10 nov 2016

7 animes que vi en mi adolescencia


¡Hola, gentecilla! Estoy un poco desaparecida, ¡pero sigo viva! Hace unos días publiqué una entrada sobre algunos de los mangas que más me gustaron en su momento y parece que os gustó bastante, así que vuelvo con la segunda parte: los animes que mejores recuerdos me traen. ¡Espero que os guste! :D





EL MUST-HAVE

TÍTULO: Sakura, Cazadora de Cartas
EL SHIP: Toya/Yukito, Sakura/Tomoyo

Si no lo has visto (y no digo entero, sino, por lo menos, algún capítulo suelto), es probable que seas el único (o la única, no sé quién me está leyendo) sobre la faz de la tierra, porque esta niña de edad incierta (no me queda muy claro en qué curso está ni nada, es todo muy random) tiene la baraja de cartas más famosa del anime japonés. 

¿Y no dicen ahora que quieren sacar otra temporada? Por favor, que alguien me confirme algo. Gracias de antebrazo. 









EL DE LOS ANIMALES RAROS

TÍTULO: Monster Rancher (sí, con CH)
EL SHIP: Yo con ese conejo gigante de ahí

Me parece que todo el mundo ha visto alguna vez alguna serie con criaturas extrañas que salen de otro universo (y bla bla), tipo Bayblade (que, para más inri, iba de combates con peonzas supermegaguays), Pokémon o Digimon.
Este, en concreto, trataba de un niño que viajaba al universo del videojuego al que jugaba y se encontraba con todo el percal. No recuerdo mucho, pero el león azul echaba hielo por la boca, de eso estoy segura. El pato era mono. Del ojo gigante, mejor no hablemos. 

 








EL DE LOS ROBOTS GIGANTES
 
TÍTULO: Escaflowne
EL SHIP: Van/Hitomi (es de lo más normales)

Y si siempre abundan los animales raros con poderes, los robots gigantes tampoco se quedan atrás. Escaflowne es una de las mezclas más extrañas que he visto en mi vida: mundo paralelo, cartas del tarot, mujeres-gato, robots gigantes, guerra, ángeles y un etcétera tan largo que no sé si cabría en esta entrada. Sin embargo, la historia debía ser adictiva, porque me lo vi entero y el final me encantó (lo recuerdo perfectamente, pero mejor me callo los spoilers). 










EL DEL INSTITUTO

TÍTULO: Kare Kano
EL SHIP: Yukino/Arima

Nunca puede faltar un anime de instituto. A los japoneses, por lo visto, les encantan (y a los americanos, pero eso es otra historia): las faldas cortas, los festivales deportivos y los turnos de limpieza después de clase (no van listos ni nada si quieren que me quede a barrer después de siete horas dando clase). Todo muy cool.
Kare Kano ya lo mencioné en la entrada sobre mangas, pero tiene que estar en esta también, porque me encantó (y, además, el dibujo del anime es más bonito, ¿no os parece? Será por el colorido).
  








EL MITOLÓGICO


TÍTULO: Fushigi Yugi
EL SHIP: Tasuki/su abanico, Nuriko/el emperador

Este anime/manga también podría titularse: el de la chica que todo el mundo adora y/o quiere violar. Así es. La chica es una sacerdotisa que tiene que llegar casta y pura a alguna parte (no recuerdo a cuál) y no se lo van a poner nada fácil. 

En su aventura, tiene que recoger a siete personajes de lo más variados: a su interés amoroso, al típico personaje que todo el mundo cree que es mujer ¡y zas, es un tío!, al sabio muy bajito, al criminal de gran corazón y a todos los demás que ya veréis (si lo veis)







EL QUE NO TIENE SENTIDO, PERO MOLA

TÍTULO: Jester, el aventurero
EL SHIP: Jester/la espada, yo con todos (menos Jester, que es un guarro

Por favor, que levante la mano la gente que ha visto este anime, ¡que necesito fangirlear! Nunca he conocido a nadie que lo haya visto, pero yo no pierdo la fe y sigo insistiendo. 
Ojalá pudiera describir el argumento de la historia pero, como bien anticipa el título, no tiene ningún sentido. Ah, pero mola. Es un conjunto de sucesos random: cambios de cuerpo, musicales, espadas voladoras y una señora que a ratos es una vieja y a ratos es Beyoncé.
Ya os lo había advertido.  









