18 ago 2016

7 Series terminadas que tienes que ver


A mí me da una pereza extrema ver que una serie tiene quince temporadas y que todavía está en emisión, así que muchas veces paso hasta de darles una oportunidad. ¿Terminarán algún día Pretty Little Liars, Anatomía de Gray o Vampire Diaries? Pregunto. Por esta razón, he decidido hacer una entrada recopilando siete series que me gustan y que ya están terminadas. ¡Vamos allá!


Gossip Girl || 122 caps - 6 temporadas || drama, romance y lujo


BREVE RESUMEN: todos se lían con todos y se visten genial porque tiene pasta para aburrir
¿POR QUÉ VERLA? Sé que es un poco contradictorio empezar quejándome de las series con temporadas infinitas y poner GG en la primera opción, ¡pero es que es genial! Me encanta Blair. Creo que, a pesar del drama adolescente con el que comienza la serie, se vuelve más adulto, interesante y las p***das que se hacen entre ellos son cada vez más difíciles de perdonar. 
PERSONAJES: habitantes del Upper East Side, un exclusivo barrio de NY en el que conviven personalidades de la moda, los negocios y la alta sociedad. La protagonista, Serena, es un tanto insufrible, pero el resto de la pandilla es tolerable y hasta es posible que te encariñes con más de uno.
DESTACO: los escenarios, Blair/Chuck >>>> life.



My Mad Fat Diary || 16 caps - 3 temporadas || drama y buena música



BREVE RESUMEN: una chica acaba de salir de un hospital psiquiátrico en el que ha pasado una temporada tras autolesionare; tiene que afrontar sus miedos y construir una vida.
¿POR QUÉ VERLA? MMFD es de estas series que te llegan a la patata. Es capaz de tratar los temas más difíciles con humor y, al mismo tiempo, con mucho respeto. Creo que todo el mundo debería ver esta serie porque contiene lecciones muy valiosas. ¡Un 10! :)
PERSONAJES: los personajes son un grupo de adolescentes británicos de los 90. Cada uno tiene sus propios problemas y aspiraciones y es imposible no amarlos a todos.
DESTACO: la banda sonora, la ropa.
  


Penny Dreadful || 27 caps - 3 temporadas || oscuridad y vicio



BREVE RESUMEN: varios personajes de la literatura gótica se encuentran en el Londres victoriano unidos por el misterio que rodea a Vanessa Ives. 
¿POR QUÉ VERLA? Esta es de las pocas series que ha conseguido tenerme todos los lunes pegada a pordede para ver si habían subido ya el capítulo nuevo. La historia principal no es nada del otro mundo (incluso hay quien dice que es de lo más lenta y aburrida), pero la atmósfera y los personajes harán que te quedes hasta el final.
PERSONAJES: complejos y maravillosamente construidos, le dan un giro a las representaciones tradicionales y exploran los conflictos morales del ser humano.
DESTACO: ambientación, vestuario, actuación y guión. TODO. Frankenstein >>>>> life.



Misfits || 37 caps - 5 temporadas || sexo y dones inesperados


BREVE RESUMEN: un grupo de delincuentes juveniles británicos adquiere poderes tras una terrible tormenta. A partir de ahí, todo va de mal en peor. 
¿POR QUÉ VERLA? Una de las mejores y de las más divertidas series que he visto nunca. Las situaciones que nos presentan son de lo más surrealistas, pero la historia en general es bastante buena y os prometo que, aunque parezca que vaya a tener sentido, no lo tiene.
PERSONAJES: únicos en su especie, descarados y divertidos.
DESTACO: guión y actuaciones, las risas que te echas.



The Casual Vacancy || 3 caps - 1 temporada || nada es lo que parece en este pueblo



BREVE RESUMEN: Uno de los miembros del consejo muere y todo es caos político. El pueblo está profundamente dividido: ricos/pobres, profesores/alumnos, padres/hijos, etc etc etc. Todos están en guerra con todos.
¿POR QUÉ VERLA? Corta, perfecta para echarte una tarde de verano aburrida. Además, la historia es muy buena (y eso que, por lo visto, no se parece en nada a la novela) y las situaciones son de lo más duras. Una interesante representación del día a día de todo lo que no vemos en la tele sobre el Reino Unido.
PERSONAJES: variopintos; algunos serán odiados y otros serán amados. Como todo en la vida.
DESTACO: escenarios, representación de las variedades lingüísticas y acentos (hay que verla en inglés) :)



Utopia || 12 caps - 2 temporadas || un cómic esconde el futuro de la Humanidad

 

BREVE RESUMEN: un grupo de personajes está en posesión de una novela gráfica cuyo autor es un maníaco depresivo y psicótico que ha predicho los peores desastres del siglo. Tienen que huir de una organización secreta que los quiere muertos. Todo tiene colores muy chillones
¿POR QUÉ VERLA? Porque es una pasada de historia, una paranoia sublime que te hará reflexionar sobre tus intenciones de procrear, y no digo más.
PERSONAJES: todos como cabras, inesperados y de intenciones dudosas
DESTACO: fotografía, colores e historia.



