13 nov 2016

TAG || 20 series


El otro día ya hice el 20 Songs tag, donde ya menciné que me había costado horrores decidirme y que había sido de los tags que más me había costado de hacer. Pues retiro lo dicho. Hoy, os traigo el 20 Series tag, que le he cogido prestado a Emma del blog Historias de algodón y que me ha costado incluso más si es posible. ¡Vamos a verlo! ^^


1. SERIE FAVORITA
Me ha costado, pero me decido por Penny Dreadful

 


2. SERIE QUE TE DA VERGÜENZA ADMITIR QUE VES
Pues no sé, la verdad es que no hay ninguna que me avergüence. Cuando hago zapping y están echando La que se avecina, me quedo a verla, ¿eso cuenta? 



3. PERSONAJE FAVORITO
BLAIR FUCKING WALDORF
 


4. SERIE A LA QUE TE HAS ENGANCHADO
(y no pensaste que lo harías)
The Middle :) Al principio me parecía muy MEH, pero conforme pasaban los caps, me enganchaba más y más



5. ¿CON QUÉ PERSONAJE CAMBIARÍAS DE CANAL?
Clary me pone demasiado de los nervios, la actriz es que... no sé, exagera demasiado los gestos.



6. ¿QUÉ SERIE QUIERES PROTAGONIZAR?
¡Doctor Who! Imagina poder viajar a cualquier punto en el tiempo y el espacio *-*



7. SERIE DE TU INFANCIA
El Príncipe de Bel-Air MIRA QUE NI ME LO HE PENSADO



8. CRUSH TELEVISIVO 
LIIIIIIIP



9. ¿ALGUNA VEZ TE HAS PUESTO DE TONO DE LLAMADA LA CANCIÓN DE ALGUNA SERIE?
Juego de Tronos tiene el mejor opening de la histora, ¿vale?



10. SERIE QUE HAS ABANDONADO TRAS MUCHAS TEMPORADAS
He abandonado varias, pero hay mención especial para The Vampire Diaries, que mira que se ponen pesados cuando les da por sacar dinero con algo, ¿eh?



11. ¿HAS FORRADO LA CARPETA CON FOTOS DE ALGUNA SERIE?
Pues no, eso es muy 90s xD


12. LA MAYOR LOCURA QUE HAS HECHO POR UNA SERIE
No sé, ¿verla?


13. MALO FAVORITO
MORIARTY RULEZ



14. SERIE QUE LE GUSTA A TODO EL MUNDO MENOS A TI
Pues hay muchas... Sexo en Nueva York, Screem Queens, Pretty Little Liars, Orange is the New Black, etc.



15. MEJOR FINAL DE UNA SERIE
My Mad Fat Diary tiene un final de 10



16. MEJOR PILOTO DE UNA SERIE
Pues la verdad es que los pilotos no suelen ser muy buenos, pero me quedo con el de Mr. Robot, que es el último que he visto y estaba decente :)



17. ¿HAS VISTO ALGUNA SERIE DOS O MÁS VECES?
Varias series de hecho, es que cuando les da por echar algo por la tele... Sabrina, El Príncipe de Bel-Air, Cosas de casa, Friends, Malcolm y alguna más. 



 18. SERIES PENDIENTES
De momento solo quiero retomar AHS, que me la dejé en la temporada de Circus



 19. PAREJAS FAVORITAS DE SERIES
MUCHAS: Stydia (TW), Blair/Chuck (GG), Sheldon/Amy (TBBT), Sherlock/Watson (Sherlock BBC), Alice/Quentin (The Magicians), MALEC (Shadowhunters), Clarke/Bellamy (The 100), Clara/Eleven (DW), ETC.



20. FRASE DE SERIE CON LA QUE HAYAS ESTADO OBSESIONADA
Madre mía, si no me acuerdo de lo que comí ayer, quieres tú que me acuerde de una frase de una serie... de todas las que sigo. CLAAAARO QUE SÍ.

 
❤     


¡Y HASTA AQUÍ EL TAG DE LAS 20 SERIES! ¿Qué os ha parecido? ¿Lo haréis?
¿Coincidimos en alguna? ¡Os leo! ^^

16 comentarios:

  1. Tengo pendiente de empezar a ver Penny Dreadful, y viendo que es tu favoritísima creo que va a ser la próxima a la que le de una oportunidad... aunque de momento no tengo apenas tiempo para ver series T_T Mi problema con las series es que la mayoría me aburren y muy pocas consiguen engancharme, así que he abandonado bastantes como Breaking Bad o Juego de Tronos (en Juego de Tronos la última temporada me sobrepasó, andaba tan perdidísima con los personajes porque pasan taaaantas cosas que la dejé... eso sí, coincido contigo en que es el mejor intro de la historia ^^)

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Yo también veo La que se avecina y de pequeña veía El principe de Bel-Air.
    Ahora estoy bastante enganchada con Orange is the new black.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, guapa!

