19 abr 2016

Favoritos #3: Marzo '16


Llegan tarde, pero llegan. ¡Aquí están mis favoritos del mes pasado! Una selección de los mejores libros, series, películas, además de vídeos de YouTube y cuentas de Instagram. ¡Espero que os gusten! 


SERIES



1. The Walking Dead  → Esta temporada es justamente lo que le hacía falta a la serie; creo que ha remontado mucho desde la anterior, que fue bastante normalilla. Y EL FINAL.
2. Shameless  → VED ESTA SERIE, me lo agradeceréis. Es genial. No cansa, los actores son muy buenos y los diálogos/situaciones todavía más. Yo la sigo desde el principio y, después de seis temporadas, me sigue sorprendiendo.
3. MALEC  → Para mí, el Malec salva toda la serie. Mucho hype. 

♥   ♥   ♥

PELIS


 

1. Leal CRÍTICA. El mes pasado no vi casi ninguna película, pero tuve la oportunidad de ver Leal, que, a pesar de todo, no estuvo nada mal. Ahora sólo nos queda ver cómo se las arreglan para hacer la última entrega. 

♥   ♥   ♥

LIBROS



1. A Study in Charlotte  → RESEÑA. Este lo mandé directo a favoritos. La fangirl que habita en mí pudo con todo
2. The Paper Magician RESEÑA. Muy bien descrito, espero poder leer el segundo pronto. 

♥   ♥   ♥

YOUTUBE

El canal MODE tiene una serie de vídeos que podemos ver cómo evoluciona la ropa interior, los trajes de novia, los anillos de compromiso, los trajes de baño masculinos o la ropa de deporte femenina, desde principios del siglo XX hasta nuestros días. Me parece muy curioso. ¡Echadle un ojo a estos! El de los trajes de Halloween da un poco de miedito al principio.  


♥   ♥   ♥

INSTAGRAM


 Me encanta, porque tiene siempre cara de enfadado, el pobre animalico. 

♥   ♥   ♥


24 comentarios:

  1. Coincidimos en The Walking Dead, una temporada brutal *.*

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Coincido contigo en shameless , es una serie genial. Y MALEC ha sido sin duda lo mejor de la serie de shadowhunters.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Malec es vida *.*
    Tengo ganas de leer The Paper Magician :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa!
    Yo con la serie de Shadowhunters me quedé en el primer capítulo y no pude seguir xD Las películas de Divergente dejaron de gustarme a partir de la última media hora de la primera, así que no he seguido viéndolas, pero me alegro de que te gustara Leal. El mago de papel me muero por leerlo *-* El conejito es preciosooo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Ooohhh qué gracia ese instagram!!
    Buen mes que tuviste. Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me llevo apuntada la serie de Shameless, no la conocía y tiene buena pinta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola. coincido con'The Walking Dead'. Estoy enganchada- Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  8. Creo que ya comenté (?) que Shadowhunters me parecía una serie mala, pero que me resultaba terriblemente entretenida (y Malec ♥) XD A todo esto, ¿no te dejó fría el final de temporada? Porque a mí me pareció la cosa más sosa ever.
    Me llama mucho la atención Shameless, me la han recomendado como trescientas veces, pero como soy muy poco constante y tiene tantísimas temporadas, estoy esperando a tener verdaderas ganas de echarle el ojo.
    Wow, el primer disfraz de Halloween da todo el mal rollete del mundo y más D: XD Estaré curioseando el canal, que me ha parecido muy interesante.
    ¡Un abrazo! ♥

    ResponderEliminar
  9. Coincido totalmente en lo de TWD, hacía tiempo que no veía una temporada tan buena de esta serie, sobretodo el final. También coincido con lo de MALEC, si no fuera por eso no sé si vería más la serie...
    Leal no me gusto mucho, pero claro el libro tampoco... Así que..
    Un beso!
    Te sigo ^^

    ResponderEliminar
  10. Quiero ver Leal pero todavía tengo que leer el libro, a ver si me hago con él pronto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Yo tengo que ponerme al día con The Walking Dead, que hace tiempo que lo dejé a medias xD Y tienes toda la razón, MALEC lo salva todo jajaja
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! Me encanto esta entrada, muy entretenida y variada :)

    Pienso lo mismo con TWD, levanto muchisimo con esta temporada y ni hablemos del final... igual creo que es maldad pura dejarnos asi!!

