6 feb 2016

Favoritos #1: Enero '16


¡Qué rápido pasa el tiempo! Parece que fuer ayer cuando nos atragantamos con las uvas, ¿eh? Bueno, para empezar bien este mes, os traigo una entrada donde recojo lo mejor en series, películas, libros, música y demás de los últimos treinta días. ¡Espero que febrero me traiga cosas tan buenas como enero! :)



S E R I E S


1. Shadowhunters
2. Sherlock, The Abominable Bride
3. The 100, season 3
4. The Magicians


P E L I S


1. La Teoría del Todo
3. La chica danesa
2. Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho? 
4. Ex_Machina 


L I B R O S


1. Glass Sword [Red Queen, #2] de Victoria Aveyard ¡Reseña!
2. Heima es hogar en islandés de Laia Soler ¡Reseña! 


Y O U T U B E


[Pinchad en la imagen para ir a sus canales de Youtube]

1. Sara Sabaté [beauty guru]
2. Allegra Rose [hipster/indie vibes]
3. Anita Vela [booktuber] 


M Ú S I C A




F O X E S F O R P R E S I D E N T <3


¿Cuáles son vuestros favoritos? ¿Coincidimos en alguno? ¡Contadme! ^^


24 comentarios:

  1. Hola! ^^
    "The 100" también es una de las mejores series que estoy viendo en estos momentos. La que me sorprende ver ahí es "Shadowhunters", porque no está teniendo muy buenas críticas que digamos. "Ex Machina" la vi hace poco, y me sorprendió bastante.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo tambien estoy con Shadowhunters y tengo pendiente empezar the 100, me la han recomendado varias veces ya :D
    La teoría del todo me encanta! *-* fue una de las mejores peliculas que vi el año pasado!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! La teoría del todo y Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho? son muy buenas. Heima lo terminé hace poco y me gustó más de lo que me esperaba.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La verdad es que coincido contigo en Shadowhunters <3 Pero no he visto más. Sin embargo, tengo unas ganas locas de leer Glass Sword y Heima es hogar en islandés. Las youtubers no las conocía, pero gracias a ti me he viciado a ellas <3 jajaja
    ¡Un besazo, me quedo por aquí! Tienes nueva seguidora. ¿Nos leemos?

    ResponderEliminar
  5. Hola ♡ ¿Qué tal, bonita? ¿Cómo se presentan los carnavales? ツ✌

    Soy nueva en tu blog, y con tu permiso, me he sumado a tus seguidores. Si te apetece devolverme la visita y quedarte en los míos, estaré encantada. Tienes un blog muy cuqui, te lo habrán dicho mucho, pero es un gustazo entrar en él. En cuanto a la entrada, coincido contigo en dos películas: Ex machina y La chica danesa.

    Te veo en La Reina Lectora ❤

    ResponderEliminar
  6. El episodio de Sherlock es genial, no es mi favorito, pero sí creo que es uno de los mejores de la serie *_*
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Me llevo varias cosas apuntadas :) ¡Muchas gracias por las recomendaciones!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  8. The Magicians y Shadowhunters me han sorprendido bastante *0*

    ResponderEliminar
  9. Dios mío, ¿pero que te hemos hecho? me gustó mucho, es divertida y entrañable :)

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de ver La chica danesa y Heima lo tengo en casa. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. aiiss coincidimos en muchas cosas, los 100 , CDS, la teoría del todo, Heima...<3

    ResponderEliminar
  12. ¡Buenas!
    Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo.
    De las series, las dos primeras las sigo, The 100 la dejé de lado no sé por qué, y la última no la conocía. De las películas aún no vi ninguna, y Heima es hogar en islandés lo tengo pendiente, además con muchas ganas, pero todavía no me hice con él.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaa! Me gustó mucho Shadowhunters y La Teoría del Todo es maravillosa.
    Quiero ver Los 100, La Chica Danesa y Ex_Machina, además de leer Heima es Hogar en Islandés.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    De las series me gustaría ver Shadowhunters y The magicians. De las pelis solo he visto la de Dios mío, y me gustó mucho, es muy divertida. Me encantaría leer La reina roja, he visto reseñas que lo ponen muy bien ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, guapísima! ^^

