30 nov 2016

13 pelis [al azar] que, a lo mejor, no has visto


¡Hola a todos! ¿Cómo va la cosa? (LA COSA, qué concepto tan específico.) Ya hace tiempo de quedarse en casa (por fin), enrollado en una mantita y en compañía de los más peludos de la casa (EL PARAÍSO PARA MÍ). Así que hoy os traigo una entrada de recomendaciones cinéfilas, para que paséis este puente de diciembre (que yo estoy DESEANDO que llegue) de lo más entretenidos. He elegido películas que me gustaron en su momento y que, a lo mejor, no habéis visto. ¿Tenéis curiosidad? :)


 

1 || #Chef
→ 🐰🐰🐰
→ Tres palabras: divertida, deliciosa, entretenida
Pros: risas, comida, visualmente atractiva
Contras: da mucha hambre, un poco previsible

2 || Largo domingo de noviazgo
→ 🐰🐰🐰🐰
→ Tres palabras: VAS A LLORAR
→ Pros: perfecta para los románticos, preciosa, Audrey Tautou
→ Contras: un poco larga, de llorar (lo repito, por si no queda claro)

3 || La Ola
→ 🐰🐰🐰
→ Tres palabras: me quedé loquísima
→ Pros: "educativa", interesante, el tema es TOP
→ Contras: no es especialmente bonita (visualmente hablando)



4 || Penelope
→ 🐰🐰🐰
→ Tres palabras: JAMES MC AVOY
→ Pros: James McAvoy
→ Contras: típica historia de amor, entretenida sin más

5 || Las chicas de la 6ª planta
→ 🐰🐰🐰
→ Tres palabras: España vs Francia
→ Pros: divertida historia sobre la inmigración de españoles a Francia
→ Contras: triste historia sobre la inmigración de españoles a Francia

6 || La elegancia del erizo
→ 🐰🐰🐰
→ Tres palabras: lenta pero bonita
→ Pros: narradoras, decorados, diálogos
→ Contras: FINAL



7 || Ex_Machina
→ 🐰🐰🐰🐰
→ Tres palabras: QUÉ ESTÁ PASANDO
→ Pros: Alicia Vikander, intriga, personajes
→ Contras: no hay grandes acontecimientos en la trama (es más psicológica)

8 || Gracias por fumar 
→ 🐰🐰🐰🐰
→ Tres palabras: amoral y tronchante
→ Pros: protagonista, diálogos, banda sonora
→ Contras: tabaco

9 || Hard Candy
→ 🐰🐰🐰
→ Tres palabras: genial, pero dura
→ Pros: personajes, giros, te mantiene en vilo
→ Contras: el tema es "delicado"


 

10 || La extraña vida de Timothy Green
→ 🐰🐰🐰
→ Tres palabras: lección de vida
→ Pros: Timothy, decorados, historia
→ Contras: un poco triste y previsible

11 || El Gran Hotel Budapest
→ 🐰🐰🐰🐰
→ Tres palabras: rara pero guay
→ Pros: visualmente preciosa, divertida, personajes geniales
→ Contras: a veces no sabes de qué va

12 || Wild Target
→ 🐰🐰🐰🐰
→ Tres palabras: asesinos a sueldo
→ Pros: MUY divertida, frenética, surrealista
→ Contras: comedia, sin más (no es life-changing ni nada)

13 || Mindscape
→ 🐰🐰🐰🐰
→ Tres palabras: genial y retorcida
→ Pros: Taissa Farmiga, muy intrigante, nunca estás seguro de nada
→ Contras: el final podría haber sido mejor



🎬    🎬    🎬


 ¿Hebéis visto alguna de estas pelis?
¿Tenéis alguna que creéis que debería ver?
¡Espero que os haya gustado esta entrada de recomendaciones! 
¡Os leo en los comentarios! :)

21 comentarios:

  1. ¡Hola! Solo he visto La Ola porque nos la hicieron para filosofía en el instituto y me gustó 😁
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo solo he visto La Ola porque nos la pusieron en clase, y la verdad es que estuvo bien. Mindscape la quiero ver, más que nada, porque sale Taissa xD Las demás no las he visto, pero me apunto alguna.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Tan al azar que no he visto ninguna jajajaja
    Me apunto la de budapest que esa en su día la quise ver ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Algunas pelis sí que las conocía ya, de hecho recomiendo mucho La ola y el gran hotel budapest, son las que más me gustaron de la lista jaja. Mindscape no me gustó tanto, y chef no está nada mal :3. Muy buena lista :D

    ¡Un saludín!

