final me encantó... pero no es ni de lejos una de mis pelis favoritas.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  14. Pero qué bonito, ya me has convencido para añadir las dos primeras series que mencionas a mi lista de pendientes por ver...¡es que así no se puede! Pues me alegro de que hayas disfrutado de tantas series tan variadas. Coincido contigo en que lo que dices de The sinner es llamativo...
    En fin, gracias por compartir tus avances, muy interesante leer tus opiniones^^

    ResponderEliminar