    Tambien me encanta ese conejo, lo sigo en insta y me mata verle las caritas. Es preciosooooooooooo!! (Aunque no mas que el mio, claro jajaja)

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! Soy nueva por aquí. Coincidimos en la serie The Walking Dead. Ufff ese final. Estoy deseando que llegue octubre para saber qué pasa.
    Y de libros me llama mucho la atención "The Paper Magician".
    Un beso y me quedo por este rincón.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ¡¡¡Shameles es lo mejor!!! Qué serie tan genial. Me encanta encontrar a gente que también le gusta jaja Y Malec <3 <3 <3
    Besos :)

    ResponderEliminar
  15. Hola, quiero ver la serie The Walking Dead, espero hacerlo pronto.

    Por cierto, te invito a participar en un sorteo que estamos realizando con motivo del día del libro: http://prettylittlereadersspain.blogspot.com.es/2016/04/sorteo-dia-del-libro.html

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, guapísima! ^^

    Sí, lo sé, lo sé... Hace mil años que no me paso por aquí, pero tiene explicación. Internet me troleó. Tal cual. No me funcionaba. He estado como tres semanas sin Internet y... lo he pasado mal xDD Maldita dependencia jajajajajajaja Pero ya estoy de vuelta - y por el bien de Internet que no me troleé otra vez o... arderá el pc xDDD Vale, dramatic mode on -.
    Tranquila por traer un poquito tarde los favoritos de marzo. ¡Son bien recibidos! :D
    No me mates, pero... no he visto una sola de todas las series que comentas :S "The walking dead" era la única que conocía, aunque sí que me suena (no sé por qué) la de "Malec". No tengo ni idea de qué va, pero creo que echaré un ojo ^^
    Hace poquito volví a ver la peli "Divergente" y luego vi "Insurgente". No pude ir a ver "Leal", pero bueno, ya la veré ^^ Tengo muchas ganas, aunque no me apetece nada ver la última (tú y yo sabemos por qué xD Bueno, tú, yo y todo el maldito mundo. ¡El spoiler más expandido de la Tierra! jajajajajajaja). La peli que sí vi durante marzo (o puede que principios de abril) fue "Dead Pool" y... Oh, Dios mío *.* Me encantó :D Es la leche. Sin más. Seguro que la has visto pero si no... ¡¡Tienes que verla!! ¡Hay humor del ácido y, vamos, que se nota que a ti eso te gusta! ;DDD jajajajajajajaja
    Me apunto los dos libros que comentas :) Yo también leí dos durante el mes ^^" En mi caso fueron "Fangirl" (que me gustó mucho) y "Todas las palabras que no me han dicho".
    Ya he visto algunos de esos vídeos :) La verdad es que sí que son curiosos.
    Bueno, creo que no me dejo nada ^^ La imagen del conejo me ha encantado xD
    ¡Un besazo muy grande y feliz miércoles, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Pues no puedo opinar de nada xD Leal no la he visto, pero ganas no me faltan, ya que las adaptaciones anteriores me gustaron bastante a pesar de los cambios que hay. El mago de papel quiero leerlo, qué buena pinta tiene ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Holaa
    No he visto ninguna de las series que mencionas jaja
    Yo ahora estoy viendo TVD y Awkward y espero ver alguna que otra mas
    Antes de ver Leal creo que seguiré con el segundo tomo de Divergente :)
    besitos

    ResponderEliminar
  19. Hola!

    De acuerdo con the walking dead, que final, ahora toca toda la espera y Malec también creo que salva la serie bastante.
    Me quedo por aquí que acabo de descubrir el blog!
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola! Nueva seguidora acá :)
    Tienes razón con TWD, fue una muy buena temporada, tuvo momentos de mucha acción y drama, pero a mí la verdad no me gustó mucho el final... Ese cliffhanger se me hizo innecesario y le quitó fuerza a ESE personaje. Igual estoy emocionada por la nueva temporada!
    Ah, Malec es amor <3
    En fin, seguiré leyéndote!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola guapisima!

    me encantan los videos del canal MODE, son muy originales.
    ¿Qué tal está Allegiant? Tengo ganas de ponerme con la peli, ya que con tantos libros pendientes no sé cuando y si voy hacerme con los libros de esta serie.
    Me alegra que te haya gustado El Mago de papel. Me muero de ganas por este libro

    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Hola !!!!
    No cocincidimos en nada, pero gracias por compartir tus favoritos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Ya no queda nada para la segunda parte del mago de papel! Me apunto un par de recomendaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Tengo el primer capítulo de Shameless descargado desde hace tiempo y no se, no me animo a verlo... intentaré darle una oportunidad!

    ResponderEliminar