28 jun 2016

El mirador


Como podéis ver, ¡tenemos nueva sección! Si vais a la barra superior, veréis también que la pestaña de Favoritos ha sido sustituida por la de Fotos. De ahora en adelante, las entradas mensuales sobre Favoritos estarán incluidas en la macrosección Random, que engloba un popurrí de temas varios (tags, concursos, reflexiones, etc.). ¿Por qué he decidido crear está sección que, además, no tiene nada que ver con los libros? La fotografía es, junto a la lectura, otra de mis grandes pasiones. Es cierto que me queda mucho por mejorar y que mi cámara hace mucho que pasó de moda, pero lo importante es hacerlo lo mejor que se pueda con lo que se tenga.

En la entrada de hoy, os presento una serie de fotografías que hice el sábado 11 aprovechando que hacía sol y que teníamos la tarde libre. Nos cuesta muchísimo encontrar sitios bonitos por aquí y siempre vamos a morir a la playa. Esta vez, decidimos subir hasta este mirador. Se encuentra al borde de un acantilado, justo al lado del faro, y ofrece unas vistas preciosas de la bahía. ¿Queréis verlo? ¡Pues seguid leyendo!



El faro
Vistas de la bahía: playa, casas de veraneo y el CIMAR (Centro de Investigación Marina)
 

Desde aquí, siempre se ven parapentes
 

 

La gente está loquísima, ya véis
A petición de la modelo, esta fotografía se titula ¡Tengo 26 años!

   
¡Y hasta aquí la sesión! Normalmente, no hago fotos con una idea fija en mente, simplemente voy encuadrando y disparando cuando la escena me parece bonita. Sin embargo, creo que este conjunto expresa bastante bien cómo me siento ahora mismo: libre ahora que viene el verano y que he terminado la carrera, y con unas ganas tremendas de que me dé el aire después de un mes en el que sólo he visto mis apuntes y la pantalla del ordenador (he cogido moreno de flexo, vamos). Estoy bastante contenta con las fotos, sobre todo con la luz, ya que últimamente sólo hacía sesiones con libros y en interior. ¿A vosotros qué os han parecido las fotos? ¡Espero vuestra opinión!

Si queréis ver más fotos, podéis visitar mi cuenta de Flickr:

https://www.flickr.com/photos/neus-martinez/


20 comentarios:

  1. OMG! Que bonitas te han quedado 😍
    Me gusta bastante esta sección. Yo la seguiría. 😊🐁

    ResponderEliminar
  2. Una sección muy bonita <3

    Besos :*

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Si tú eres la fotógrafa, me imagino que la modelo no eres tú (obviamente) xD
    Pues no sé te da nada mal. Sinceramente, las fotos están genial, jeje. Y la verdad es que el paisaje no puede ser más bonito. Así da gusto hacer fotos :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Madre mía que preciosidad de fotos, y sobre todo una limpieza magnífica en las imágenes, creo que me entiendes no?? jajaja, ayy que la lío...
    Están preciosas, lo dicho. Buen trabajo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonitas! Me encanta la sección, síguela. Besos.

    ResponderEliminar
  6. No sé si te lo he dicho antes, pero si no allá voy. ME ENCANTAN TUS FOTOS. Y te aseguro que estaré aquí cada entrada pendiente para verlas e_e A mi también me gusta la fotografía, pero nunca considero buenas las fotos que hago xD Del FB no pasa... Pero bueno, ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Pues me parece que están genial y que expresan muchísimas cosas. Me reflejan libertad y me parecen bonitas. El vestido que llevas me encanta, por cierto. Y apoyo totalmente esta nueva sección :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Preciosas fotos y me gusta la sección. Yo también soy una apasionada de las fotos, claro que como un hobby.. pero casi siempre llevo una cámara encima (el móvil es muy útil tambien) y cualquier cosa que me llama la atención ya estoy sacando fotos jeje

    besos1!

    ResponderEliminar
  9. ¡Son preciosas las fotografías! Yo también tengo una sección así, un beso muy grande!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ¡Qué bonitas las fotos!<3 A mi me encantan las fotos y si es tu otra gran pasión ¿porqué no enseñarla?
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me encantan las fotos.... Y no se por qué pero me huele que son de mi pueblo, ains <3. Si es que es la mar de bonico!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me encanta la nueva sección y me encantan las fotos.... Son preciosas, te han quedado perfectas.
    Un besito. Lottie.

    ResponderEliminar
  13. Con lo que adoro la fotografía no puedo más que decir que me megaencanta esta sección! Las fotos están geniales... mis preferidas la de el faro y la falda, es un encuadre arriesgado al que le has sacado mucho juego y ha quedado de diez *-*

    A ver si se nos quita a las dos el moreno-flexo y lo cambiamos por moreno-verano, jajajaj, un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Qué bien te quedaron las fotos :) Me encanta tu blog ♡

    ResponderEliminar
  15. Hola !
    Me encanta todas las fotos *_* están hermosas :)

    Abrazos !

    ResponderEliminar
  16. Preciosas todas, espero que sigas compartiendo las fotos porque son una maravilla.
    Besos 😘

    ResponderEliminar
  17. Y yo que no he podido pasarme por aquí antes... >.<
    Pues me gustan. Y se nota que tienes tu estilo, se distingue un patrón en cada una de tus fotos, todavía no sé si es algo de solo ese día o si en verdad es algo característico de todo tu trabajo de fotografía. Espero ir descubriéndolo.
    PD: Me encanta la que la chica está al fondo de la pasarela.
    Un beso. Noomi.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! :)
    Son unas fotos preciosas y además con muy buena iluminación y no sé, no controlo sobre este tema para decirte más, pero te han quedado geniales. La verdad es que me parecen muy sencillas pero transmiten muy buen rollo y la esencia del verano y eso me ha gustado. Eres muy buena fotógrafa. Ya te digo que yo, si hago eso, salen todas borrosas o súper oscuras, porque no sé cómo me lo monto siempre, jaja.
    Esperaré más fotos a ver con qué nos sorprendes *-*
    Un beso! <3

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapísima! Pues a mí me parecen unas fotazas muuy buenas. A mí dame un acantilado, un faro y el mar y ya soy feliz y todo me parece precioso jajaja. Sigue así y espero ver muchas más sesiones de este tipo por el blog eh. Un besazo y nos leemos.

    PD: me encanta el vestido de la modelo (tenía que decirlo)

    ResponderEliminar
  20. Haces unas fotos preciosas *-* Sé que llego muy tarde a esta entrada, pero ya sabes. Ausencia eterna jajaja Me encanta esta nueva sección, tus fotos son increíbles y estoy deseando ver más :D

    ResponderEliminar