11 mar. 2017

Series || ¿Qué sigo y qué quiero empezar?


¡Hola! Cada vez tengo menos ganas de seguir series o empezar otras nuevas por varias razones: 1) mi ordenador es de mesa y es muy incómodo hacerse un maratón sentada en una silla, 2) me da mucha pereza bajarlas y 3) no puedo tener Netflix (no tengo smartTV). Así que, entre las que terminan (adiós, Sherlock) y las que dejo a medias, esta entrada se va a hacer muy corta. 



SERIES QUE SIGO


The Walking Dead ⏩ Mientras la echen por la tele, no creo que deje de verla. Esta temporada se ha puesto muy interesante y muchos de los personajes me encantan. Aunque los dos últimos caps han sido un poco rollo, la verdad.
The 100 ⏩ Me gusta mucho el tema que quieren tratar esta temporada, a ver cómo lo enfocan. Además, soy muy fan del Bellarke.
Game of ThronesWhat do we say to the God of Death? Not today
The Magicians ⏩ Me he puesto el primer cap de la segunda temporada tres veces, pero siempre me duermo en la misma parte. WHY. 
Shameless ⏩ Me da pereza comenzar las temporadas nuevas y no sé por qué. Siempre me las termino viendo en dos o tres días. Es genial, lo mejor de lo mejor.
The OA ⏩ Vi la temporada en tres días. Me gustó bastante y creo que la seguiré cuando saquen la segunda.
Fortitude ⏩ La primera me dejó con buen sabor de boca y creía que era la única, pero he visto que han sacado la segunda hace poco y quiero seguir viéndola. Luke Treadaway es TAN bonico. Espero que siga saliendo.
Broadchurch ⏩ Es la única serie de polis/detectives, aparte de Sherlock, que aguanto.
Black Mirror ⏩ EL TRAUMA ES REAL. 


🎪   🎪   🎪


SERIES QUE QUIERO VER


3% ⏩ Me han comentado que se parece mucho a Los Juegos del Hambre y la verdad es que me llama bastante, a pesar de que no he oído hablar de ella por ninguna red social. Le daré una oportunidad.
Powerless ⏩ No soy muy de DC, pero me llama la atención que sea una comedia y que, además, salga Vanessa Hudgens, que hace mil años que no la veo en nada conocido.
Santa Clarita Diet ⏩ Cada vez que me salta el anuncio en YT, me quedo a verlo. La idea me parece original y creo que puede ser entretenida.


🎪   🎪   🎪


A veces, veo la primera temporada y olvido la serie por completo (Mr Robot).
Otras sólo las veo cuando me las encuentro haciendo zapping (The Middle, Modern Family, Two Broke Girls, New Girl, The Big Bang Theory, etc.). 
¿Habéis visto o estáis viendo alguna de estas series?
¿Alguna recomendación?
¡Os leo en los comentarios!

25 comentarios:

  1. AMMMMOOOO TWD!!!!! Y The OA está in-cr-í-ble <3 <3 <3 Muero por que empiece GoT de una vez!! <3 <3 <3
    Jjajajaj, besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Últimamente no veo muchas series, estoy esperando a la próxima temporada de Juego de Tronos en Julio. Gracias por la entrada :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas!
    Qué cantidad de series, vaya. Yo no he visto ninguna de las que nombras pero la de Black Mirror me la han recomendado. No sé si me animaré a verla.
    Un besazo y disfruta de todas ellas :)

    ResponderEliminar
  4. Yo casi no veo series por lo mismo de que me da pereza bajarlas y no puedo tener netflix jajaja, siempre las empiezo pero nunca termino ni una

    ResponderEliminar
  5. Podría decirte muchas series que están bien, pero la lista es tan larga que estaría aquí hasta mañana xD
    Me gustan demasiadas, pero ahora mismo las que están por encima de todas son "Game of Thrones" y "The Walking Dead". Son claramente mis favoritas. Es verdad que los últimos capítulos de esta última no han tenido mucha acción, pero lo mejor está por venir. Ya huelo a sangre xD
    Me llevo apuntada "The OA", que tiene buena pinta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Quiero ver la de los 100 tiene muy buena pinta!!
    Y Juego de Tronos la empeze a ver pero la deje en la segunda temporada a ver si la retomo^^
    Las otras no las conocia pero tienen buena pinta^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    ¿Sabes cuál es mi problema con las series? Que se me olvida que las estoy viendo XDDD. Necesito que alguien las vea conmigo o las abandono.Es un poco triste, la verdad.
    De Black Mirror nos pusieron EN CLASE el episodio del Primer Ministro. Imagina el trauma XD Pero aun así la serie es brutal.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. No e visto ninguna, pero las que me llaman mas la atención son: Powerless y Santa Clarita Diet.
    Algún día las veré :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Game of Thrones es la única serie que sigo por el momento. Estoy esperando con muchas ansias el estreno de la última temporada T_T
    Me encantó tu blog, asi que me quedo por aquí. Te invito al mio!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan! Muchas de ellas no las conocia y me las voy a apuntar xd