    BUF, opinamos igual en muchas cosas pero sobre todo en personaje que odias. Clary. Sin duda. Odio las personas que hacen tantos gestos, puedes hacerlos en algún momento pero madre mía tampoco te pases XD.
    Friends *-*.
    Aw, de parejas coincidimos en MALEC y STYDIA <3

    ¡Muy buen tag!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Esta entrada también me ha gustado, porque me encantan series. La verdad es que veo una cantidad sobrehumana de series, jaja. Es mi gran vicio. Yo también veo "La que se avecina", pero vergüenza ninguna, porque me río un montón. Ahora estoy viendo la nueva temporada, pero reconozco que también veo los capítulos repetidos de vez en cuando.
    ¿Stiles y Lydia están juntos? Es que yo abandoné la serie hace tiempo xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. BUENO, COMENCEMOS EL RITUAL, TE COMENTO SEGÚN LEO.

    Penny Dreadful la dejé porque uff. LQSV ODIO esa serie, en serio. THE QUEEN BLAIR HOMBRE. The Middle me suena pero nunca la he visto. Clary... lo entiendo, porque xdddddd. Doctor Who nuna la he visto y ni la veré. Puff yo pondría Lizzie McGuire y Raven eh. Lip no sé quién es. Y GOT JEJE BUENO NO TENGO NADA QUE AÑADIR DE ESA SERIE EN REALIDAD. Yo también dejé TVD porque me aburría y debería de haber terminado en la S4 o S5 ¿Mayor locura? Ni que me haya llevado dos semanas en el hotel de los actores de Juego de Tronos, que va...

    PLL NO TE GUSTA BUENO MIRA DE ESA QUE TE HAS LIBRADO LA VERDAD. Sex in the city me la empecé pero la dejé porque volvieron todas las que emitían...Puff AHS no digo ná pero lo digo tó. Mr. Robot tengo que verla aún. STYDIA Y CLEXA OME YA Y MALEC JEJE

    Bendiciones y buenas noches, voy a ver que hay para cenar.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No veo ninguna de las series que has puesto, así que poco tengo que decir jajaja De todas formas, me han hablado súper bien de Penny Dreadful y de Mr. Robot, así que a ver si me animo a verlas :) Un besazo enorme y muy buen tag :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! Jajajaja, ya me imagino las complicaciones que debes de haber pasado. Pero bueno, fuera de Cazadores de sombras, ninguna de las mencionadas la he visto enteramente, de unas he visto capítulos sueltos, algunas sí que namás no. Eh, sí a veces Kat es exageradita :P MALEC <3
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en muchas! yo también dejé de ver la de crónicas vampíricas y tuve en el movil la música de juego de tronos jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, la última pregunta me ha matao XD. Estoy de acuerdo en varias preguntas contigo, como la del mejor malo (Es que Moriarty es mucho Moriarty jaja), aunque no soy tan serie-adicta y casi no tengo tiempo para ver todo lo que tengo pendiente. ¡Pero en fin!

    ¡Un saludo! :D

    ResponderEliminar
  10. A mi Penny Dreadful también me gustó mucho, aunque no sería de mis preferidas. Lo de los tonos de llamada con melodías de series yo soy muy fan... Jajajaja y fui de la época de formar mi carpeta con imágenes de la súper pop, que en su momento lo más era sensación de vivir, que no me la perdía por supuesto! Me ha gustado el tag!
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Coincido en muchas de las que has nombrado ^^ Me ha gustado el tag :D Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola!! muy chulo el tag, hay varias en las que coincidimos XD Por ejemplo, me encanta la pareja de Blair/Chuck y sí, a mi me encanta PLL XD

    My mad fat diary tengo que terminarla, solo vi la primera temporada y me encantó..FINN XD

    Besos

    ResponderEliminar
  13. O M G ¿TAMBIÉN VES THE MIDDLE? PENSABA QUE ERA LA ÚNICA ;_____________; La vi por primera vez en la tele y pls, me encantó. Brick me encanta y Sue...PLS LA ODIO XDD Me pone muy muy nerviosa. Y el padre es un ????

    Vale, y ahora hablo de las otras series XD ¿Cómo puedes ver La que se avecina? XD Es ver el GIF y ya me dan ganas de mudarme a otro país. Y PLS. Cazadores de sombras es un NOPE BIEN GRANDE XDD

    Me gustaría hacer este tag pero en algunas no sabría que poner ;___; Excepto en la última. Me he obsesionado con Outlander y no tengo reparos en decirlo *^^*

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  14. Este tag no lo había visto. Aunque tengo algunos años más que tú también compartimos alguna serie antigua, jeje. De las de ahora, algunas las estoy viendo, pero otras ni me suenan, y es que hay muchas. ¡Ah!, y yo tampoco recuerdo ninguna frase, jajaja.

    Por cierto, soy nueva aquí :) recién descubrí tu blog y me quedo como seguidora.

    Te dejo el mío por si quieres pasarte (¡y estoy de sorteo!): http://loqueleoloqueleo.blogspot.com.es/

    bsos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaa! Estoy muy a favor de stydia jajaja Blair es la ama de la vida ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Otro tag que me apunto! Penny es absolutamente genial y la actuación de Eva Green impresionante :)

    Besos :*

    ResponderEliminar