22 dic. 2017

TOP 10 || Libros que me gustaría ver bajo el árbol


¡Hola! Nunca es tarde para empezar a dejar pistas de lo que queremos ver bajo el árbol el día de Navidad. En este entrada, he recopilado un Top 10 de libros, y sólo libros (aunque me ha costado mucho resistirme 😂), que me gustaría comprar o recibir como regalo, lo que antes pase (que será lo de comprarlos, ya veis, hay que ser realistas). Algunos de ellos llevo tiempo queriendo leerlos y otros se han añadido recientemente (sin ningún orden concreto). ¿Queréis saber cuáles son? 😊🎄



📕      📒      📗


   

SIX OF CROWS + CROOKED KINGDOM

Dos de los libros que más ganas tengo de ver bajo el árbol son Six of Crows y Crooked Kingdom. Todavía no he leído nada de la autora, pero esta historia tiene tan buena pinta y todo el mundo ha hecho tan buenas reseñas que no puedo evitar tener curiosidad. Además, la sinopsis me llama muchísimo, aunque tengo miedo de no enterarme de nada, como no he leído Grisha 😅.


   

MI VECINO MIYAZAKI   ||   GEMINA

Estos dos libros solo tienen una característica en común: ambos son de tapa dura y, por tanto, se me salen del presupuesto todos los meses (más de 20 euros cada uno 😓). Como nunca encuentro el momento de comprarlos, he pensado que lo mejor es meterlo en la lista y a ver si algún amigo/familiar se anima. El primero es Mi vecino Miyazaki de Álvaro López Martín. A lo mejor os suena por su otro libro sobre El viaje de Chihiro, el cual leí este verano y es el único de este año que se ha llevado 5🌟, así que tengo muchas ganas de leer también este. En cuanto a Gemina, a pesar de que los personajes principales no son los mismos que los de Illuminae, también me apetece mucho saber cómo sigue la historia.


   

THE EMPRESS   ||   THE DAZZLING HEIGHTS   ||   GEEKERELLA

The Empress y The Dazzling Heights son las segundas partes de The Diabolic y The Thousandth Floor, respectivamente. La razón por la que no he comprado ya The Empress es que todavía no he encontrado la edición que quiero en la librería, pero ganas no me faltan. Si la veo, me abalanzo 😂. En cuanto a Geekerella, sí lo he visto "en persona", pero el problema es que es algo más grande que el resto de libros de bolsillo (y tiene mejores páginas, más blancas) y, por tanto, es también un pelín más caro. Pero creo que, si no me lo regalan, me lo acabaré comprando yo misma, porque tengo muchas ganas de leerlo y la portada es preciosa 😍.


    

SEVEN WAYS WE LIE   ||   EL VALLE OSCURO   ||   THE FEMALE OF THE SPECIES

Por último, aquí tenéis tres autoconclusivos más que quiero leer: Seven Ways We Lie, El Valle Oscuro y The Female of the Species. El primero me parece que puede ser muy interesante si hay buen juego de puntos de vista de los diferentes personajes y The Female me llama porque he leído un par de reseñas que lo han puesto bastante bien y, además, la protagonista promete ser retorcida. Por último, después de leer Desayuno en Júpiter y quedarme enamorá 💜 de la prosa de Andrea Tomé, me encantaría tener la oportunidad de leer su nueva obra.



📕      📒      📗


Me ha costado mucho elegir solo 10, ¿eh? Que conste 😂
¿Vosotros queréis algún libro en concreto por Navidad?
¿Coincidimos en alguno?
¡Contadme!

15 comentarios:

  1. SIX OF CROWS!! CROOKED KINGDOM!! GEMINA!! Ahí van tres de mis favoritos de todos los tiempos <3 <3 <3
    Espero que consigas todos esos libros! BUENAS LECTURAS :3

    ResponderEliminar
  2. Los últimos tres no los conocía, pero llaman bastante la atención! especialmente, The Female, aunque solo por el nombre y la portada, porque como ya dije, jamás lo había visto jaja
    espero que al menos consigas uno de los que quieres!
    feliz navidad!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Los de Seis de cuervos son una maravilla! (bueno, el segundo todavía no lo he leído, pero planeo que sea mi última lectura del año)
    En mi caso, no recuerdo cuáles puse sinceramente, pero sé que tenía Cumbres Borrascosas, La casa de las olas de Jojo Moyes y alguno de Agatha Christie