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Acabo de conocer tu blog y por aquí me quedo. Es precioso y veo que hay de todo, no solo libros, lo cual me encanta. Por supuesto te invito al mío :)

    Me pasa algo parecido a ti. Me da una pereza empezar series nuevas... pero hace poco me puse con PLL y más allá de los fallos estoy enganchada. Espero con ansias Stranger Things, serie recomendadísima. Y si te gustan las sit-com Parks and Recreation es una muy buena serie de comedia. A partir de la 2ª temporada no puedes parar de reír.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!
    Pues de las que sigues coincidimos en Juego de tronos, que la he empezado a ver hace poquito y me tiene enganchadísima (cosa que ya sabía que iba a pasar porque los libros me están encantando). Me gustaría empezar los 100 y Shameless, aunque primero tengo que avanzar con todas las series que tengo a medias, que no son pocas jaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola preciosa!
    Coincidimos en Game of Thrones y The100 de la cual también soy muy fan Bellarke jajaja
    Quiero ver The Magicians y The Walking Dead, también The OA me llama la atención :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. The magicians la segunda temporada me está costando verla
    Black Mirror es genial
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!
    Yo me suelo poner al día en verano con las series, ahora veo alguna como Una Serie de Catastróficas Desdichas porque tengo Netflix que sino ni eso XD
    Yo tampoco tengo una smartTV pero veo Netflix por el móvil y/o ordenador
    No he visto ninguna de las que sigues pero tengo varias pendientes ;P
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaa guapa! Pues deseo que puedas ver todas las series que deseas, es que tienen una pintaza, si algunas no tuvieran tantas temporadas, igual me animaba :D peeeero ufff. Ahora estoy viendo Big little lies de HBO, está muy bien, son apenas 7 capítulos, va saliendo el 4 apenas :D A ver si te llama.
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  17. Holis!
    Te recomiendo mucho que veas Vikings!!
    Ya verás que te encantará! <3

    ResponderEliminar
  18. ¡Muy buena selección! :D

    Yo la verdad es que actualmente estoy con Black Mirror y The OA, ésta última por cierto me está encantando :'D Pero apenas tengo tiempo para ponerme con alguna más... Eso sí, QUÉ GANAZAS DE JUEGO DE TRONOS, OMG jaja.

    ¡Un saludín! :3

    ResponderEliminar
  19. ¡holaa! Pues de tu lista solo veo the 100 y juego de tronos jajaja la verdad es que ahora estoy bastante tranquila con las series y sobre todo estoy enganchada a Gilmore girl jajaja te la recomiendo mucho xD

    Un besito

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    De las que quieres ver he visto Santa Clarita Diet y está graciosa, sin más. No es una gran serie, pero engancha y es muy entretenida, te la recomiendo para estos días de ver algo rapidito que no te haga pensar.
    Con respecto a las series que sigues, la mayoría las sigo también. A The magicians le tengo ganas, pinta genial!

    Por cierto, te recomiendo Big Little Lies, está basada en un libro, pero la serie está súper interesante, tiene un casting bastante conocido (Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Alexander Skarsgard, Shailene Woodley...)y es de estas series que te enganchan desde el primer capi. También te recomiendo This is Us, que es más drama familiar, pero a mí me encanta y sale Milo Ventimiglia (L) También está genial Feud,sobre todo si te gusta el cine clásico porque va de la enemistad entre Bette Davis y Joane Crawford, pero lleva sólo dos capis.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    De las series que sigues tengo pendiente ponerme con Juego de tronos que le tengo muchas ganas y con Los 100 que me han hablado muy bien de ella y le tengo ganas pero todavía no las he empezado.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Yo solo coincido con Juego de tronos y Sherlock. La de los 100 me han dicho que está bien. Otra es la de Vikingos. De las que sigo ahora mismo van de superhéroes... Y Walking Dead. Flash, Arrow, Legends of Tomorrow (es un pluf pero bueno), Marvel Agentes de SHIELD. Y las que seguiré Grimm, Homeland, que están esperando su turno las nuevas temporadas XD

    ResponderEliminar
  23. NO FUI YO QUIÉN TE DIJE LA DE 3%??????? PUES SI NO TE LO DIJE EN SU DÍA TIENES QUE VERLA YA DE YA. ME ENCANTÓ, ES IMPRESIONANTE AAAAAAAAAAAAH.

    Puf la de Powerless vi diez (o menos) minutos del piloto y dije hasta luego mari carmen. Quería verla por Vanessa, pero puf...

    Deberías de viciarte a más, cuando quieras te enseño mi catálogo coneja...

    ResponderEliminar
  24. Pues a mí me parece que ves muchas xD
    Ya nos contarás sobre 3%, veo que a Previously books le gustó mucho...

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar
  25. OMG ¿Sabes que una de mis series favoritas es Shameless y me da muchísima pereza continuar con ella? jajaja Creo que ha decaído algo y es una verdadera pena :(
    Los 100 me encantan, igual que Juego de tronos y TWD ^^
    Me apunto las demás series <3

    ResponderEliminar