EL DE LAS MAGICAL GIRLS

TÍTULO: Wedding Peach 
EL SHIP: todas con todas, because of reasons

LAS GUERRERAS DEL AMOR. Me parece que este nombre anticipa ya muchas cosas, ¿no? Bueno, pues otro tema que, por lo visto, les encanta a los dibujantes son las series de chicas con el pelo de colores que se cambian de ropa para que nadie las reconozca cuando luchan contra el mal. 

En este caso, tenían dos vestimentas: la de batalla y la de la boda de las Kardashian (la que aparece en la parte de atrás). 

Lloré cuando dejaron de echarlo por la tele, ¿vale? Qué depresión.








¡THE END!
¿Qué os ha parecido? He tenido mil problemas con la entrada, porque el html me vacila con descaro y no puedo hacer nada (me callo y lo asimlo, yatusabeh). 
¿Habéis visto alguno de estos animes? 
¡Contadme! ^^

10 comentarios:

  1. Creo que solo me suena el primero, pero tampoco lo seguia fielmente. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa!
    De Sakura van a sacar un nuevo manga (del que me imagino harán anime), así que sí :3
    Oooh, Monster Rancher, lo veía cuando era pequee :3
    Los demás, salvo Fushigi Yugi que vi los 5 primeros capítulos y Kare Kano de conocerlo de oídas, no he visto ninguno xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Neus! Pues la verdad que no he visto ninguna y no sé si algún día me llegaría a animar a verlas.
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  4. Quién no ha visto Fushigi Yugi o card captor sakura, madre mía, tiernos recuerdos de mi infancia. También veía Kare kano, que a pesar de que ponían el simbolo de +13 y yo solo tenía 11, lo veía. Aunque el final lo recuerdo raro de cojones, no me acuerdo por qué jaja.

    ¡Un saludo y muy buena lista! :D

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    No he visto ninguna, ya que el anime no me suele gustar
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    La verdad es que nunca me ha llamado mucho la atención el anime, como que no logra engancharme así que de los que menciona no he visto ninguno, bueno vi uno que otro capítulo de Sakura pero no recuerdo de que iba.
    Muy chula la entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Esta entrada me gusta, porque soy muy fan del anime. Coincidimos en varios. Por ejemplo, "Sakura, Cazadora de Cartas", "Kare kano" y "Fushigi Yugi" estarían entre los animes que más me han gustado. Me tenían super enganchada. "Escaflowne" creo que no lo veía, aunque me suena haber visto algún que otro capítulo. Puede que estuviera bien, pero tampoco me gustaría mucho si no lo vi entero. "Monster Rancher" es la primera vez que lo veo, no me sonaba de nada :S

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Sakura, Cazadora de Cartas también la he visto y me encantó. De hecho, unos años después, cuando ya existía el ordenador y el Internet, me leí el manga, aunque es mucho más corto que el anime jaja

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  9. Holaaa!
    Me he encantado esta entrada porque me ha echo recordar los animes que yo veía jaja.. Por supuesto vi Sakura, la cazadora de cartas y era una fan incondicional de Fushigi Yugi, vi la serie entera y luego los extras que hicieron.
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  10. ¡No me suena ninguno, qué desastre que soy! ): La verdad que nunca he sido mucho de animes, pero de pequeña y no tan pequeña adoraba Mirmo, hay episodios que todavía me los se de memoria xDDD

    PD: El html en blogger se porta mal, yo también llevo unos días que no hay por donde pillarlo y da todo error... y eso que mis post no son tan elaborados en cuanto a títulos y subcategorías ):

    ¡Un besico!

    ResponderEliminar