9 jul 2017

Book Haul: junio y julio


¡Hola a todos! 🐇 Desde que estoy trabajando, puedo permitirme algún que otro capricho (aunque no sé si esto es del todo bueno 😅). En junio no compré ningún libro, pero tuve un envío editorial. Sin embargo, en julio pude escaparme a la feria del libro y a El Corte Inglés y hacerme con algunos que llevaba tiempo queriendo. ¿Queréis saber qué ha llegado a mis estanterías? 💙 



F O T O   D E   F A M I L I A



💩      💩      💩



El viaje de Chihiro (Nada de lo que sucede se olvida jamás) de Ávaro López Martín → Estuve buscándolo en Fnac, la feria del libro y El Corte Inglés, pero no lo encontré en ningún sitio y, al final, lo compré por Amazon. Nada más abrirlo me enamoré de él: las imágenes y, en general, la maquetación son una maravilla. No es una novelización de la película, sino un análisis en profundidad de la misma. Estoy deseando leerlo 😍. Por si no lo que comentado nunca, El viaje de Chihiro es una de mis películas favoritas de todos los tiempos 💜.

Cómo ser un gatete de Kitty Pusskin → Envío de Roca Editorial 😄. Ya está leído y sólo queda subir la reseña al blog. Se trata de una guía sobre el comportamiendo de los gatos escrita en clave de humor por un gato sarcástico y malvado 😹 para que todos los demás gatos aprendan a comportarse como él (y para que los humanos entendamos por qué se comportan así nuestras bolas de pelo malignas).



La Magia del Orden de Marie Kondo → Avanzo que con este libro me ha dado muy fuerte y, tras poner en práctica el método KonMari de organización (para los que me sigáis en Twitter e Instagram, esto no será nuevo, ya que he ido colgando algunas fotos), puedo decir que, en efecto, es mágico 🌠. Para demostrarlo, he decidido no hacer reseña sino una entrada mostrando el proceso de limpieza de mi habitación (créelo o no, pero de un cuarto enano han salido once bolsas de basura). 

We Are Okay de Nina LaCour → Me encantó Everything Leads to You [reseña] y ya llevaba tiempo en mi lista de deseos cuando lo encontré, de pura casualidad (porque ya me estaba yendo), en la sección de libros juveniles en inglés de El Corte Inglés. Me gustó mucho el estilo de la autora y se tuvo que venir conmigo 😅.



Cómo ser mujer de Caitlin Moran → Me parece fundamental informarse y aprender sobre feminismo, así que he decidido empezar por Caitlin Moran y esta serie de ensayos y vivencias. He leído alguna cosilla negativa sobre este libro (no en reseñas, sino en hilos de Twitter), pero quiero averiguar por mí misma si estoy de acuerdo o no con la autora en todo lo que dice 😅.

Instant Karma de Wendy Davies → Estaba TAN barato que ni el vendedor que los estaba colocando estaba seguro de si la oferta era real o de si se habían equivocado los de arriba. Instant Karma es un libro que llevo queriendo leer desde hace mucho y que encontré en El Corte Inglés por sólo 5.95€. No sé si seguriá al mismo precio, pero estaba así tanto en tienda física como en internet. ¡Corred! 😆


💩      💩      💩
 
 
¡Y hasta aquí!
Sé que llevamos muy poquito de julio,
pero es que no tengo pensado comprar nada más 😙
¡Es la magia del orden!
🐰

14 comentarios:

  1. Holaaa!

    Coincidimos con el de Instant Karma, hace tiempo que tengo los libros de esas dos autoras pendientes y espero pronto ponerme al día con esta y otras de sus novelas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues me pasaré por el Corte ingles, porque quiero Instan Karma desde hace mucho tiempo y a ese precio es imposible resistirse! gracias por la info.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola!
    Pues primero lo primero ¡Que hermosas fotos! Me encantó la entrada y es que todas son bellísimas, y las portadas de los libros pues ayudan mucho porque son una monada..
    Ahora me has recordado que a El viaje de Chihiro debo darle una re-visualización porque no recuerdo casi nada de la película, la vi pocas veces pero recuerdo que me gustaba, ya viene siendo hora de volver a la magia.. Por cierto que el libro parece ser genial, la portada conquista.
    No conocía Cómo ser un gatete pero con el puro nombre ya me gana.. yo tengo dos gatetes y los amo con locura así que los libros sobre ellos caen de maravilla. Espero tu reseña.

