14 abr 2016

Top 10: Parejas


Esta es una de las entradas que más ganas tenía de hacer: hablar sobre las parejas que más me gustan, tanto de series como de libros. Me ha sido muy difícil, porque, aunque algunas OTP son inamovibles, la mayoría cambian constantemente (descubrimos nuevas historias, abandonamos otras, etc.). Además, también ha sido complicado elegir las imágenes/gifs correspondientes a cada una (¡Me he pasado horas en Tumblr! ¡Qué dura es la vida de la fangirl indecisa!). ¡Espero que os guste! 


10. ChuckBlair [Gossip Girl]

9. Finnik  Annie [Hunger Games]

8. Clara  Eleven [Doctor Who]

7. Clarke  Bellamy [The 100]

6. Stiles  Lydia [Teen Wolf]

5. Alice  Finn [The Collectors' Society]

4. Elena  Raphael [Guild Hunter]

3. Magnus  Alec [The Mortal Instruments / Shadowhunters]

2. Charlotte  Jamie [A Study in Charlotte]

1. Alice  Quentin [The Magicians]

💜  💜  💜

Y vosotros, ¿qué parejas predilectas tenéis? 
¿Coincidimos en alguna?
¡Nos leemos! ^^


29 comentarios:

  1. Hola! ^^
    Me encanta la entrada, aunque con lo indecisa que soy yo, me costaría un montón elegir a mis parejas favoritas. Tengo demasiadas >.<
    Casi todas las que has puesto son de series que no he visto y libros que no he leído, así que no las conozco. De las que si conozco me gustan mucho Clarke y Bellamy, aunque me parece que todavía tendremos que esperar bastante para verlos juntos (si es que eso llega a pasar).

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Chuck y Blair *_____* Por favor, desde el comienzo me encantaba y es que es una pareja genial <3
    Finnick y Annie me encantan por lo tiernos que son y no se merecían ese final...T_T
    Las demás parejas o no las conozco, o me dan un poco igual xD
    Me ha gustado mucho la entrada :3
    un besote enorme!

    ResponderEliminar
  3. Finnick y Annie <3 Styles y Lydia <3 Magnus y Alec <3
    Son las únicas que conozco y coincido contigo, me encantan!!
    Muy buena entrada :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Coincido en las que conozco de las que enseñas, Chuck y Blair, Finnick y Annie, Clarke y Bellamy, Elena y Raphael y Magnus y Alec. ¡Me encantan todas! <3 The Magicians quiero empezar a verla jeje
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en Chuck y Blair ♥
    Yo tendría que pensar, pero seguro que salen muchísimas jajaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Finnick y Annie me encantan :D
    Stiles me gusta más con Malía ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Sòlo conozco a la de Hunger Games jejejej

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Hay varias que no conozco pero me encantan Chuck y Blair.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Finnick y annie y Malec son amor <333
    Yo creo que soy de las pocas que Bellamy y Clarke no les gusta juntos , pero es que no pegan no se jaja
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  10. Chuck y Blair me tenían enamorada y sufría mucho cuando no estaban juntos :(
    Finnick y Annie son demasadiado adorables<3
    Malec me gusta, aunque reconozco que soy más de Jace y Clary.
    Y si tuviera que añadir alguna a las tuyas, creo que añadiría Tate y Violet de American Horror Story :3
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Me encanta este tipo de entradas y sólo conozco a dos parejas de las que hablas y comparto totalmente la opinión. Finnick y Annie y Chuck y Blair son completamente adorables *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Malec <3
    Alex y Quentin me gustan, aunque ella menos. Soy más de Penny&Kady <3
    Besazos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Blair y CHuck que perfectos juntos! Gracias por recordarme de esta parejita inolvidable

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!
    Pues solo coincidimos en Malec, me encantan *.*
    Muy interesante la entrada porque había parejas que no conocía ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola! Mis favoritos sin duda son Annie y Finnik, estoy totalmente enamorada de él jaja. Me encantan este tipo de entradas.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  16. jajajajajaja como me río contigo. COINCIDO, Clarke y Bellamy, por dios, no he conocido una no-pareja a la q le tenga más ganas q a estos dos. Juntaros YA por dios! xD Soy muy fan también de Chuck y Blair, y de Alice y Quentin.

    Me ha encantado la entrada guapa,
    un besazo

    ResponderEliminar
  17. HOLA*-*
    porque el fangirling nunca está de más <3 *3*
    también me emociono cuando los personajes que chipie desde un principio queden juntos jajaja me reí con tu post
    Saluditos <3

    ResponderEliminar
  18. Me quedo con Finnick y Annie ^^

    ResponderEliminar
  19. jaja, me encantó la entrada a mi me encantan Annie y Finnick ♥ *-*
    Hay varios que no conozco pero he anotado algunas de las series para verlas, que siempre es bueno conocer nuevas.
    Saludos, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
  20. PERO QUÉ ENTRADA MÁS CUQUI, POR DIOS.

    No conozco ninguna de las parejas salvo dos, Y DE HECHO VOY A QUEJARME DE QUE HAYAS PUESTO UNA DE ELLAS XD

    A ver, Finnick y Annie es obvio que son la OTP de la vida. Yo me derrito de solo acordarme de ellos, mi corazón es para esa pareja *-*

    Pero... ¿CÓMO QUE CLARA Y ELEVEN? ¿PERO QUÉ TE PASA? XD Jajajaja Yo soy Team Rose forever, y al Eleven no le quiero con nadie más que conmigo :( No sé, la verdad es que yo soy de shippear muy rápido a los personajes, pero a esos dos en concreto nunca... No me convencen mucho. Nunca superaré la historia de Rose y el décimo, y el undécimo no me pega con nadie. Y el que viene después... uf xD Solo he visto un trozo de la octava temporada y no sé todavía si le amo o le odio.

    Anyways, Eleven es mi favorito de todos los doctores, sin duda. Al principio le shippeaba con Amy, pero luego comprendí que Amy y Rory eran lo mejor que me ha pasado en mi vida.

    Por cierto, acabo de acordarme: shippeo a Eleven con River Song xD Es que esa tía es una jefaza, dios mío.

    En fin, que ya me callo. Es que si sacas el tema de Doctor who yo me motivo, soy MUY fan.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Este tipo de entradas me encantan! Coincidimos en Malec, Stydia (claramente son mi top de los top) y últimamente Alice y Quentin ;) Un beso :)

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa! sin duda me quedo con Styles y Lidia jejeje teen wolf a muerte!
    Un besito enorme :)

    ResponderEliminar
  23. Ay, Chuck y Blair me encantaban *_* Eran la mejor pareja de la serie.
    Yo tengo mil parejas favoritas, no podría elegir, pero una que adoro, y que ahora que van a hacer episodios nuevos he recordado, es la de Rory y Jess, de Gilmore Girls.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Yo me quedaría con Mrs. BEneth y Mr. Darcy

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola guapísima!
    Síiii coincidimos en Chuck y Blair, son la mejor pareja de la historia jajaja sin duda alguna para mí XD
    Las demás como no he leído los libros pues no podemos coincidir jajaj
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!

    UFFFFFFFFFFF me encantan este tipo de entradas *_________________*
    Coincidimos con Chuck y Blair, Stiles y Lydia, y Magnus y Alex <3

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  27. Chuck y Blair por siempre!!Me encantan ♥

    ResponderEliminar
  28. aiiisss los adoro a todooossss <3

    ResponderEliminar
  29. ¡Interesante articulo! Informativo y bastante completo, me gusta como escribes
    y cómo explicas todo. Muero de ganas por leer un nuevo post sobre parejas.

    ResponderEliminar