    Si es que yo adoro estas secciones *.* Sea bienvenida cualquier entrada en la que alguien diga que algo le encanta *.* jajajajaja Bueno, después de este pequeño "momento delirio", ¿qué tal la semana? ¿Mucho que hacer? ¿Has podido leer o te ha pasado igual que a mí y se te ha caído la lagrimilla de la tristeza viendo que te faltaban horas para leer? xD Bueno, vale... Ahora sí que paro con la venilla *drama queen* xD
    Si te soy sincera, después del disgusto de tres pares de narices que me lleve al ver la lamentable adaptación cinematográfica de "Cazadores de sombras", no sé si me animaré con la serie (ahora es cuando dices que a ti te gustó la película y a mí se me queda cara de "oh, oh... acabo de meter la pata" ^^"). De "Sherlock" he visto un par de capítulos y lo cierto es que me gusta mucho ^.^ El otro día, hablando con una amiga, me dijo que tenía que ver sí sí o sí un capítulo de "Los 100". Ahora, viéndolo también por aquí... ¡Jolines, a ver si veo al menos uno! :D No me suena de nada "The magicians" - puedes tirarme piedras xD -.
    Sobre las películas... Me muero de ganas por ver dos de las que comentas: "La chica danesa" y "La teoría del Todo". En serio: ¡¡qué ganas!! :D "Dios mío, ¿pero qué hemos hecho?" no me sonaba de nada ^^" "Ex_Machina" me la han recomendado un par de veces y la verdad es que siento mucha curiosidad :)
    De los libros... M-U-E-R-O por leer "La reina roja". ¡A ver si cae pronto! :D "Heima es hogar en islandés" me llama más que "Los días que nos separan", de la misma autora :)
    He escuchado la canción y mola mucho :D Una canción que he escuchado mucho estos días es: don't be so Hard on yourself de Jess Glynne :)
    Mi libro favorito del mes de enero es, sin duda, "Un monstruo viene a verme" :D
    ¡Un besazo muy grande y feliz domingo! :)

    ResponderEliminar
  16. Jo, pues no veo las series y no he visto las pelis ejje y de los libros conozco el de Heima solo y no me convenció :(

    Voy a pasarme por alguno de los canales ^^

    ResponderEliminar
  17. Holaa!! no veo las series pero realmente, realmente quiero hacerlo:c jaja, en cuanto a las películas sólo he visto Dios mío, pero qué te hemos hecho? y me encantó, ambos libros me llaman la atención y la canción está muy bien:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    Vayamos por partes, que sino me pierdo. Respecto a series: 'Shadowhunters' es la peor serie que he visto en mucho tiempo, mala de narices. El guión es nefasto, el CGI también y tiene el ostentoso honor de tener en el cast actores, que irónicamente, no saben actuar. De 'Sherlock: la novia abominable', es muy, muy floja. Tan floja que el resultado es más una paja mental de los guionistas Gatiss y Moffat. Esta serie a partir de la tercera temporada ha ido a peor. Respecto a 'The Magicians', si te gustan las series violentas y machistas, esta es sin duda una de ellas. Muy alejada de el 'Harry Potter para adultos' que venden como estrategia barata de márqueting. De 'Los 100' no puedo hablar porqué no la he visto.

    De pelis: Tanto 'La Teoría del Todo' como 'La chica danesa', ambas protagonizadas por Eddie Redmayne, son una bellísima obra maestra. Y no es de extrañar que gracias a la técnica del actor sea uno de los más jóvenes en obtener el Oscar. 'Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?', es una peli francesa de traca. Se meten con todo Dior y denuncian a base de bien la hipocresía social. Para mí, es una película mucho mejor que 'La família Bélier', por lo menos, con ésta no te aburres. 'Ex_Machina' no la he visto, pero Alicia Vinklader es la protagonista de ésta y de 'La chica Danesa'.

    Un besoteeee ♥

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    De las series, quiero ver "Shadow Hunters", y de los libros, tengo muchísimas ganas de "Heima es hogar en islandés".
    ¡Parece que este ha sido un buen mes!
    Literatobesos.

    ResponderEliminar
  20. Hay unas cuantas pelis de ahí que quiero ver. De los libros, Heima es de mis favoritos del 2015 y ahora este año empezaré La reina roja... as ver que tal =)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Hola :) Ganazas de ver La chica danesa y The magicians. El especial de Sherlock a mi me decepciono, fue un poco fan service. Un besin^^

    ResponderEliminar
  22. Hola :)
    OMG! *-* ¡Ya se estrenó la tercera temporada de los 100! Tengo que acabar de ver la segunda YA*-* Tengo muchas ganas de ver La chica danesa y The magicians (pero primero me leeré los libros ;3)
    La canción me gustó mucho^^

    Besos!

    ResponderEliminar