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues espero que encuentres bajo el árbol muchos de estos libros. Yo también soy de las que si los quiero tengo que comprarlos jajaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me gusta tu entrada, ojalá consigas encontrar todos los libros debajo del árbol, el único que he leído de los que mencionas es siete formas de mentir y la verdad es que me gustó. Espero que a mi también me dejen algún libro debajo del árbol que este año he sido buena jaja, te espero por mi blog :) ¡besotes!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, bonita! ^^

    ¡Pero qué libros más interesantes te has elegido! Ahora que lo pienso, también me gustaría encontrar los libros de Leigh Bardugo bajo el árbol, porque tienen muy buena pinta y demasiadas reseñas increíbles ♥ (¿y por qué no añadir The Language of Thorns al combo? =D) Geekerella es precioso, tiene colores muy lindos en la portada, y una edición súper chula. Es uno de los libros más bonitos de mis estanterías. Espero que te obsequien muchos de estos títulos, pero mira, que si nadie lo hace, corre a comprarlos, que el autoregalo está más que permitido ;)

    ¡Abrazo, Neus!

    Anto
    https://forestofathousandbooks.blogspot.com.ar/

    PD: ¿si quiero algún libro en concreto para Navidad? También he hecho una lista de diez títulos en mi blog, si te apetece mirarla, eres más que bienvenida (también me ha costado elegir sólo esa cantidad, pero lo he logrado jaja)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Pues siempre me atrajo "Illuminae", desde que salió en inglés y aún no estaba traducido al español, pero es tan carillo que me da una pereza y le he perdido tantas ganas... ¡Quién sabe, igual hasta me lo leo algún día! Y tengo que probar a Andrea Tomé de una vez, que ya no lo puedo atrasar más...

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  8. Hi!
    De los libros que mencionas coincidimos en «Mi vecino Miyazaki» y «El valle oscuro» (es lo que pasa cuando estás enamorada de Japón xDD). «Mi vecino Miyazaki» tiene pinta de dar mucha ternura si eres muy fan del Studio Ghibli *__*; en cuanto a «El valle oscuro», quiero leerlo porque no he leído todavía nada de Andrea Tomé y este es el libro que más me llama la atención para hacerlo.
    ¡Espero que caigan muchos libros para estas fiestas!
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  9. muy fan de grisha, aunque yo creeria que es mejor leer primero esta saga, pero ya cada quien decide :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Yo estoy deseando tener la bilogía Seis de cuervos porque acabo de terminar la trilogía Grisha y de verdad me ha encantado. También quiero leer pronto la segunda parte de El piso mil, que me gustó mucho :)

    Espero que consigas alguno de esos libros estas navidades, ¡besos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Gemina, mi problema es que compré Illuminae en español y me muero esperando a que saquen Gemina de una vez por todas e_e
    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar
  12. La verdad que no coincidimos en ninguno XD pero espero que alguno caiga para este 2018 ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    Espero que ayer recibieras alguno de estos libros, y sobre todo que pasaras un feliz día de Navidad :)
    Yo prefiero que me regalen otras cosas en vez de libros. Al menos desde que me regalaron el Kindle, jeje. La bilogía de Leigh Bardugo sé que tiene muy buenas críticas, pero tampoco me muero por leerla. "El valle oscuro" lo tengo que leer si o si, porque me llama muchísimo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Yo también quisiera esos libros de Leigh Bardugo, sobre todo porque acabo de comprar la primer trilogía, pero no los he leído XD, las portadas son tan bonitas, ojalá ya pueda terminar esos libros y poder conseguir estos. Los otros libros de S.J. Kincaid no los he leído tampoco pero también espero conseguirlos, que la trilogía de Insignia me ha encantado.

    SALUDOS XOXO

    ResponderEliminar
  15. Pues espero que los reyes hayan sido buenos y alguno haya caído. De tu lista tengo pendiente la bilogía de Seis cuervos, de los demás alguno me ha llamado la atención, pero antes quiero leer alguna reseña. Oh, y no conocía la existencia de Mi vecino Miyazaki

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar