1 jul. 2016

¿Qué series sigo y cuáles quiero empezar?


El verano es mi época del año favorita para ponerme al día con las series que sigo, ya que puedo estar hasta las cuatro de la mañana viendo capítulos sin sentirme culpable porque tengo que madrugar al día siguiente. Además, hay muchas series por las que acabo perdiendo el interés y otras que estoy deseando poder empezar. En esta entrada, os muestro las series que he abandonado, las que sigo contra viento y marea, y las que quiero empezar ahora que puedo.


SERIES QUE HE ABANDONADO

Cómo defender a un asesino La primera temporada me encantó, pero, no sé, perdí el interés. Además, seré tonta o algo, pero me cuesta mucho seguir las series de misterio/abogados/crímenes.
Teen Wolf Cuando comenzó la segunda mitad de la quinta temporada, ni me acordaba de lo que había pasado en la primera, así que la abandoné sin más. De todas formas, desde que no estaba Derek, ya no tenía tanta gracia.
▼ Bates Motel Jamás le di una oportunidad a la tercera temporada, simplemente porque ya no le vi ningún atractivo a la historia. Es rara, sí, pero no me llega a enganchar.
Fear The Walking Dead No he terminado de ver la primera temporada. Me esperaba algo diferente de esta serie, como que contaran cómo se creo la pandemia o algo así, pero es más TWD. Lo mismo, pero antes. Y, por cierto, es bastante lenta.
Orphan Black Tatiana Maslany me encanta, pero la historia ya no me interesa tanto. Además, la historia es bastante compleja y me es imposible recordar lo que pasó en la temporada anterior.
Vikings La serie se ha vuelto repetitiva y ya no me interesa saber lo que pasa. Sin embargo, la recomiendo especialmente por el paisaje (o sea, por los maromos).
 
     

SERIES QUE AÚN SIGO

Shameless ¡Es una PA-SA-DA! En esta entrada podéis encontrar mi opinión completa sobre la última temporada [contiene spoilers].
Doctor Who ¿Qué puedo decir que no haya dicho todo el mundo ya? Si es que es una tontería maravillosa.  
Juego de Tronos HOLD THE DOOR + LADY MORMONT 4 PRESIDENT.
The Walking Dead Esta temporada ha sido genial, ¡que la siguiente sea igual de buena! En esta entrada podéis encontrar mi opinión completa sobre la última temporada (contiene spoilers).
Penny Dreadful Esta ERA mi serie favorita, no puedo decir nada malo de ella. Adoro a todos los personajes, especialmente a Victor y Henry. My babies. Me parece fatal que la hayan terminado sin más, ahora que había entrado Jekyll y prometía una cuarta temporada intensa. Estoy que echo humo.
Sherlock Sí, a pesar de los mil años de espera entre temporadas, nunca me canso de Sherlock, Soy demasiado fan. Aunque, todo sea dicho, tengo que ver las escenas dos o tres veces, porque entender todo lo que dice este hombre es un arte en sí mismo.
Shadowhunters La veo por el Malec, ya está. En esta entrada podéis encontrar mi opinión completa.
The 100 Llevaba un par de capítulos pensando en dejarla, porque esta temporada ha sido bastante rara, pero después de ver el final de la temporada la voy a seguir sí o sí. Promete una cuarta temporada de vértigo.
The Magicians Para mí, esta ha sido la serie revelación del 2016. En esta entrada podéis encontrar mi opinión completa sobre ella.

   

SERIES QUE QUIERO EMPEZAR

The Middle Esta serie me encanta. Llevo viendo capítulos sueltos en la tele un tiempo, pero quiero poner con ella seriamente. Adoro a Sue.
Mr. RobotEsta serie ya la he visto y estoy encantada, ¡espero que saquen la segunda temporada pronto! A los amantes de El club de la lucha, os la recomiendo mucho.
Outcast No me atrevía a comenzarla porque los anuncios me daban miedo, soy una cobardica. Es cierto que es oscura, pero no tiene los sustos de las pelis de terror. Supongo que a algunos igual puede decepcionarles, pero es bastante entretenida. 