    ResponderEliminar
  5. No es que a lo mejor no las haya visto, es que no he visto ni una, aunque tengo pendiente desde hace mucho El gran hotel Budapest, ya la veré algún día.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Solo he visto la de la ola y me encantó, buenas para un finde así, siempre ando buscando pelis. Muchas gracias.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Grand Budapest me encantó. La vi ya hace unos años y me gustaría volver a verla^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me ha encantado mucho MUCHO este post, no se, la forma de describir las pelis y todo eso (sin que se haga pesado con una mega parrafada), a lo mejor te copio en un futuro no muy lejano :P

    He visto unas cuantas de las que mencionas, La ola me la pusieron en el instituto y me gustó un montón, aunque ya no la recuerdo mucho así que la volveré a ver ^^ La elegancia del erizo me gustó mucho también (menos el final, coincido totalmente contigo) y ahora me estoy leyendo el libro, a ver si por lo menos acaba de "otra manera" (;

    La de Timothy Green no me gustó demasiado, es verdad que la historia es ingeniosa pero me pareció bastante predecible y a ratos aburrida. Con Gran Hotel Budapest me pasó lo que dices en contra, básicamente no me enteré en ningún momento de qué iba el tema, así que me limité a admirar los preciosos paisajes, la peli en sí no me gustó nada.

    Del resto tomo nota de Hard Candy y de Largo domingo de noviazgo (;

    ¡Un besazo Neus!

    ResponderEliminar
  9. DE todas solo he visto el gran hotel Budapest.
    Por cierto, la elegancia del erizo lo tengo en papel, lo empecé sin leer la sinopsis (muy típico de mí) justo cuando una persona super allegada se había suicidado y... lo dejé, porque no era el momento, QUizá ahora tenga valor para terminarlo.
    BEsotes.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    De las que has puesto solo he visto La Ola, que es un peliculón, no me canso de recomendarla. Tengo pendiente ver Mindscape y La elegancia del erizo, pero de este último antes quiero leer el libro ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Pues yo he visto tres de ellas! Y no me gustaron nada de nada 🙊🙊 jajajaja
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  12. A mi Chef también me dio mucha hambre XD Desde que salio Ex_Machina la he querido ver pero aún nada jajajaja

    El gran hotel budapest es de mis favoritas, es verdad que a veces no sabes ni que pasa C:

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!

    Me ha gustado esta sección.
    Pues a ver, he visto Hard Candy (WOW, te quedas en shock al final y no te deja indiferente), Ex Machina (como tú dices, no tiene gran trama, pero me gustó mucho, te hace pensar y te mantiene en vilo) y Penélope, que la vi hace tiempo por James McAvoy <3

    Largo domingo de noviazgo me la han recomendado un montón y la Ola la tengo apuntadísima (pero no la encuentro por ningún sitio).
    Gran Hotel Budapest, la empecé a ver, me lié y la quité. Tengo que encontrar el momento adecuado.
    Y me apunto la de Las chicas de la 6ª planta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! La verdad es que no he visto ninguna y es mas, de muchas no me sonaban ni los nombres xD Pero me apunto Penelope, creo que podría gustarme ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  15. ¡No he visto ninguna! No puedo creer jaja, y yo que pensaba que había visto millones de películas. Tengo ganas de ver el Gran Hotel Budapest, dicen que está buena
    Un beso grande ♥, nos leemos pronto, en mi blog habrá posts todos los días por este mes, espero verte en alguno de ellos :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaa!
    De las pelis que has mencionado sólo he visto Penélope, Ex-machina y La extraña vida de Timothy Green.
    En cuanto a las demás...se ven muy interesantes :D :D
    Gracias por la entrada, saludos ^^
    PD: Ya tienes una nueva seguidora *-*

    ResponderEliminar
  17. HOLA CONEHA, QUE TAL ESTÁ USTÉH.
    ¿Pues te puedes creer de aquí solo he visto 'El Chef'? Y eso que a mi madre no le gustó mucho xDDD Dice que le aburrió, a mi meh.
    Luego también es que yo soy muy vaga para ver pelis, prefiero las series que duran menos...
    See ya in another life brotah
    (Si reconoces esa frase tienes 10 minipuntos para canjear)

    ResponderEliminar
  18. ¡Me gusta esta lista, clara y concisa!
    He visto algunas como el Gran hotel Budapest, que efectivamente a veces no sabes de qué va, o Largo domingo de noviazgo, con la que no lloré, por cierto.
    ¡Me voy a apuntar algunas para próximas visualizaciones!

    ResponderEliminar
  19. Hola! creo que no conocía ninguna así que gracias por compartirlas!!

    un beso

    ResponderEliminar
  20. Qué guay esta entrada, madre mía, madre mía. Ya sé que esta es una entrada ""vieja"", pero llevo la vida sin meterme en tu blog y te he stalkeado un poquito para dar con una entrada que me apeteciera mucho mucho leer. Y qué acierto, porque te has pasado con esta, ¿eh? Concisa, interesante y bien hecha. Lo tienes todo, mami.

    Solo he visto La ola y me gustó muchísimo, la verdad. Del resto la verdad es que ni me suenan la mayoría, pero algún título he apuntado para verlas. Estoy últimamente bastante cinéfila.

    Espero que me hayas echado de menos en tu sección de comentarios, porque vuelvo para quedarme y para darte mucha guerra e_e

    ResponderEliminar
  21. Holaaa

    Pues ale me quedan solo 10 pelis por ver de las 13 que mencionas jajajaj.
    La verdad que de las tres que vi que son la de La Ola, Ex-Machina y La extraña vida de Timothy Green. Me quedo con La Ola, por lo que dices es educativa y es un tema que te hace pensar.

    Un saludo

    ResponderEliminar