Friends || 236 caps - 10 temporadas || épica, mítica, única


BREVE RESUMEN: un grupo de amigos intenta salir adelante en el Nueva York de los 90. Sus vidas amorosas y laborales serán objeto de conflicto en cada capítulo.
¿POR QUÉ VERLA? Porque es un clásico, un must-have en todo armario seriéfilo. Es cierto que es muy larga, pero los capítulos son cortos y a mí, personalmente, nunca me cansa, por muchas veces que la haya visto. Siempre me río, SIEMPRE.
PERSONAJES: perfectos. 
DESTACO: opening, diálogos, escenarios, guión.


BONUS TRACK: OTRAS SERIES QUE OS PUEDEN INTERESAR...


Glee || 121 caps - 6 temporadas || no necesita explicación, KLAINE > life
Houdini || 2 caps - 1 temporada || biografía de Houdini
Fortitude || 12 caps - 1 temporada || Stanley Tucci, crímenes misteriosos
The Escape Artist || 3 caps - 1 temporada || sale Tennant, what else?


★   ★   ★


¡Y esto es todo por hoy! Hay muchas más series que quería recomendar, pero no quería hacer un Top10 y el 7 es el número más redondo que se me ocurre después del 10. 
¿Conocéis alguna de estas series? ¿Las habéis visto? 
¿Me recomendáis alguna serie que esté terminada? Que no sea Breaking Bad, que no me gusta xD
¡Os leo! ^^

40 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Casualmente no he visto entera ninguna de las que has puesto. No, ni gossip girl jajajaj pero tengo la intención de ver esta y la de Penny Dreadful.
    Y coincido contigo, algunas series se alargan demasiado. Yo ya abandoné Crónicas Vampíricas y Pequeñas Mentirosas estoy a puntito.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapi!
    Me apunto unas pocas que, aunque me suenan, nunca me había animado a verlas. MMFD es una maravilla, la empecé sin ganas y me acabó enamorando (la serie y Finn), en Gossip Girl yo también me quedo con la pareja de Chuck y Blair, son vida <3. Estoy enamorada de Chuck desde la primera vez que apareció.
    ¡Un beso <3!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo he visto My mad fat diary y Misfits y son dos de mis series favoritas. Me acuerdo que cuando empecé a ver Misfits me quedé como ¿qué es esto? pero después seguí con la serie y me pareció genial. Tengo pendiente Gossip Girl, pero me da pereza empezarla porque son muchas temporadas...
    Besos y gracias por las recomendaciones :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me ha llamado muchísimo la atención My Mad Fat Diary, creo que empezaré pronto a verla.
    Si algo es un musical, seguro que me gusta. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Me encantan este tipo de recomendaciones!! :D
    Friends y Gossip Girl son míticas. La primera la volví a ver hace unos meses y la segunda me encantó cuando la vi, aunque el final me dejó un poco loca.
    Penny Dreadful la acabé la semana pasada y me pasé los dos últimos capítulos llorando como una loca. Eso sí, aunque a todo el mundo le haya defraudado, a mí me ha encantado <3
    Al resto las echaré un vistazo, aunque ahora mismo estoy pasando por una sequía seriéfila en la que veo cosas con cuentagotas jajaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Gossip Girl es la única que veo actualmente, y voy empezando la cuarta temporada. Me encanta, es una serie que engancha muchísimo y su punto fuerte son los personajes. Mis Fits quiero empezarla, me la han recomendado mucho. MMFD no la he empezado aún, pero me gustaría hacerlo, ya que veo que mola. Y de Friends he visto varios capítulos, pero salteados, no siguiendo el orden. Tal vez me anime a verla de principio a fin, pero son tantos caps que me echa para atrás jaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias por la ayuda! Llevo tiempo queriendo ver series pero no sabía con cuales animarme. GossipGirl sin duda es una magnífica serie^^
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    No me puedo creer que de todas las series que has dicho solo conozca y haya visto Friends. Tengo que ponerme las pilas con las series que las tengo muy abandonadas últimamente. Series sin terminar te recomiendo Mr. Robot y The blacklist.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :)
      Mr. Robot ya la sigo (aunque no he empezado todavía la segunda temporada) y The Blacklist lo intenté, pero el piloto me aburrió demasiado XD