¿Y vosotros qué series habéis abandonado y cuáles seguís todavía? ¿Tenéis pensado empezar alguna nueva ahora que viene el buen tiempo?
¡Contadme! ^^

Os regalo un gif de Harry Treadaway

26 comentarios:

  1. Estaría genial que siguieras TW, se puso muy interesante en la ultima temporada. Yo aun estoy poniéndome al día con Shameless. AMO ESA SERIE :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! por el momento estoy viendo The Originals, Dead of Summer, Guilt y Pretty Little Liars. Me acabe ya Game of Thrones y me encanto, al igual que The Vampire Diaries y The 100. He dejado por la mistad de la 2da temporada FTWD y espero poder retomarla otra vez. Espero que te veas todas tus serie. Nos leemos
    Besos!1

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay ay ay! No te perdono por nada del mundo que hayas dejado How to get away with murder te juro y perjuro que la segunda temporada gana muchísimo más que la primera, a mi esos flashback me encantan. Yo creo que son lo mejor que puede tener una serie; ahora mismo estoy con Arrow a tope de power y cuando me hacen ese tipo de giros en la historia hacen que despierte mucho más mi interés y mis ganas por terminármela (y mira que cuesta ver 22 capítulo por temporada, y tiene 4 OMG!)
    Odié Mr. Robot, un protagonista que se dedica a hackear todo lo que pasa por su vista, bien sea un conocido o un desconocido, que se une a un grupo que quiere acabar con el mundo digitalizado y ¡zas! A lo largo de los casi últimos capítulos es cuando te empiezan a descuadrar la historia. Yo la terminé por amor propio, y de hecho me propuse ver la segunda temporada (que sale ahora el 13 de julio) pero estoy empezando a dudar si hacerlo. No me va a mi mucho el mundo paranollil, o eso creo ¡Y MIRA QUE A MI ME ENCANTÓ EL CLUB DE LA LUCHA! Las demás las he oído de pasada pero no me he parado a ver ninguna. Ahora mismo solo tengo entre manos Arrow y Sons of Anarchy, esta última la estaré terminando antes de verano como siga con este ritmo.
    Podría recomendarte Spartacus por el hecho de que has medio visto Vikings y Juego de Tronos pero si quizá no es de tu estilo no se me ocurre ahora mismo una serie que diga tienes que verla obligatoriamente (a parte de la que te he comentado).
    ¡Muchos besos guapísima!

    Etérea

    ResponderEliminar
  4. The Middle también me gusta mucho, aunque al igual que tu no me he puesto seriamente a ello. Series de seguir fielmente, sólo New Girl. Veo los Simpson siempre y ocasionalmente Mentes Criminales, la verdad es que no tengo mucho tiempo para las series. Pero si lo tuviera me encantaría ver Juego de Tronos(que no he visto ni un capítulo) y algunas de súper héroes porque me encantan. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Que buenas series, he anotado algunas porque me han llamado la atención, a mi me encanto como defender a un asesino, lastima que no han subido la segunda temporada a Netflix a mi me encanto, ya nos contarás cuando las vayas viendo las que tienes pendientes. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo soy un desastre en cuanto a series. Sólo sigo Juego de tronos y Modern family.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en un montón!!! Los 100 y the magicians actualmente están entre mis favoritas pero yo aún sigo con Teen wolf que me tiene super enganchada y la ultima temporada da un giro total!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    De las que has abandonado coincidimos en Teen Wolf, muy adolescente para mí, y Fear The Walking Dead, si llega a ser más lenta va para atrás. Entre las que sigues coincidimos en casi todas y las que no las tengo como pendientes (Docto Who, Sherlock y Sahdowhunters). También quiero empezar MR. Robot, pero la vida no me da para tanto.
    Me quedo por tu blog, que te seguía por Twitter y no sé por qué por aquí no, así que tienes nueva seguidora.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Vi el primer capítulo de Outcast hace poco y voy a seguir con ella seguro. Al principio no quería verla porque soy bastante cagada, sobretodo para todo lo que tenga que ver con estar poseído y el demonio y esas cosas, pero al final decidí empezar con ella porque tenía mucha curiosidad y me suelo enganchar a estas cosas a pesar de que lo pase mal viéndolas jajaja soy un poco masoca... El caso es que me encantó el primer capítulo, aunque es un poco raro, pero creo que está genial hecho, los actores fantásticos, la escena principal fue la leche, es que está tan bien hecha que me enganché jajaja. Por otro lado, me faltan ver los dos últimos capítulos The 100, si que es cierto que esta temporada fue muy rara y no me enganchó tanto como otras pero me da pena dejarla porque ha sido de mis favoritas el año pasado, espero que como dices el último capítulo prometa mucho porque estoy un poco desilusionada con esta serie.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Que cool ver tantas series :c yo por falta de tiempo no puedou_u es más, apenas voy a acabarme GOT *cries*
    Tengo que ver de una por una, y hay una que me recomendaron se llama Salem, me parece o: si es de brujas me llama la atención 8)

    ¡saludos!

