6 ene 2016

Retos y propósitos para el 2016


ANTES DE NADA, ¡YA SOMOS 50 CONEJOS EN LA MADRIGUERA!
¡MUCHAS GRACIAS!

Por si no se notaba, soy semi-nueva en esto de los blogs. De hecho, La coneja de papel abrió sus puertas hace apenas dos semanas. ¡Tengo muchas ideas y muchas ganas, y espero seguir así! En esta entrada, os traigo los retos literarios que me he planteado y mis propósitos para este año. ¡Vamos allá!



1. R E T O    G O O D R E A D S
Cada año me propongo leer al menos 50 libros, ¡y, de momento, no he tenido problema! El 2015 me pilló un poco justa: leí 53 libros. Este año, espero que sea igual de bueno. Como podéis ver, aún no he empezado: 

2. L I B R O S    D E    C O L O R E S
¡Organizado por Book Eater! La idea es leer 13 libros, uno por cada color. En la portada debe predominar el amarillo, naranja, rojo, rosa, morado, azul claro, azul oscuro, verde claro, verde oscuro, marrón, blanco, gris negroEl desafío empieza el día 1 de enero y termina el 31 de diciembre de 2016. Me pareció fácil de completas y, por si os interesa, es compatible con más retos. ¡Pinchad en la imagen para más información!

M I   L I S T A
Blanco:
Rojo:
Verde claro:
Verde oscuro:
Azul claro: Glass Sword [Red Queen, #2]
Azul oscuro: Heima es hogar en islandés
Naranja: 
Amarillo:
Rosa:
Morado:
Marrón: La librería de los finales felices
Gris: 
Negro: 




[SEAMOS REALISTAS, ¿VALE?]
1. Subir o, al menos, mantener la media de notable. 

2. Comer menos dulce. [Esta va a ser la más difícil.]
3. Hacer más fotos. 
4. Completar, al menos, un rompecabezas de 500 piezas.
5. Leer, al menos, 5 libros de mi lista de pendientes. 


Estos son algunos libros que he ido acumulando en la lista de pendientes los últimos meses y que, por una razón u otra, no me he animado a leer. ¡Este año sí que sí, salen de la lista! 




1. Siempre el mismo día de David Nicholls
2. Hojas de dedalera de Victoria Álvarez
3. Red Rising trilogy de Pierce Brown
4. The Winner's trilogy de Marie Rutkoski
5. Peter Pan de JM Barrie
6. Queen of Hearts de Colleen Oakes
7. Ciclo Dreaming Spires de Victoria Álvarez
8. The Paper Magician trilogy de Charlie N. Holmberg
9. The Witches of BlackBrook de Tish Thawer


¡Y hasta aquí la entrada de hoy! El problema de la lista de pendientes es que, como siempre, otros libros acabarán teniendo más prioridad. Como si no me conociera ya. ¿Coincidimos en alguno? ¿Os habéis apuntado a algún reto? ¡Comentad! :D


10 comentarios:

  1. Hola! Tu nombre después de la lluvia tengo muchas ganas de leerlo, también está entre mis libros pendientes.
    Mucha suerte con tus propósitos y tus retos!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Nos hemos puesto los mismos retos jajaja, mucha suerte y animo para superarlos, un beso !

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Yo tambien quiero leer 50 libros este año, y me encantaria comer menos dulce jajaja.

    ResponderEliminar
  4. ¿Dos semanas? ¡Pues sí que está teniendo buena acogida el blog! Esperemos que crezca mucho, mucho más :D
    ¡Coincidimos en lo de bajar pendientes! Yo me he propuesto leer el doble, y espero poder terminar con ellos de una vez, a pesar de que le dé prioridad a otros títulos XD Como dices, siempre pasa.
    Supongo que conseguirás subirla, pero oye, que una medida de notable no está nada mal. Mucho ánimo con los estudios :3
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Yo me he apuntado a tropecientos retos xD

    Mucha suerte ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! Muchas felicidades por los 50 seguidores, espero que sigamos creciendo.
    Y ojalá puedas cumplir todos los retos :D

    ResponderEliminar
  7. Hola! El primer libro que nombras, ese de siempre el mismo día lo tengo en mi lista de pendientes también, y espero leerlo pronto durante vacaciones jaja :) Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Te deseamos mucha suerte para que consigas todo lo que te has propuesto!! nos encanta tu blog y para ser tan reciente tienes muchos seguidores y lo tines muy chulo el blog. Nostras nos quedaremos por aquí! Nos leemos^^

    ResponderEliminar
  9. Muchísima suerte con todos los retos, espero que consigas completarlos :D!

    ResponderEliminar
  10. Hola acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho,ya que nos identificamos en el amor por los libros...tambien soy nueva en el mundo blogger me encantaría que te pasaras por mi blog y que si te gusta te quedes..!! Un saludooo yo claro ya te sigo pues quede encantada.http://asarasana.blogspot.com.co

    ResponderEliminar