6 ene 2017

RECAP || Pelis vistas en diciembre 2016


Siempre que llegan estas fechas, me da por ver un montón de películas. De todo tipo, aunque las de terror las tengo un poco abandonadas. Me cojo mi mantita, me adueño del sofá y de la tele, me hago un cuenco de palomitas y me rodeo de mis hijos peludos para ver alguna comedia romántica o lo que caiga. En esta entrada, os dejo todas las que vi en diciembre, ¡a ver si os animáis a ver alguna! 😃


 

MALDITOS VECINOS 2 || 🌑🌑🌓🌕🌕
MALAS MADRES || 🌑🌑🌑🌕🌕
EL PREGÓN || 🌑🌑🌕🌕🌕
ESCUADRÓN SUICIDA || 🌑🌑🌑🌕🌕



DEADPOOL || 🌑🌑🌑🌓🌕
THE PURGE #2: ANARCHY || 🌑🌑🌕🌕🌕
THE PURGE #3: ELECTION YEAR || 🌑🌑🌓🌕🌕
ORGULLO + PREJUICIO + ZOMBIES || 🌑🌑🌕🌕🌕



ANTES DE TI || 🌑🌑🌑🌕🌕
TOMORROWLAND || 🌑🌓🌕🌕🌕
YO, ÉL Y RAQUEL || 🌑🌓🌕🌕🌕
THE DUFF || 🌑🌕🌕🌕🌕


🎬   🎬   🎬


Me hubiera gustado ver alguna peli más, pero no he tenido tanto tiempo como pensaba. 
Además, he tenido mala suerte y he elegido pelis que bleh. Bastante malas algunas.
¿Habéis visto alguna de estas?
¡Contadme! 😉


15 comentarios:

  1. He visto 4 y tres de ellas en el cine y la verdad es que me gustaron. Creo que ene ste 2017 tendré que ponerme más las pilas en cuestión pelis que ultimamente me doy más por las series y eso no puede ser.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Cuantas películas has visto! Yo he visto The Duff, que aunque estuvo entretenida me hubiese gustado que fuese más como el libro, Deadpool y The Purge 2, que estas dos sí me gustaron. Las demás no las he visto, pero tengo pendiente Antes de ti, The Purge 3, Escuadrón Suicida y Malditos vecinos 2.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Oh, pero que buenas pelis. He visto la mayoría y adoré Deadpool, Bad neighbors 2, Suicide Squad, The purge, yo antes de ti, the duff y me, earl and the dying girl (que tiene un nombre mucho mejor en inglés).

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Neus!
    Feliz año, mejores deseos y de todas las películas que viste creo que solo me faltan dos por ver, que felicidad jaja, saludos, xx

    ResponderEliminar
  5. Qué decepción con Yo él y Raquel y The duff, ambas me apetecía verlas... :/

    ResponderEliminar
  6. hola!! a mi me pasa igual, en esta época es que apetece ver muchas pelis y siempre cae algunas navideñas XDD.

    he visto Yo antes de ti, Escuadrón suicida, The duff y La purga 3 ^^

    besos

    ResponderEliminar
  7. Dios que mala adaptación es The Duff xD
    Antes de ti y Deadpool me gustaron bastante
    y le tengo ganas a The purge #3 aunque veo que a ti mucho no te ha gustado
    ya veremos tocaya
    un beeito

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa! Quiero ver Malas Madres y Suicide Squad.
    Deadpool me gustó un montón, al igual que The Purge: Anarchy.
    Yo antes de ti me encantó <3 (aunque no más que el libro, claro)

    ResponderEliminar
  9. Ayyy, pues yo en diciembre pelis no he visto ¡ni una! ): De tu lista sólo he visto Yo antes de tí. Tengo ganas de ver Deadpool, y como veo que es la que más te ha gustado va a subir unos puestecitos hacia arriba en mi lista de pendientes ^^

    ¡Besoteees!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues las he visto casi todas y en alguna coincidimos con la nota...
    Me falta ver Antes de ti, que como empece el libro y no me gustó, pues no me animo con la película..
    un beso^^

    ResponderEliminar
  11. Hola! A mí las de The purge la verdad es que me encantan. Creo que consiguen reflejar el lado más siniestro de las personas y aunque a veces sólo es muerte, destrucción y sangre, creo que su mensaje es bastante importante. Antes de ti me encantó. Tanto las escenas, los planos, la música... como la interpretación del reparto <3 The duff la vi por mera curiosidad y terminó gustándome bastante. No es la peli del año, pero ya me esperaba algo súper detestable por todas las reseñas que había leído jajaja

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    A mí Antes de ti me encantó. Lloré como con el libro prácticamente!
    En cambio, Malas madres no me convenció, me pareció una peli de instituto pero con las madres de protas... y la crítica hacia los hombres que no hacen nada en casa es más bien escasa.
    Aunque no es peor que The Duff, que cualquier similitud con el libro es pura coincidencia
    El otro día vi Belle por la tele y no estuvo mal.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!
    Jaja pues sí que has visto películas ;P
    Ay Deadpool me encanta esa película me mata, Escuadrón Suicida la volví a ver este mes con mi hermana y Yo Antes de Ti no quería verla antes de leer el libro pero me obligaron jajaj
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  14. Awesome movies, thanks for sharing :D
    Great blog! I'm following you, follow back?
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  15. Hola Neus!
    Me llamo Carla y te he descubierto a través del mapa de blogs.
    Aquí tienes una nueva seguidora porque le echao un ojo a tu blog y he de decir que me encanta!
    Te comento en esta entrada porque me gusta mucho cuando los blogs literarios hablan de más cosas que solamente reseñas porque al final aburre mucho seguir 15 blogs y que todos hablen de libros libros libros, muchas veces de generos que no concuerdan contigo, y de vez en cuando mola leer este tipo de entradas mas amenas, al menos es lo que pienso yo.
    Nada, decirte también que tu blog me parece monisimo, los colores, las fuentes, la organizacion, todo. Así que me quedo por aquí y te seguire leyendo y comentando.
    Un besito!

    ResponderEliminar