13 ene 2017

TOP 10 || Canciones Disney


Hacía tiempo que no subía nada en esta sección, ¡y ya tocaba! 💥 Hoy, os traigo una selección de las diez canciones de películas Disney que más escucho. Algunas no son las versiones originales, por eso he añadido a los cantantes debajo de los títulos y, además, el link al vídeo de YouTube 😁 No he seguido un orden de prioridad, simplemente han caído así. ¡Espero que os guste!



FROZEN || FOR THE FIRST TIME IN FOREVER [VERSIÓN ORIGINAL]
 



POCAHONTAS || COLORS OF THE WIND [VERSIÓN DE TORI KELLY]



HERCULES || FROM ZERO TO HERO [VERSIÓN DE ARIANA GRANDE]



MULAN || HONOR TO US ALL [VERSIÓN ORIGINAL]



HERCULES || I WON'T SAY I'M IN LOVE [VERSIÓN ORIGINAL]



TANGLED || WHEN WILL MY LIFE BEGIN [VERSIÓN ORIGINAL]



HERCULES || GO THE DISTANCE [VERSIÓN DE LUCAS GABREEL]



THE LITTLE MERMAID || PART OF YOUR WORLD [VERSIÓN DE JESSIE J]



MULAN || I'LL MAKE A MAN OUT OF YOU [VERSIÓN ORIGINAL]



POCAHONTAS || JUST AROUND THE RIVERBEND [VERSIÓN ORIGINAL]

  

😻    😻    😻 


He tenido que dejar algunas fuera, ¡y me ha dolido!
¿Cuáles son vuestras canciones de Disney favoritas?
¡Contadme! 😉

11 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    Has conseguido que ponga más de una canción en bucle, ay. La de I'll make a man out of you es mi favorita por los siglos de los siglos, adoro demasiado Mulan. Pero también me gusta muchíiiisimo la de I won't say Im in love. Que ganas me han entrado de ver películas disney de pronto JAJAJA.
    ¡Un beso <3!

    ResponderEliminar
  2. Por la lista diría que nacistes en los noventa. Todos tendemos a escuchar las canciones de las películas con las que crecimos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola hola!!
    Me gustan mucho las canciones de Pocahontas y también la de For the First Time in Forever. Personalmente, me gusta escuchar soundtracks de pelis cada vez que puedo. Mi lista de Spotify es más que nada una colección de soundtracks. Suelo escuchar los de El Rey León, Aladdin, etc. No soy mucho de escuchar las de Hércules o Pocahontas. Sobre todo, no conoczco las canciones de Hércules jajajajaj así que ya mismo las busco ;)
    MUY INTERESANTE ENTRADAAAA!
    Un beso, nos leemos!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Las canciones de Hercules son hermosas! Y colores en el viento me encanta, ahora mismo la estoy escuchando jajaja, ya me había olvidado de casi todas.

    ¡Buenísima la entrada! Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues yo amo todas y cada una de ellas. De todas formas, mis favoritas siempre serán "Colores en el viento" de Pocahontas, la de "Un mundo ideal" de Aladdin (porque acompañé al piano a una chica en un acto mientras la cantaba y tengo un recuerdo muy especial), la de "Una vez en diciembre" de Anastasia (porque la cante yo misma en un acto y ese recuerdo es más que muy especial") y la de "Hakuna Matata" del Rey León (porque la perrita que tuve antes de la que tengo ahora se murió y se llamaba Matata). Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa!
    Oooh, me encanta la selección<3 De Frozen yo es que tengo un problema con Olaf xD y prefiero Summer, pero For the first time in forever también me gusta mucho. Y de Enredados prefiero I see the light, pero el resto de canciones son de mis favoritas de Disney <3 Salvo Just around the riverbend, sorry xD
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. No soy tan fan de las más nuevas, me quedo con Can you feel the love tonight? Y cualquiera de Phil Collins <3
    Pero estas son muy muy buenas igual.

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me apunto este top 10, porque me ha gustado mucho y lo haré en el blog seguro.
    Las que menos me gustan son las de Pocahontas, no me gustaba mucho esa película de pequeña, tengo que volver a verla, porque yo creo que era por llevarle la contraria a mi hermana que a ella si le gustaba mucho.
    Yo tengo predilección con la BSO entera de Anastasia, pero aunque mucha gente piense que es de Disney no lo és, y sin embargo es mi película de dibujos favorita, en serio, tengo una obsesión insana con ella, siempre que puedo la veo y la veo y la vuelvo a ver, me encanta, no lo puedo evitar jajajaja
    ¡Un beso! Entre mundos de papel y tinta

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa! Pues creo que coincido en varias de las canciones favoritas, sobre todo las de Hercules, es que me encanta esa película, oh, y la de Enredados <3 ayy, es súper bonita. No había escuchado esa de La sirenita, pero es preciosa <3
    ¡Muchos besitos! :3
    Pd. Amé por completo las edits, sobre todo las fonts <3

    ResponderEliminar
  10. Esta entrada ha sido un regreso a mi infancia (y a mi no tan infancia, aka hace dos días que estuve cantando la bso de Mulan con una amiga). Me encantan. Todas. Y me encantaría poder hacer mi propio TOP 10 pero no cre que fuese capaz de decidir hahahah Me gustan demasiadas (aunque he echado de menos el rey león en tu lista~)

    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar