11 dic 2017

Book haul: noviembre


¡Hola a todos! Mi idea era no comprar mucho, ¡pero soy muy débil! 😔 Fui a la librería y vi un par de libros que me habían llamado mucho la atención. Hasta ahí todo bien, no hay problema. Pero el gran error fue seguir paseando por otras librerías (especialmente por las de segunda mano), sabiendo como soy 😅. En fin, el haul no es que sea enorme, pero es más grande de lo que tenía previsto. 



F O T O   D E   F A M I L I A
(feat. Hedwig juzgándome al fondo)



👛          👛          👛


L I B R O S   N U E V O S


THE GIRLS → Después de leer My Favourite Manson Girl, me quedé con las ganas de saber un poco más sobre este tema tan escabroso, así que, después de darle unas cuantas vueltas, decidí comprar The Girls. Esta historia gira alrededor de Evie, quien se adentra en una secta dominada por las drogas y la manipulación sexual. He leído muy buenas criticas y le tengo bastantes ganas, pero espero que el inglés no sea muy complicado. 

DAUGHTER OF THE BURNING CITY → Lo encontré en Goodreads mientras buscaba libros que se parecieran a The Night Circus, una historia que me encanta. Trata de una ilusionista cuyas ilusiones comienzan a ser asesinadas de forma misteriosa y tiene que averiguar qué o quién hay detrás de actos tan atroces. Y no me digáis que la portada no es bonita 😍. Tengo que empezar a entrar a las librerías con los ojos vendados o será mi ruina. 


D E   S E G U N D A   M A N O


NOT THAT KIND OF GIRL → He escuchado algunas cosas bastante espeluznantes sobre Lena Dunham y su hermana pequeña 😖, por eso me llamó tanto la atención este libro entre tantos que había. Pensé: «alguien ha oído las mismas cosas que yo y se ha deshecho de todo lo que pueda recordarle a esta mujer». Recuerdo que estuvo entre los mejores libros de humor en los premios Goodreads del año pasado, así que quiero darle una oportunidad. 

REBEL OF THE SANDS → Este es uno de esos libros que, aunque no quieras leerlo y nunca te haya llamado la atención, lo ves por este precio tan ridículo y lo tienes que comprar. Pues eso. Aunque el libro en sí esté un poco hecho polvo (su anterior dueño, en lugar de usar marcapáginas como una persona civilizada, doblaba las esquinas 😩), la portada sigue siendo preciosa y la historia seguro que engancha. 

WE WERE LIARS → En su momento, me apetecía mucho leerlo, pero perdí el interés y lo borré de la lista de pendientes. Sin embargo, el otro día lo vi y decidí comprarlo porque es cortito (poco más de 200 páginas, así que prefecto entre lecturas más largas) y, además, tiene un rollo Gossip Girl decadente que todavía me atrae 😉. ¿Lo habéis leído? ¿Qué me podéis contar de él? 

THE PERKS OF BEING A WALLFLOWEREste es uno de mis libros favoritos, sin duda 😍. Sin embargo, como lo leí en digital, por unas cosas o por otras, nunca me había planteado comprarlo en físico. Así que, cuando lo vi en la tienda en tan buen estado, fue como una revelación y me lo traje a casa. No es mi edición favorita, pero la prefiero a la de la portada verde pistacho fosforescente 😂. Gracias, donante/s anónimo/s, por todos estos pequeños tesoros. 


👛          👛          👛


Voy a empezar a bajar al centro sin monedero, porque así no se puede vivir 😂. 
¿Vosotros habéis comprado mucho este mes?
¿Coincidimos en alguno?
¡Contadme!

14 comentarios:

  1. HOOOLA, linda!!
    AY, MUERO POR LEER "DAUGHTER OF THE BURNING CITY"!! Lo tengo entre mis próximas lecturas del mes jaja. Seguro lo estarás viendo en mi Wrap Up <3 <3 <3
    SIII !! Jajja tenés razón sobre "Rebel of the Sands" jajaja xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Leí Éramos mentirosos el verano pasado y me encantó. Como en castellano está muy caro probablemente me lo pille en inglés, porque fue de mis mejores lecturas del año <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No he leído ninguno, pero Daughter of the burning city tiene buenísima pinta. Por lo que cuentas creo que podría gustarme mucho, aunque no me suena que esté en español y estoy tan poco acostumbrada a leer en inglés que aún me da miedo meterme con novelas largas... Aun así le echaré un vistazo seguro ;)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Rebel of the sands y Daughter of the burning city no los conocía, pero tienen una portada muy bonitas las cuales llaman la atención. Yo leí We were liars en español y la verdad es que para mí no es de las mejores lecturas que he hecho, pero mientras lo lees se hace muy entretenido :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ah, quiero 'Not that kind of girl' y 'The girls'.
    Disfruta de las lecturas :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Genial!
    Yo.. mmmm... solo diré que de segunda mano me compré 25 y nuevos... otros tantos. A la porra la nómina...
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Holaaa!

    Que ganas por conocer tu opinión de Daughter of the Burning City, la premisa es genial, y la portada me re encanta. Tengo pendiente The NIght Circus y cada vez que escucho hablar de él tengo aún más ganas de pronto empezarlo.

    Besitos


    ResponderEliminar
  8. Hola!! We were liars es muy entretenida, me gustó bastante, pero deja un poco que desear a mi parecer
    Un beso grande, que disfrutes las lecturas ♥

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las portadas de Daughter of the Burning City y Rebel of the Sands. La verdad, hicieron un increíble trabajo con la edición y ojalá las traducciones en español, si es que se llegaran a traducir, tuvieran la misma calidad. De The Girls y We were liars he escuchado críticas muy buenas, así que espero en un futuro tener la oportunidad de conocer a las autoras.

    Te mando un beso enorme, Neus y espero que estés bien<3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola bonica! No soy quien para dar consejos a nadie sobre consumismo pero si no quieres comprar mucho, huye de las calles donde sabes que hay librerías. Es un error de primero de literatura, y por desgracia te lo digo yo, que soy reincidente. No hay manera de no caer en la tentación. Vamos a acabar arruinadas, aunque con muchos libros bonicos. Unos cuantos me llaman la atención así que me les anoto para más adelante auto-regalármeles.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!
    De verdad que las portadas de los libros en inglés son tan bonitas... Solo he leído Rebel of the sands y te puedo decir que es maravilloso^^ Quiero leer We were liars :)
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  12. Hola, geniales tus compra me llaman mucho varios de tus libros ^^

    ResponderEliminar
  13. Coneja mala que se deja todo sus dineros en librerías en Londres... Ay que ver... Ya sabes que quiero tu opinión de Daughter of the etc y el de we were liars, jé jé. Bye felicia

    ResponderEliminar
  14. Bueno, pues por cómo nos has puesto de sobreaviso pensaba que iban a ser más...Unas adquisiciones muy interesantes, me ha sorprendido que encontraras esos libros tan actuales de segunda mano :O Por otra parte, he oído hablar de Las chicas, ya nos contarás^^

    ResponderEliminar