    ResponderEliminar
  11. Me pasa lo mismo con Fear TWD, yo esperaba otra cosa. También dejé de ver Better Call Saul, será que no hay forma de superar Breaking Bad, es muy difícil. Intenté empezar con Empire, me encantó lo que vi, pero como no está en netflix le perdí el rastro.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola! No he tenido mucho tiempo para ver series así que no he podido abandonar ninguna. Este verano quiero empezar con Juego de Tronos porque a todo el mundo le gusta muchísimo y quiero ver qué tal. Me ha encantado la entrada :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Las series que sigues son casi un calco de las que sigo yo, solo que tendría que meter tambien Anatomia de Gray.
    Me acabo de topar con tu blog y me encanta asi que me quedo por aqui!
    Te dejo mi link por si te apetece xD
    http://reflexionesdeunalibroadicta.blogspot.com.es/
    Besooos!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, guapísima! ^^

    Sí, sí, sí. ¡¡Por fin vuelvo a pasarme por aquí!! :D Esto es prácticamente un milagro jajajaja Siento, de verdad, haber estado tan sumamente desaparecida >.<
    Me ha gustado mucho la entrada :D sobre todo porque yo soy un desastre en lo que a cine y series se refiere. Enterarme de cosas así es siempre maravilloso xD
    Bromas a parte, te diré que la única serie que seguía sin perderme un solo capítulo era precisamente "Vikings". Estoy totalmente de acuerdo contigo en que hay muy pero que muy buenas vistas. Personalmente, me declaro una fan incondicional de Ragnar xD En serio: ¡es... *.*! No pude ver la última temporada, pero me muero por poder hacerlo. Sí que es cierto que el argumento llega un punto que se mantiene más bien plano pero, qué quieres que te diga, es que a mí me encanta :D (De hecho, creo que es lo único relacionado con la historia que veo sin morir de aburrimiento xD).
    También sigo "The middle" y... es tan genial :) Lo empecé a ver gracias a Neox. Yo no sabía ni que esa serie existía - sobre familias y con comedia yo era feliz con "Modern family" y "Los Goldsberg". Esta última no sé si la he escrito bien pero vaya, que sabrás cuál es -, así que... *.* Sue es genial pero yo, si duda, me quedo con su hermano mayor. Es la leche xDD
    "Juego de tronos" he visto capítulos sueltos y lo cierto es que me gustaría mucho poder ver la serie entera ^^ "Sherlock" sí que he podido verlo más y lo cierto es que estoy muy de acuerdo contigo en que entender lo qué dice muchas veces es, cuanto menos, harto difícil xD Uno de mis personajes favoritos de la serie es Watson, por cierto :')
    A ver... ¿Qué más, qué más...? ¡Ah, sí! Sobre "The walking dead". No me tires piedras pero, aunque lo he intentando, soy incapaz de engancharme. Simplemente no es para mí :S "Teen wolf" lo seguí a lo largo de los primeros capítulos. Ni siquiera sé si llegué a acabar la primera temporada. Me parecía un poco sosilla... ^^"
    "Docto Who" la tengo casi como una eterna pendiente. Creo que soy de las pocas personas que nunca han visto un capítulo jajajajaja
    Sobre qué series sigo... bueno, he estado súper enganchada a "Anatomía de Grey", "El ministerio del tiempo", "Modern Family" y derivados. Creo que soy un poco simplona para estas cosas xD
    ¡Un besazo muy grande y feliz domingo! ^^

    ResponderEliminar
  15. hola!

    Yo teen wolf la sigo viendo y estoy esperando la siguiente temporada con ansia, la verdad que personalmente me gustó mucho. De las que ves, veo the walking dead, game of thrones, shadowhunters y the 100, las que más me siguen gustando y más enganchada me tenían eran las dos primeras, las otras, la verdad que había capítulos que me parecían buenos pero nada del otro mundo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Yo también dejé la serie de Fear The walking dead, creo que solo vi los primeros capítulos de la primer temporada, no llegó a convencerme lo suficiente como para seguirla viendo, pensé que la historia giraba a otra cosa de lo que era. La de teen wolf me quedé creo en la segunda temporada, realmente ya no me estaba gustando lo que estaban haciendo con la serie, y con Bates Motel también la dejé, pero es la que mas probable vaya a contínuar, me llama muchisimo más la atención.

    Yo recién volví a retomar GOT, que hace tiempo la había dejado de ver por leer los libros, pero la verdad tardé un montón en leer los dos primeros, así que mejor seguí con la serie. The walking dead me sigue gustando, no como las primeras temporadas, pero aún entretiene.