      Eliminar
  9. ¡Gracias, gracias! Yo no es que vea Penny Dreadful /por/ el Dr Frankenstein peeeeero esa carita de yonki me conquita jajajaja.
    Las demás las he visto tooodas excepto Utopia y My Mad Fat Diary.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Hola :)
    Me llevo apuntada The Escape Artist, ahora me pondré a investigar sobre ella jajajaja.
    Muchas gracias por las recomendaciones ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola
    MMFD es vidaaaa 7u7 Me las apunto por ahora las largas solo con glee las largas sino megustan las voy dejando
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Tengo muchas de ellas en la lista de series por ver. No conocía Misfits y tiene una buena pinta increíble. Gracias por estas recomendaciones tan chulis. ❤
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. He visto Glee, Gossip Girl, Friends y Penny Dreadful y me gustaron mucho :D
    En su día vi las tres primeras temporadas de Misfits y como hace poco salió en castellano la 4 y 5 es lo que estoy vendo ahora =)
    My mad fat diary quiero versa :P

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  14. Hi, conejita! Gracias por las recomendaciones. Este verano empecé a ver My Mad Fat Diary y me encantó, solo me falta una temporada para acabarla. Me apunto Utopia y Misfits ya que suenan muy bien.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!
    The Vampire Diaries va a terminar la temporada que viene con su octava temporada XD Pero sí es un poco larga ;P
    Solo he visto FRIENDS aunque tengo que volver a verla porque fue hace mucho y me acuerdo poco pero me encantó *-*
    Me apunto algunas aunque me gusta más ver series sin terminar para no sufrir aún con su final ;)
    Gracias por las recomendaciones :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Tengo pendiente de empezar Gossip Girl, Friends me encanta.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Gossip Girl ahi, la primera *__* ¡No sabia que Casual Vacancy era una serie! Me la descargaré. Muchos besos, las demás si que las he visto alguna que otra vez.

    ResponderEliminar
  18. No soy muy fanática de las series, me cuesta mucho empezar con alguna.
    Pero si miré gossip girl porque es muy entretenida, sin embargo los conflictos entre ellos me parecen muy fuera de este mundo y a veces sin sentido. Aunque igual Blair/Chuck por siempre <3.
    No puedo recomendarte alguna porque aun tienen continuación pero puedes ver scream queens o sense8.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Yo la verdad es que prefiero ir viendo las series al día pero tengo que reconocer que estuve muy enganchada a gossip Girl y esa si la vi cuando estaba ya acabada

    ResponderEliminar
  20. Penny Dreadful y The Casual Vacancy son geniales ♥
    Me apunto la de Houdini :D

    Gracias por la entrada!
    Saludines

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Me anoté varias de las que has mencionado, tengo sin terminar gossip girl, haber si la termino. Que buena entrada. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  22. Hola!!! Que entrada mas preciosa, me encanta su diseño :)
    La verdad es que le tengo ganas a Gossip, todo el mundo la pone por las nubes!!!
    Un besazo y gracias por las recomendaciones!!!

    ResponderEliminar
  23. Gossip Girl la empecé a ver, pero me aburrí de ella. Estoy de acuerdo en que Blair-Chuck son lo mejor :)
    My Mad Fat Diary, Penny Dreadful, Utopia, me han llamado la atención. ¡Me las apunto!
    Misfits, Glee y Friends las he visto y me encantan :)
    The Casual Vacancy, Houdini, Fortitude y The Escape Artist no me llaman la atención.
    Te recomiendo "Black mirror". Cada capítulo es una historia diferente, como mini películas. Y creo que no dejan a nadie indiferente...
    ¡Gracias por las recomendaciones! :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BLACK MIRROR >>>>>>>>>>>>> LIFE
      Estoy deseando que saquen la nueva temporada, que dicen que va a ser más larga (de unos trece caps) *.*

      Eliminar
  24. ¡¡Holaa!!
    Mi mejor amiga está día y noche insistiendo en que tengo que aprovechar las vacaciones que me quedan para ver Gossip Girl y My Mad Fat Diary, a ambas les tengo muchas ganas así que espero ponerme pronto con ellas jajaja.
    Misfits la estoy siguiendo ahora mismo, veo algún capítulo por las noches y me gusta mucho. Glee me encanta, todavía no la he terminado pero estoy muy enganchada, lo único es que me duele el corazón con Cory :((
    ¡Muchas gracias por las recomendaciones!
    Un beso enorme, Dru.