    Me dejaste intrigada con La magia del Orden, creo que lo necesito.. y creo que yo sacaría muchísimas más bolsas de basura, es que en casa todos parecen acumuladores, es un desastre..
    "Sección de juveniles en inglés" ya me imagino que ese Corte inglés debe ser el cielo.. vivo por el día en que en Venezuela se consiga aunque sea un cuarto de los libros que veo aquí en blogger, la esperanza nunca se pierde, eh..
    Y los dos últimos están en mi to-read.. omg tienes Cómo ser mujer en físico, se ve genial.. yo en cualquier momento lo leo pero me toca en digital, porque también me parece importante informarme, hasta hace poco que me he de verdad interesado por el feminismo y tengo que recuperar el tiempo perdido así que...
    Eso por ahora, ¡que tengas un lindo mes!
    ¡Saludos!
    - Mariana

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me gustan mucho los libros que has conseguido este mes^^ Estoy a mitad de "Cómo ser mujer", pero debería espabilarme y terminarlo ya porque tengo que devolverlo a la biblioteca antes de día 13 y me va a pillar el toro jaja De momento está bien pero hay partes más aburridas y que me dejan atascada.
    ¡Nos leemos!
    Un beso. Lua.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Le tengo muchas ganas a We Are Okay, además de que la portada me atrapó desde que la vi. Espero tu opinión con ansias.
    También he visto el libro Cómo ser mujer gracias al book club de Emma Watson, y también he leido opiniones muy diversas.
    Disfruta mucho tus nuevas lecturas!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No he leído ninguno, pero We Are Okay me llama mucho la atención (y esa portada ayuda bastante). ¿Ya lo leíste? ¿Me lo recomiendas?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! No conozco ninguno de estos libros, pero las fotos son tan bonitas que ya me han dado ganas de leerlos todos. También me encanta tu búho. Besos!

    ResponderEliminar
  8. El de El viaje de Chihiro LO NECESITO, también es una película que adoro. Si este verano reduzco mis gastos prometo comprarlo en septiembre como recompensa por mi buena conducta, jajaja. La Magia del orden, como sabes, también lo leí hace poco... y aunque mi limpieza no fue tan efusiva como la tuya gracias a él tengo el armario mucho más organizado.

    Del resto anoto el del gatete (¡tiene pinta de ser tronchante!) y Cómo ser mujer, me pica la curiosidad de cuál es el punto de vista de la autora.

    ¡Un besote, espero ansiosa el post del método KonMari!

    ResponderEliminar
  9. Hola coneja! quería decirte que me encanta tu blog de literatura y que soy tu fan!! pero también quiero hacerte una minúscula pregunta, ¿Qué App utilizas para editar tus fotos? me parece genial la forma en la que las editas, y quería saber si puedes pasarme el nombre, porque las fotos de mi blog son de muy mala calidad, y cundo veo las tuyas quedo totalmente asombrada, entonces para ver si me puedes pasar el nombre el editor que usas, porfisss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! *__*
      Para hacer las fotos del blog utilizo la cámara réflex (aunque ahora estoy probando también con el móvil, que es nuevo y tiene una buena cámara) y, como no tengo muy buena luz en mi habitación, las edito siempre un poco con PhotoShop (les subo el brillo y les corrijo los colores) :)
      ¡Espero haberte ayudado! ^^

      Eliminar
  10. ¡Hola Coneja! El que más me apetece leer de todos es Cómo ser mujer. ¡Necesito leerlo ya! y el de Como ser un gatete es una monada<3
    Como siempre me encantan tus fotos
    Un beso preciosa<3

    ResponderEliminar
  11. Yo quería leer el de instant karma, porque las autoras me han encantado con los dos primeros libros. Un saludo 😄😄

    ResponderEliminar
  12. Hola. La verdad es que no he leído ninguno de los libros que enseñas. Pero el de Instant Karma me llama bastante, y espero leerlo pronto

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Pero qué pasada de adquisiciones! Te has hecho con un montón de libros maravillosos :)
    - El del gatete parece divertido, tengo curiosidad por tu reseña^^
    El del Viaje de Chihiro me parece muy curioso que nos ea una novelización sino un análisis en profundidad :O
    - ¡Menuda ganga Instant karma! Es un libro del que he oído hablar muy bien, pero que no me termina de llamar, ya nos contarás
    - La magia del orden, huy, yo no creo mucho en estas cosas, pero vaya, me muero por ver tu entrada, me parece muy original :O
    - Sobre Cómo ser mujer, vaya, pues yo solo había leído reseñas y comentarios positivios...
    - We are Okay no lo conocía, pero tiene una portada preciosa. La pega es que esta en inglés pero bueno, ya nos contarás^^

    Y eso es todo, genial entrada^^

    ResponderEliminar