    Saludos xoxo

    ResponderEliminar
  17. ¡Yo también he decido ponerme al día durante verano! Y me hace falta, porque tengo miles y miles de series empezadas; desventajas de ser un caos andante XD
    De las que has abandonado, yo ando pendiente de “Bates Motel”, no por nada, sino porque la veo con mi madre y no entretiene bastante pero vamos, que no es gran cosa. Además, pierde mucho con el pasar de las temporadas; a mí me costó horrores acabar la tercera, aunque sí reconozco que tenía alguna que otra escena interesante. En fin, a ver qué me depara la cuarta :D Del resto, me gustaría echarle un ojo a “Vikings” (y no por el paisaje… sólo XD)
    Mira, mira, MIRA. Como no dejabas de hablar de lo maravillosamente maravillosa que era “Shameless” (y como un amigo me amenazaba una poquita para que la viera), terminé dándole una oportunidad. ¡Y soy muy fanses! ¡Muy, muy fanses! Es la divina papaya, de veras. Estoy en la mitad de la quinta temporada, y aunque hay alguna que otra cosilla que no me termina de convencer, me está molando bastante. Cuando la termine, correré a ver tu opinión sobre la sexta (¡y a despotricar un poco, que seguro que termino despotricando!) Del resto, también sigo “Shadowhunters”, a pesar de que es más mala que un dolor, y “Sherlock”, porque es mi serie preferida aunque la vaya a terminar de ver cuándo será octogenaria <3
    EH, EH, EH, ¿HAN CANCELADO “PENNY DREADFUL”? ¿EN SERIO? PERO, PERO, PERO JEKYLL. ¡JEKYLL! D: Ay, voy a buscarlo para estar segura, aunque me has dejado en shock. Yo me vi solo los primeros cuatro capítulos, pero prometía bastante. Además, que yo soy fanses del jodío Victor, no pueden hacerme esto tan feo D: XD
    De las que quieres empezar, quiero echarle un ojo a “Outcast”, que me han hablado bastante bien de ella. De “The Middle” he visto algún que otro capítulo suelto por la tele, y aunque no es muy de mi estilo, no está nada mal. Me encanta el niño pequeño XD
    ¡Un besote! ♥
    PD: Soy fanses (también) del gif de Treadaway. He dicho XD

    ResponderEliminar
  18. Yo quiero ponerme al día con Penny este verano! Y de momento hasta septiembre no empezaré otra.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Madre mía cuántas series! jajajaja. Yo estoy con Anatomía de Grey, My mad fat diary y poco más jajajaja.
    Un beso<333

    ResponderEliminar
  20. Hola^^
    Yo la única serie que estoy viendo así es Pequeñas Mentirosas y Digimon tri xD Estaúltima salen los capítulos cada tres meses y yo me desespero xD
    Nos leemos =)

    ResponderEliminar
  21. Hola! Justamente hoy pensaba en que tendría que investigar un poco sobre series ahora que tengo un poco de tiempo para ellas. No hace mucho terminé My mad fat diary y me gustó mucho, totalmente recomendada y de las tuyas me apunto Penny Dreadful, que tiene muy buena pinta ;) Que las disfrutes, un beso!

    ResponderEliminar
  22. Pero ¿y por qué dices que Doctor who es una tontería? D: Adoro profundamente esa serie, ay. Coincidimos en esa y Shameless, como ya sabes. Shameless me da la vida cada día, jo.

    Yo ahora mismo estoy con Modern family y luego no sé cuál veré, porque hay muchísimas con las que me encantaría ponerme. Por ejemplo: Dexter, Gossip girl, How I met your mother, Orange is the new black... No sé. Mil. Mi lista en netflix es tremenda jajaja

    Besos <3

    ResponderEliminar
  23. Soy un desastre con las series, conozco muy pocas de las que nombras ): Y es que soy me cuesta encontrar una serie que realmente me enganche y me guste...

    De Sherlock soy muy fan, y Juego de Tronos también me gusta bastante aunque últimamente la tenga un pelín abandonada, a ver si durante este mes acabo los seis capítulos que me quedan pendientes! ^^ De Cómo defender a un asesino he visto muy buenas críticas así que igual me animo a verla, aunque sea sólo la primera temporada si luego se vuelve más tostón xDD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  24. Teen Wolf justo es una de mis series en lista de deseos y posiblemente sea una de las próximas que vea, una pena que la hayas abandonado, Fear the walking dead yo la abandoné en el capítulo 1 pero luego la retomé y me gusta aunque no es tan buena como The walking dead está entretenida. Vikings la abandoné porque dejaron de darla en antena 3 pero tengo ganas de verla de nuevo y ponerme al día. Juego de Tronos y The walking dead son mis series favoritas, los 100 la abandoné a los tres capítulos.

    besos =)

    ResponderEliminar
  25. Dios, amé la primera temporada de Como defender a un asesino. Creo que no había abierto la boca tanto como con esa serie. Y con respecto a teen wolf, estuve bastante tiempo antes de comenzar con la quinta (ya que a mi parecer la cuarta fue demasiado too much for my body *_*) aunque coincido contigo con lo de Derek. Desde que se marchó, al menos mi corazoncito Sterek quedó mutilado) Un besazo :)

    ResponderEliminar