    ResponderEliminar
  25. ¡¡Hola guapa!!
    De todas las que has nombrado solo he visto entera Gossip Girl, bueno y de Penny Dreadful la última temporada :)
    Es verdad que da muuuucha pereza empezar una serie que aún no está terminado porque ya sabemos que siempre, siempre van a intentar alargarla y muchas veces es lo peor -.-
    Otras series que ya están terminadas y que podéis mirar son: Breaking Bad, Flesh and bone y True Blood :)
    Un besazoo <3

    ResponderEliminar
  26. ¡GOSSIP GIRL! Dí que sí. La mejor de las series, o mejor dicho de los cotilleos de la alta sociedad, que pude ver. De hecho fue la primera a la que le metí mano. Después me fui a Breaking Bad, que por supuesto te recomiendo, y a partir de ahí empecé a hacer cambios en cuanto a lo que me gusta ver y a lo que veo. MisFits la empecé a ver con mi chico pero no sé porque motivo dejamos de verla. Creo que nos metimos de lleno en otra y por eso la apartamos. Utopía me la recomienda muchísimo mi chico, que es un friki de las series, así que la veré dentro de poco.
    Te recomiendo mucho Banshee, la estoy empezando a ver y casi que nos hemos bebido la primera temporada. Otra que te recomiendo mucho, de hecho en septiembre estrenan la tercera temporada y mi mejor amiga se bebió -literalmente- las dos temporadas que tiene en 1 semana o poco más, es How to get away with murder.
    De momento solo estoy viendo la que te he mencionado antes y Arrow pero como no veo ninguna de "superhéroes" entre las que dices no sabría si recomendártela o no.
    ¡Muchos besos guapísima! Un post genial ;)

    Etéra

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Empezare diciendo que yo soy de las de que ven PLL y si, yo también me pregunto si algún día terminara jajaja, ya vi Gossip Girl completa, y me encanto. Mi pareja favorita era Blaire y Chuck. No había escuchado de ninguna de las otras pero las que mas me llaman la atención son The Casual Vacancy por que hace tiempo me daba curiosidad leer esa novela y también Penny Dreadful se ve interesante.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  28. Me gusta esta entrada jeje que sigo mil series que no tienen fin y me desmotivo mucho xD

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola guapísima! De ahí solo he visto My Mad Fat Diary, que creo que me queda por ver la última temporada; Penny Dreadful, que también me queda la 3ra. Y Misfits, que la dejé cuando vi que iban a cambiar a los protagonistas. Las recomiendo mucho, me gustaron bastante :D

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  30. jajajaaj muy chulo :)
    coincido totalmente con Gossip Girl y My mad Fat diary, esta última especialmente porque me encantó y el elenco es GENIAL
    del resto.. he visto FRIENDS, aunque no todos los capítulos (a riesgo de ser una hereje he de decir q me cansa xd) pero bueno..
    y del resto tengo algunas pendientes
    un beesito

    ResponderEliminar
  31. Hola!!!
    Jajaja gracias por decirnos series, la verdad no soy de series, comencé a verme Glee pero apenas llevo como 3 capítulos y pensar que son 6 temporadas como que alkdshflasdf jajaja, pero bueno.
    Me llevo ganas de ver la de My mad fat diary, por lo que dijiste de la serie, creo que me va a gustar, pero no se, primero me terminaré de ver Glee a pesar del larguero, y después continúo con otra jajja.
    Un beso gigante.
    Nos leemos.
    Bye!

    ResponderEliminar
  32. hola yo no soy muy de series pero hay alguna que tiene muy buena pinta. Gracias por la información

    ResponderEliminar
  33. Holaa! De estas ya me vi Friends y Glee. La primera es de mis preferidas y la segunda me encantaba pero hacia el final me decepciono mucho. Gossip Girl quiero verla y a ver si aprovecho lo que queda de verano par hacerlo
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Hola.
    Friends es al serie de mi infancia y adolescencia, recuerdo verla con mi hermana siempre a la hora de la merienda y las dos enganchadas sin remedio, llevaba la serie ya emitida de hace años, pero nunca nos cansabamos. Gossip girl hace tiempo que quiero verla. La verdad es que acaban series que me encantan y otras que no las vería ni de coña hasta la saciedad de temporadas. La que más temo que acabe es Juego de tronos.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  35. Ni idea que habia una serie de The Casual Vacancy, me anoto!

    ResponderEliminar
  36. Glee es genial genial genial <3
    Sin embargo empecé una vez GG y no acabó por engancharme...
    besitos

    ResponderEliminar
  37. Hola! hay muchas series que quiero ver pero mi problema es que soy muy perezosa para verlas y tengo cero constancia. Pero siempre hay algunas que quiero ver. De las que nombras aquí solo puedo opinar sobre My mad fat Diary porque la vi ya que la dan en la tv pero no la he visto entera aun así lo poco que vi me encantó ♥ es una serie genial.

    un beso

    ResponderEliminar