1 mar 2016

Favoritos #2: Febrero '16




S E R I E S


1. The 100  → Me gusta cómo está avanzando esta temporada, pero espero que no caigan en el politiqueo, porque eso sí que no lo aguantaría. 
2. The Magicians  → Estoy muy sorprendida, no esperaba que me gustara TANTO. Me planteo seriamente leerme los libros, fíjate. Me encantan Alice y Quentin, es que los veo tan adorables *^*
3. The Walking Dead  → Es difícil competir con ese comienzo de temporada. Lo admito. Aunque, dentro de nada, todos sabemos que vendrá el temido relleno. 



P E L I S


SHUTTER ISLAND → [★★★★✫]

En el verano de 1954, los agentes judiciales Teddy Daniels (DiCaprio) y Chuck Aule (Ruffalo) son destinados a una remota isla del puerto de Boston para investigar la desaparición de una peligrosa asesina (Mortimer) que estaba recluida en el hospital psiquiátrico Ashecliffe, un centro penitenciario para criminales perturbados dirigido por el siniestro doctor John Cawley (Kingsley). Pronto descubrirán que el centro guarda muchos secretos y que la isla esconde algo más peligroso que los pacientes. Thriller psicológico basado en la novela homónima de Dennis Lehane [filmaffinity].




L I B R O S


THE CURIOUS INCIDENT OF THE DOG IN THE NIGHT-TIME → [★★★★✫]

RESEÑA. A sus quince años, Christopher conoce las capitales de todos los países del mundo, puede explicar la teoría de la relatividad y recitar los números primos hasta el 7.507, pero le cuesta relacionarse con otros seres humanos. Le gustan las listas, los esquemas y la verdad, pero odia el amarillo, el marrón y el contacto físico. Si bien nunca ha ido solo más allá de la tienda de la esquina, la noche que el perro de una vecina aparece atravesado por un horcón, Christopher decide iniciar la búsqueda del culpable. Emulando a su admirado Sherlock Holmes, sus pesquisas lo llevarán a cuestionar el sentido común de los adultos que lo rodean y a desvelar algunos secretos familiares que pondrán patas arriba su ordenado y seguro mundo. 



Y O U T U B E

ASPYN OVARD'S TRAVEL DIARIES



M Ú S I C A

FIRST AID KIDS  MY SILVER LINING




¡Y hasta aquí los favoritos de este mes! 
¿Habéis visto alguna de las series o pelis? ¿Y habéis leído The Curious Incident?
¿Qué os ha parecido First Aid Kids?
¡Contadme! ^^



13 comentarios:

  1. Cierto, la temporada de The Walking Dead no podía haber empezado mejor.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Los 100 es mi serie favorita, me encanta esa serie. The magicians es una serie que me llama la atención y espero poder verla pronto pero ahora mismo la verdad es que no tengo nada de tiempo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Shutter Island algún día me gustaría verla, creo que puede llegar a gustarme bastante.
    un besote!

    ResponderEliminar
  4. ¡Tengo muchas ganas de ver The magicians!
    Y ya sabes que el libro me fascinó <3
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! TWD es una gran serie y está entre mis favoritas sin duda. Me gustaron tus elecciones. ¡Te sigo! Tenés un blog muy bonito. Te invito a pasarte por mi blog y seguirme si quieres. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Sigo con The Magicians en la lista de espera y que bueno que viste Shutter Island es buenísima, una de mis muchas favoritas:)
    First Aid Kit las descubrí hace poco y me encantaron y mas esa canción♥
    Saludos linda, nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta sección, tanto como me encantó El curioso incidente (...), y Shutter Island :) Estoy también con the magicians, me gusta el rollo indie freak que tiene ^^ no conocía al grupo ni al youtuber, lo buscaré :) Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Yo vi la película y el final fue muy bueno!!! Ya le he visto más de una vez y me encanta. Esta muy chula esta sección.

    ResponderEliminar
  9. The Curious Incident es de mis libros favoritos de toda la vida, me alegro que esté entre tus favortios :3 Shutter Island es una pelicula que me fascina también *.* muy buenas elecciones <3
    un beso!

    ResponderEliminar
  10. Este mes la verdad es que no coincidimos en nada jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de ver The magicians. Shutter island me gustó, aunque es un poco paranoia jaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. aaaaaa the walking dead espero que no tenga tanto relleno y si si que al menos este interesante XD y tengo muchas ganas de leer ese libro se me hace muy interesante la forma de ser del niño, soy nueva seguidora y si gustas te invito a visitar mi blog

    ResponderEliminar